Marvel - Universo Cinematográfico

goliat17

#22140 Gran noticia IMO

ekeix
6
Mega-Ninja
1 respuesta
Al-Khelaifi

Esto solo se soluciona aumentando de precio la suscripcion. El modelo es el correcto.

1
AoShi

#22143 Os recomiendo a todos el pasaros por los hilos de The Marvels e Indiana Jones. Es brutal la venda en los ojos de la gente por puro fanatismo político.

4
opeluffy95

#22140

spoiler
1 1 respuesta
Mtra

#22146

NSFW
Kabraxis

#22140 Ese va directo a DP3, como cameo de Daredevil o puede que se le vaya a la olla a Reynolds y consiguiese hacer algo que solo alguien como él puede hacer, y meter a Batman como cameo en el UCM...

Recordemos que a Reynolds le gustan muchos los cameos y le gustan demasiado los cameos sorpresa inesperados. Le veo capaz de hacerlo.

Pero seguramente sean sueños húmedos míos y sea lo de Daredevil u otro personaje random, dudo que DC se moje tanto como para dejarle a Marvel un personaje para hacer la coña dos segundos.

1 respuesta
Naiet

#22148 Lo de Batman yo también creo que imposible la verdad,veo más factible lo del cameo como Daredevil.

Aunque personalmente me gustaría que estuviera interpretando a algún personaje importante más allá de un cameo (en otro proyecto digo,no en la de Deadpool)

opeluffy95
spoiler
ekeix

ojo

3 respuestas
Kabraxis

#22151 Pues ya está, Deadpool comiendo con Wolverine en los pollos hermanos y rompe internet.

¿Por qué no me dedique a ser guionista? Que cosas se me ocurren dios...

2
porcho

#22151 Apuestas? Creo que se teorizó mucho con que sería el Profesor X. A mi me hubiera molado como Mephisto, pero podría ser hasta Mr Siniestro.

1 1 respuesta
ekeix

#22153 Dicen que el rol no es el que la gente se había imaginado en su momento. Que creo que había sonado tanto de Xavier como de Magneto.

1 respuesta
porcho

#22154 sí, es que él mismo dijo que le gustaría interpretar a Xavier. Tampoco estaría mal un Kang flow Inmortus, sería hasta inteligente.

1 respuesta
Naiet

#22155 Como Esposito sea Kang me pongo bragas solo para que se me caigan

3 1 respuesta
Kabraxis

#22156 Pues la historia esa inconclusa y le tienen que buscar un reemplazo a Majors, así que...

1 respuesta
Naiet

#22157 Lo único que me chirría un poco es la edad la verdad,Kang debería ser más joven,pero bueno,tampoco me quejaría

1 respuesta
N

#22158 Tiran como que lo que le paso en Ant-Man lo modifico "especiotemporalmente" y lito xD

1 respuesta
SupermaN_CK
7 1 respuesta
KenHo

#22160 Pelos de punta en mi yo de doce años, fan de Spidey desde los 5 años de edad, al escuchar por primera vez esa OST en el cine en Junio de 2002.

Joder, a veces a uno le gustaría volver atrás, hacer borrón y cuenta nueva, para poder disfrutar/sentir ciertas cosas como si fueran la primera vez. La puta vida.

1 1 respuesta
ekeix

https://www.instagram.com/reel/C4xt_pEsmLG/?igsh=MTZuZGc2OGl5Z3NkbA==

3 1 respuesta
Naiet

#22159 No,si excusa para ponerle el aspecto y edad que quieran tienen (e incluso como dije otras veces,incluso sin excusa,es un recast,la gente tiene que aceptarlo) pero que a mí se me haría raro jajaja Yo creo que para el recast buscarán a alguien de un perfil físico parecido a Majors.

#22161 Buah,volver a ver la primera del Spiderman de Raimi por primera vez seria increíble. De crio estaba totalmente obsesionado con la peli,me ponía a ver todos los extras del DVD,me pillé el videojuego de la peli,de todo.

1 1 respuesta
KenHo

#22163 Ostras, el videojuego. Yo me pillé la versión de PS2 y la de GBA. Junto con las dos entregas de PSX, menuda viciada durante todo el verano.

Jugar con el duende verde y ponerse a hacer el cafre, era una gozada.

1 1 respuesta
Naiet

#22164 Joder que ataque de nostalgia más tonto en un momento jajaja

1 respuesta
KenHo

#22165 Ja,ja,ja. Y si dejo esto por aquí:

El bendito coleccionable rojo de 2002-2003. Recuerdo ir a buscar los tomos cada dos semanas al kiosco.

3 2 respuestas
Naiet

#22166 Buah este también me lo hice yo! Que recuerdos,lo debo tener por ahí en el trastero junto al de X-Men. Este en concreto además me lo compraba mi abuelo y me lo daba cada vez que iba a comer con el :)

2 1 respuesta
KenHo

#22167 Y luego llegó el de Daredevil. Me pillaba el bus solito para ir a buscar el tomo semanal.

El del cuernecitos lo regalé, pero el de Spidey también lo tengo que tener en algún baúl del trastero. Junto con media biblioteca Marvel

1 1 respuesta
Naiet

#22168 El de Daredevil es mi espinita,como el de Punisher,solo llegué a pillar como 4-5 tomos de cada uno y los tengo incompletos por ahí. Aunque la Biblioteca Marvel de Daredevil sí que pude hacérmela entera.

1
Kylar

#22151 Sabiendo que ahora está saliendo el cast de los 4F, ¿no podría ser Galactus? No he visto a la gente mencionarlo y no sé si está descartado por otra información.

1 respuesta