Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#21240 Al menos es honesto.

1
Mega-Ninja

#21240 Que asco me da este pavo, ves los detras de las camaras y solo busca protagonismo y va haciendo el imbecil por el set, todos los actores incomodos con el, madre mia.

1
SupermaN_CK
Woh

Como, que un director hace peliculas para poder comer? :scream: :scream: :scream:

me quedo muerto

1
Naiet

Lo único confirmado 100% para 2024 serían las series de Eco y Agatha y la peli de Deadpool 3, no?

1 respuesta
darkavm

#21245 Y las del SonyVerse (Madame Web, Kraven y Venom 3).

2 respuestas
Naiet

#21246 Bueno si, decía del UCM, pero también me sirven,thanks!

T

#21246 tres????? Joder

2 respuestas
Naiet

#21248 A ver si no como pueden hacer Sinister Six para 2025 🌚

darkavm

#21248 Y porque paralizaron el desarrollo de El Muerto... Habrían dominado todo el calendario.

1 respuesta
Naiet

#21250 No había planes también para Hypno-Hustler con Donald Glover? No fue un sueño febril,no? Algo dijeron de eso.

1 respuesta
darkavm

#21251 Eso nunca se va a hacer. Típico anuncio aprovechando que la persona está hot en el momento y dar bombo con un acuerdo, pero nunca más se retomará.

1 1 respuesta
ekeix

#21252 Pues vaya oportunidad perdida. Haces esa peli protagonizada por Bad Bunny y con un temita hecho por IA, las Kardashian promocionando la película y tienes a Sony imprimiendo los billetes sin parar. Qué poquita visión de negocio por dioh...

ekeix
6 1 respuesta
SupermaN_CK

#21254 Gran noticia.

ArcSTAR

El terrorista este, responsable de idiotizar a Hulk y a Thor nada menos xDDD orden de alejamiento de Marvel pls

2 2 respuestas
Mega-Ninja

#21256 Como digo arriba, me da mucho asco, hasta en la peli fuera de MArvel, la de hitler si ves el makin of ves como los actores estan a la defensiva con el, tiene que ser un buen asqueroso, ha hecho pelis de mierda y se creera alguien.

Naiet

Joder la bilis xD

RafaelXZA

El kulikitaka será lo que ustedes quieran, pero Thor Ragnarok es la mejor peli individual de Thor.

3
DevilJin

#21256 morder la mano que te da de comer es súper inteligente de 3000 de IQ

1 respuesta
Kylar

Un poco tarde para pulsar el botón de pánico después de haberse cargado el tono de dos de las historias más trágicas de Thor.

3 1 respuesta
Naiet

#21260 A ver,creo que a la gente se le está yendo con esto xD Que solo ha dicho que aceptó unirse por la pasta,no está diciendo nada malo de Marvel xD Igual hay gente que se piensa que Nolan se hizo la trilogía de Batman porque le flipaba el personaje desde chiquito o algo xD Igual que a Harrison Ford se la pela quien es Ross o su Puta madre,mientras le paguen…

#21261 Pero creo que hay una diferencia entre la percepción general de una película (y hablo concretamente de L&T,ya que Ragnarok en general tiene muchísima mejor aceptación) y su taquilla. Tanto Ragnarok como L&T han recaudado de la ostia,no veo por qué buscar un cambio de tono sería un “botón de pánico”,creo que es simplemente que dado que el público no parece a gusto con esa versión,pues van a buscar otra algo más cercana al de las dos primeras.

2 respuestas
Kabraxis

#21262 Ya sabes cómo funciona esto, todo cambio o movimiento que haga Marvel sea bueno o malo es por qué están desesperados y van a quebrar pronto.

Te acabo de resumir las siguiente 10 paginas del hilo.

2
DevilJin

#21262 está en tono full despecho y quemando puentes xD, cuando thor ragnarok ha sido su único trabajo notable

2 respuestas
alfa036
#21264DevilJin:

cuando thor ragnarok ha sido su único trabajo notable

no es alguien que me guste, pero que tiene Jojo rabbit en 2019

1 respuesta
DevilJin

#21265 también ha trabajado en free guy, nuestra bandera significa muerte y en escuadrón suicida

Pero salvo en nuestra bandera… y porque es coprotagonista es un meh (y me parece el peor de la serie )

Pero me refería de éxito notable , error mío

Naiet

#21264 Lo que hacemos en las sombras,Jojo Rabbit,Our flag...y que además ha ganado unos pocos Oscar, que no es un random y ya xD

Pero vamos, insisto, que no veo despecho en esos comentarios,es una entrevista,le habrán preguntado que cómo entró a trabajar en Marvel y ha dicho la verdad, que lo hizo por pasta. Yo es que noto que cosas que hacen todos los directores del mundo, cuando atañen a algo de Marvel,se toman como ofensas super personales

1 respuesta
DevilJin

#21267 ah yo no es porque sea Marvel o no, no te han dado esta película pues te aguantas pero quemar puentes con Disney es de tener tara

2 respuestas
Naiet

#21268 Pero que me refiero a eso,que no estoy viendo ningún “quemar puentee” ni nada así,creo que se está poniendo una hostilidad en sus palabras que no veo xD No ha dicho literalmente nada malo de Marvel,ha dicho que el se metió a hacer Ragnarok porque necesitaba pasta,solo eso. No veo la ofensa o el resquemor en ningún lado,la verdad.

1 respuesta
darkavm

Auméntenle el sueldo.

3 1 respuesta