Un Reed Richards chileno, lo que nos faltaba. Me gusta Pedro Pascal pero no me pega nada como Reed Richards.
Pues si lo pensáis bien, de los 4, creo que los poderes de la Sue son los mejores, se le acerca antorcha humana, pero uno es de piedra y el otro es de goma, menudo meme
#21045 Y sin pensarlo,es canon que es la más poderosa de los 4 xD Y a la vez a la que más villanos subestiman.
no es solo que sea poderosa, pero también está la maternidad, con la edad que tiene pedro pascal deberían ya jugar con la idea de Franklin Richards, que además viniendo los mutantes al MCU tiene aún más sentido
Buena foto llena de felicidad con cerveza en mano incluida porque vuelve al rodaje de Venom 3, lástima que nuestras caras sean la misma que la de la chica xD
#21050 Pues a ver que se inventa Sony después de cierta postcreditos para darle continuidad.
#21051 Eso es lo que pienso yo, que continuidad le pondrán a eso, porque ahora el Eddie Brock sabe que se ha pirado a otro universo
#21054 A ver qué pasa cuando salga el juicio, mucha curiosidad. Pero tanta que me podría esperar que gane y que incluso así Disney se lo peine xd
Si después de lo Depp creo que se puede saber lo que va a pasar, aunque bueno, como aquí el juicio es pronto puede que no.
#21054 Pies esto es lo que yo pensaba. No tendría ningún sentido quitarse de encima la historia de Kang,toda la saga gira alrededor de ello en mayor o menor medida.
#21055 Yo creo que si gana no se lo quitarán de encima,no les saldría rentable. Pero si pierde si,porque antes de tener a alguien polémico recastean y santas pascuas.