Marvel - Universo Cinematográfico

Kyllian

#21420 Comprensión lectora 0. Hay UNA escena que no se ha hecho nunca antes. No dice HAY UNA ESCENA BUENA en el segundo episodio y ya.Si dijera que toda la serie es algo nunca visto,no tendría credibilidad. Así,pues habrá que verlo

2 1 respuesta
brush

#21421 Comprensión lectora 0 por lo que veo .
Solo hay UNA escena que sea novedosa en su serie , es todo lo bueno que tiene que decir de entre todos los capítulos.

1 respuesta
LLoskka

#21417 me imagino una pelea de tu a tu con el hombre de blanco no

DevilJin

#21422 esperas que en una serie maltratada e ignorada por Disney vayan a ser todos los capítulos lo nunca visto ?

Pues sí que tenías esperanzas

Con que sea sólida me conformo

1 respuesta
brush

#21424 Ninguna obviamente.
LA serie será lo que tenga que ser , pero que se venga arriba por tal nimiedad tiene pecado.

2 respuestas
DevilJin

#21425 yo hablaré de la serie cuando salga, hasta entonces el trailer pinta bastante bien

1 respuesta
brush

#21426 Como todo el mundo digo yo , no se puede hablar sin verla :P

Kabraxis

#21425 Algunos simplemente nunca estaréis contentos, diga lo que se diga.

SupermaN_CK

Yo esto ya me lo olía, Secret Wars es algo demasiado grande como para que lo hagan en una sola película aunque sea de 3 horas.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#21429 Es que es lo más lógico que deberían hacer y dar un cierre bastante fuerte al UCM, que ya empieza a cojear

1 respuesta
Lord_Khronus

#21430 Cierre? xD

Te vas a morir y van a seguir haciendo películas

1 respuesta
G

#21431 +1

Van estar haciendo pelis mientras de pasta

remus__

El cierre seria para este ciclo del MCU,despues de Secret Wars con el reboot se vienen los nuevos Capitan America y Iron Man

eondev

A esto le vendria bien un par de años de oxigeno. Pero qué va, a seguir atiborrando a la gente que ya esta empachada.

No entienden q no es por Kang, es que lo poco gusta y lo mucho cansa. Van a meter a Doom, los 4 fantásticos etc y va a ser la misma mierda, no os hagáis pajas. Estan quemandolo y no se dan ni cuenta xD

1 respuesta
KenHo

#21434 Es el género de supes en sí mismo lo que necesita un par de años en la nevera. La época dorada ya pasó. Y duró sus casi 25 años, que se dice pronto. Desde el boom de las X-Men (2000) y Spiderman (2002).

1 respuesta
eondev

#21435 Si. Los de DC van a empalmar reboot entero paralelamente a las peliculas viejas q tienen en la recámara. XDDDDD

La putada es que para pelis estilo Batman que diria yo que es su propio género, le va a penalizar mucho

remus__

Pues yo estoy dentro

1 respuesta
ekeix

#21437 No creo que sea casualidad que Insomniac tenga preparado varios juegos de X-Men para los próximos años y que se filtre eso del MCU... Disney desde luego no se gastó lo que se gastó en la Fox como para no explotar cosas como los X-Men por cada poro que puedan

ArcSTAR

Avengers>>>>>>>Mutantes

1 respuesta
Kabraxis

Que los Xmen van a ser el centro de las películas de Marvel en el futuro estaba cantado, dentro de los Xmen tienen infinitas historias, personajes y enemigos.

alfa036

y sacar a los 4 fantasticos con el mutante más poderoso del universo marvel para hacer de nexo entre mutantes y avengers es algo que está claro.

Freeddie

El problema de los mutantes es la saga que elijan para comenzar. Si va a ser un reinicio total vía Deadpool 3 y a contar orígenes o van a dar por hecho que lo que ya se hizo en FOX es canon y seguir desde ahí con un soft reboot vía Secret Wars y quedarse con cosas sueltas.

Personalmente me iría a lo básico y a mostrar centinelas como un desgraciado. Ya que molan mucho y en las otras pelis solo se han visto retazos. De esta forma luego se podría ir escalando. Pq mostrar otra vez las peleas entres el bando de Xavier y el bando de Magneto... que pereza.

Woh

#21439

1
ekeix

No creo, no?

1 3 respuestas
darkavm

#21444 Si va todo el rato con la máscara colaría.

Es tan bueno que casi cuesta creerlo. Muy fancast a estas alturas.

1 respuesta
Kabraxis

#21444 Kaecilius no muere, sino que se transporta a otra dimensión donde aumenta su poder y vuelve a enfrentarse a Strange como Doom. Y Strange utiliza a sus nuevos aliados, los 4 fantásticos, para enfrentarse a Doom.

1 respuesta
ekeix

#21445 El público general no suele pisparse de las caras o nombres de los actores. Estoy cansado de ir al cine con gente que tiene peor memoria que Dory, y consumen un huevo de cine y series todos los meses. Pero para los que nos acordemos se puede hacer lo de #21446 y pista.

Sería meme total que lo vuelvan a pillar para otro papel de mierda, y más meme sería que él acepte :laughing:

porcho

#21444 joder está calentito hoy el Rpk. Debe de pillar más de patreon en Navidad o algo.

1 respuesta
ekeix

#21448 Este tío suele tener buenas fuentes y ahora Marvel debe estar internamente de patas arriba. Hace poco también dijo que Enero será una locura de noticias en cuanto a Marvel...

1 respuesta
darkavm

#21449 Lo de enero es de meme de "opiniones sin riesgo".

Todo Hollywood se va de vacaciones ahora por las fiestas y regresan en enero. Habrá novedades de Marvel y de todo lo demás.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags