Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#20790 De hecho precisamente Florence Pugh comentó que no le parece incompatible para nada, que de hecho participar en blockbusters como los de Marvel le da la oportunidad de estar en películas indies más modestas (monetariamente,entiéndase). Cree que ambos tipos de proyectos están bien y que no tiene que ser excluyente.

PD: Peliculón Midsommar por cierto.

2 respuestas
KenHo

#20791 Coño,mira casos como John Bernthal o la propia Florence. Están metidos en todos lados, y lo llevan con soltura.

1 1 respuesta
Naiet

#20792 Por eso digo, que a mí me parece bien si un actor o actriz no quiere meterse a Marvel o cualquier franquicia así porque simplemente no le gusta o no le llama, pero que estarlo no implica cerrarse puertas a proyectos más prestigiosos ni nada.

1 2 respuestas
darkavm

#20793 Sobre el papel no, pero en la realidad sí. Estas películas requieren meses de rodaje, compromiso con la gira promocional, estar atado a las futuras secuelas, cameos... Además de la exposición con la fama, que por mucha seguridad económica que proporcione, no a todos les gusta. No todo el mundo está dispuesto a meterse en esa espiral.

3 1 respuesta
KenHo

#20793 Peor sería estar en DC/Warner.xD
Ahí SI que estas JODIDO.

1 1 respuesta
Naiet

#20794 El estrés y la atadura que supone no poder llevar proyectos paralelos lo puedo entender,si. Aparte,de un tiempo a esta parte Marvel ha tenido la mala costumbre de hacer muchísimo reshoot a sus cosas,lo que empeora esa situación.

#20795 Imagina ser Matt Smith,cascarte unas pedazo de actuaciones en Doctor Who y La Casa del Dragón,y que te engañen para meterte en Morbius xDDDD

1 1 respuesta
darkavm

#20796 En el otro hilo estabais discutiendo sobre la carrera de Brie Larson, pero mira lo que ha hecho Chris Evans en la última DÉCADA. Mete miedo en el cuerpo.

1 3 respuestas
Naiet

#20797 Igual recuerdo mal pero... aparece que está en Ant-Man y Capitana Marvel y no recuerdo que apareciera 🤔

1 respuesta
darkavm

#20798 Secuencias post-créditos. En la de Ant-Man es cuando se vio el adelanto de Civil War, por ejemplo.

1 respuesta
Naiet

#20799 Aahhhh filho de puta,agora sem entendo.

Hombre,contar esa postcreditos (que al final es un avance de metraje de otra película) o Free Guy que es un cameo de un segundo literal como proyectos igual es mucho xD

Decade

#20791 No digo que sean incompatibles, muchos actores lo hacen.

Pero eso es una cosa y que luego con 80 años echen la vista atrás y digan "La mejor película en la que trabajé fue Insertepelidesuperhéroes".

1 respuesta
Lord_Khronus

#20797 El tio solo sirve de capitan america xD

KenHo

Coño. El Chris Evans también ha estado en Defending Jacob. Muy buena miniserie, dónde le vemos en un registro nada habitual en él.
También en la peli esa con la niña superdotada cuyo nombre ahora mismo no recuerdo. Gifted o algo...

Kylar

#20797 Menuda carrera de mierda ha tenido el pobre Chris Evans después de dejar Marvel, quitando Knives Out.

1 respuesta
Kabraxis

#20801 ¿Y el problema está en...?

No sé por qué tiene que ser malo mirar hacia atrás y decir, mira, yo estuve en la saga del infinito.

Y más cuando hay actores suplicando por un papel en Marvel literalmente...

2 respuestas
Naiet

#20804 Tiene pinta de que para quitarse el estigma de buenazo de Steve Rogers quiere aceptar papeles de malote como ese o el de The Gray Man y como que no le sale bien xD (aunque el de esa segunda al menos me resultó divertido, mostacho aparte xD)

SupermaN_CK

Yo a Chris Evans le recuerdo declaraciones de que quería dedicarse más a la dirección que a la actuación, pero no sé dónde quedó eso xD.

