#21240 Al menos es honesto.
#21248 Y porque paralizaron el desarrollo de El Muerto... Habrían dominado todo el calendario.
#21250 No había planes también para Hypno-Hustler con Donald Glover? No fue un sueño febril,no? Algo dijeron de eso.
#21251 Eso nunca se va a hacer. Típico anuncio aprovechando que la persona está hot en el momento y dar bombo con un acuerdo, pero nunca más se retomará.
#21252 Pues vaya oportunidad perdida. Haces esa peli protagonizada por Bad Bunny y con un temita hecho por IA, las Kardashian promocionando la película y tienes a Sony imprimiendo los billetes sin parar. Qué poquita visión de negocio por dioh...
El terrorista este, responsable de idiotizar a Hulk y a Thor nada menos xDDD orden de alejamiento de Marvel pls
#21256 Como digo arriba, me da mucho asco, hasta en la peli fuera de MArvel, la de hitler si ves el makin of ves como los actores estan a la defensiva con el, tiene que ser un buen asqueroso, ha hecho pelis de mierda y se creera alguien.
Un poco tarde para pulsar el botón de pánico después de haberse cargado el tono de dos de las historias más trágicas de Thor.
#21260 A ver,creo que a la gente se le está yendo con esto xD Que solo ha dicho que aceptó unirse por la pasta,no está diciendo nada malo de Marvel xD Igual hay gente que se piensa que Nolan se hizo la trilogía de Batman porque le flipaba el personaje desde chiquito o algo xD Igual que a Harrison Ford se la pela quien es Ross o su Puta madre,mientras le paguen…
#21261 Pero creo que hay una diferencia entre la percepción general de una película (y hablo concretamente de L&T,ya que Ragnarok en general tiene muchísima mejor aceptación) y su taquilla. Tanto Ragnarok como L&T han recaudado de la ostia,no veo por qué buscar un cambio de tono sería un “botón de pánico”,creo que es simplemente que dado que el público no parece a gusto con esa versión,pues van a buscar otra algo más cercana al de las dos primeras.
#21262 está en tono full despecho y quemando puentes xD, cuando thor ragnarok ha sido su único trabajo notable
#21264DevilJin:cuando thor ragnarok ha sido su único trabajo notable
no es alguien que me guste, pero que tiene Jojo rabbit en 2019
#21265 también ha trabajado en free guy, nuestra bandera significa muerte y en escuadrón suicida
Pero salvo en nuestra bandera… y porque es coprotagonista es un meh (y me parece el peor de la serie )
Pero me refería de éxito notable , error mío
#21264 Lo que hacemos en las sombras,Jojo Rabbit,Our flag...y que además ha ganado unos pocos Oscar, que no es un random y ya xD
Pero vamos, insisto, que no veo despecho en esos comentarios,es una entrevista,le habrán preguntado que cómo entró a trabajar en Marvel y ha dicho la verdad, que lo hizo por pasta. Yo es que noto que cosas que hacen todos los directores del mundo, cuando atañen a algo de Marvel,se toman como ofensas super personales
#21267 ah yo no es porque sea Marvel o no, no te han dado esta película pues te aguantas pero quemar puentes con Disney es de tener tara
#21268 Pero que me refiero a eso,que no estoy viendo ningún “quemar puentee” ni nada así,creo que se está poniendo una hostilidad en sus palabras que no veo xD No ha dicho literalmente nada malo de Marvel,ha dicho que el se metió a hacer Ragnarok porque necesitaba pasta,solo eso. No veo la ofensa o el resquemor en ningún lado,la verdad.