#2040 Esa me la perdí xD
Parece que el que tiene todas las papeletas ahora mismo para ser Peter Parker/Spider-Man es Asa Butterfield.
http://www.latino-review.com/news/1pxytqq4q12n5fa3i4sfg2nli03mrc
#2042 Tengo entendido que latino review no es precisamente una web de la que fiarse... Y eso espero, no me gusta Asa como Spiderman.
Nat Wolff, ese es el hombre.
#2043 Latino-Review es fiable. Del que te diga lo contrario sospecha que sea un troll resentido.
Uf, no me pega nada. Hubiera preferido a otro de los 5, aunque tampoco era el peor. De hecho actuando puede que incluso el mejor, pero en cuanto a parecido no lo veo, vaya.
#2043 Latino-Review es de lo más fiable que hay desde hace varios años. Muchas de las cosas más jugosas las adelantan ellos.
#2044 No se, al menos eso dicen en blogdesuperheroes cuando sacan una noticia cuya fuente es latino review, que no es una web que se caracterice por su fiabilidad precisamente.
#2048 Llevo años leyéndoles y han tenido más aciertos que fallos. Concretamente con esto de Spider-Man, fueron los primeros en hablar del paso del personaje a Disney antes de anunciarse oficialmente.
Ami también me dijeron que era algo mala, yo personalmente sigo la que dice muerte, pero bueno, si firmáis por esta se le exara un ojin también!
Pues a mí Asa es el que más me pegaba como Peter Parker. No sé, le veo que tiene ese aspecto de empollón de la clase que no consigue encajar del todo xD
Acabo de ver en la wiki de Marvel los poderes de las gemas y... enserio qué coño van a sacarse de la manga para que Thanos muera?
Yo veo a Asa bastante bueno, con esa cara de no haber roto un plato nunca, soltando chistes y bromeando. Lo veo!
#2062 Solución ?
Porque seguro que los frikis de Marvel ya estñan teorizando casi con resultados 5sig...
#2069 creo que el chaval de the flash habria dado la talla, pero bueno alla ellos separar las cosas.