1 respuesta
Styles

#20807 Dirigió Before We Go.

De protagonista, aparte del Capi, ha hecho algún papel majo como en Gifted y Snowpiercer.

Decade

#20805 No he dicho en ningún momento que sea malo, lo que digo es que la gran mayoría de actores lo más probable es que preferirían ser recordados por un gran abanico de películas (especialmente si son buenas) que por películas de superhéroes a las que te vas a vincular quién sabe si por décadas.

De hecho es tal cual lo que dice el actor.

Prefiero liderar un drama de 25 millones de dólares que creo que la mayoría de los actores quieren hacer. Estoy ganando más tiempo y pudiendo hacer lo que realmente amo hacer. Y así es como veo estas cosas

1
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Naiet

#20810 🤔

1 respuesta
darkavm

#20811 Lo que se hacía antes de toda la vida, hasta que se emperraron en tener cada uno su propio servicio de streaming con todo encapsulado. Saben que se gana más dinero licenciando títulos a terceros durante X meses, como por ejemplo está haciendo ahora Warner que acaba de sacar todas las películas de DC en Netflix o varias de sus series de HBO.

2 1 respuesta
Naiet

#20812 Vale,ya lo pillo,no sabía exactamente a qué se refería xD Vamos,como lo que ha hecho HBO de licenciar a la propia Netflix para emitir Liga de la Justicia y Batman,las series animadas.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
darkavm
ekeix

Es un pedazo de artículo que prácticamente va paso a paso en los problemas de Marvel, pero que poniendo la vista y comparándola con la Infinity Saga y cómo está la industria en general, pues tampoco anda tan mal la cosa. Teniendo en cuenta que Marvel aún ni ha tenido una nueva Avengers aún.

Y ojito con los años que se vienen

The next four years brings Deadpool 3, Captain America: Brave New World, Thunderbolts, Blade, Fantastic Four, Avengers: The Kang Dynasty, and Avengers: Secret Wars, and at some point thereafter Armor Wars and the X-Men.

Esto que dice sounds familiar

Ms. Marvel likewise received strong positive reviews, aside from resentful fans mostly motivated by racism or sexism who bashed the show (the same way angry bigoted fans harassed Brie Larson and tried to manipulate online reviews for Captain Marvel, and to this day engage in bizarre conspiracy theories pretending movies with women leads are secretly propped up by studios buying up tickets), and the same mob of boys and men perpetually upset that everything isn’t just a mirror reflecting themselves were incensed that She-Hulk dared make fun of them for being immature, bigoted, and all-around goofy.

Granted, She-Hulk did often have what looked like rushed and unfinished CGI, but it was also still miles ahead of most TV CGI and it didn’t detract from the entertainment value of the show and was generally fine. (Yes, plenty of folks just didn’t enjoy these shows, and I’m sure it’s entirely a coincidence that for many of them it always happens to be women-led shows that bother them or are declared “meh”).

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#20816 Eternals? Ant-Man Quantumania? La serie del Capitan America y Bucky?

Marvel ha sacado mucha basura y la excusa de que la gente son racistas y machistas es un poco floja, que estoy seguro que la hay, pero decir que esas series o películas tienen mala critica por eso, es de risa.

4 1 respuesta
ekeix

#20817 Esas que nombras son basura? Son normalitas como muchas tantas que tiene este tipo de cine. Y Eternals es un experimento que a muchos les gustó y a otros no. Pero con qué facilidad decís que todo lo que no os gusta es basura, es acojonante xd

1 1 respuesta
venne

#20818 digamos que no están al nivel que uno espera viendo lo que ya hemos visto.

1 respuesta
Kylar

No es que YO haga series malas, es que TÚ eres mala persona y por eso no te gustan.

Escudarte de las críticas con el recurso del machismo y el racismo, un clásico.

4 2 respuestas