Pasad un poco de los temas de los comics, en serio, ya de por sí son muy cacao y encima no es que los estén siguiendo como para que sirva de nada xD
No me gusta nada eso de que terminen de usar un personaje por los contractos >_>
Y menos me gusta que vayan quitando personajes para meter otros, no pueden añadir sin quitar? :mad:
Lo que decís tiene pinta de un producto mezcla de Daredevil y Winter Soldier, ojalá salga algo así con Civil War aunque muera medio reparto xD
Acabo de venir de ver la peli y genial, adoro a la vision ya que es de mis personajes favoritos de los comcis xDDD por cierto os habeis dado cuenta del guiño a la pelicula de pantera negra enorme????? (y me refiero al personaje que sale no a que mencionen la ciudad)
Civil war tiene que acabar como acaba en los comics, es justo y necesario
Civil War es un titulo muy goloso pero espero ver otra cosa, no algo casi como los comics prefiero hacerme ilusiones asi si me equivoco pues peliculon y si no no pasa nada
alguno acabara por soltar un spoiler de civil war sin especificarlo y nos lo comeremos con patatas, hay un hilo de civil war people
#2207 Date gracias que la gente ahora pone spoilers, hace unos meses estaban por ahi diciendo lo que estamos diciendo ahora pero sin poner comando spoilers.
Asi me spoilearon el final de la Civil Wars aqui en mv (:
#2209 Da igual, aquí se habla del universo cinematográfico. No tiene nada que ver la antiguedad de los comics.
Ya se habló esto y se dijo que mientras se hablase en spoiler no había problema. No sé por qué se sigue llorando sobre el tema.
#2219 Con el pelo que me lleva en AoU no :regan:
Ahora en serio, la Viuda esta quedando en una mera comparsa, nunca ha sido un Vengador por excelencia, como si lo son el Capi, Thor o Iron Man, no aporta nada de espectacularidad y que ella siga viva le resta minutos de pantalla a otros como
Confio en que los Russo le den a la Viuda una muerte agonica a manos de Thanos