Marvel - Universo Cinematográfico

KuS

#2185

CIVIL WAR COMIC

#2186

CIVIL WAR COMIC
1 respuesta
E

#2191

spoiler
2 respuestas
n3krO

#2192

spoiler
1 respuesta
E

#2193 Y luego

spoiler
1 respuesta
KuS

#2192

Alguna cosa de Age of Ultron y comic Civil War

#2194

Comics post-CivilWar

Pasad un poco de los temas de los comics, en serio, ya de por sí son muy cacao y encima no es que los estén siguiendo como para que sirva de nada xD

2 respuestas
na10ta

#2195

spoiler
2 respuestas
n3krO

No me gusta nada eso de que terminen de usar un personaje por los contractos >_>

Y menos me gusta que vayan quitando personajes para meter otros, no pueden añadir sin quitar? :mad:

KuS

#2196

spoiler
2 respuestas
Kylar

A mí me parecería un golpe de efecto enorme que

spoiler
1 respuesta
E

#2195 #2196 #2198 #2199 Sea como se pinta muy bien el asunto

na10ta

#2198

spoiler

Sobre el Cap3

spoiler
ekeix

Lo que decís tiene pinta de un producto mezcla de Daredevil y Winter Soldier, ojalá salga algo así con Civil War aunque muera medio reparto xD

Sanjuadri

Acabo de venir de ver la peli y genial, adoro a la vision ya que es de mis personajes favoritos de los comcis xDDD por cierto os habeis dado cuenta del guiño a la pelicula de pantera negra enorme????? (y me refiero al personaje que sale no a que mencionen la ciudad)

Civil war tiene que acabar como acaba en los comics, es justo y necesario

1
B

Yo la verdad es que veo posible que la película acabe como el cómic.

Spoiler Civil War Cómic
Gazzlikk
spoiler
na10ta

Civil War es un titulo muy goloso pero espero ver otra cosa, no algo casi como los comics prefiero hacerme ilusiones asi si me equivoco pues peliculon y si no no pasa nada :)

RocKst3aDy

alguno acabara por soltar un spoiler de civil war sin especificarlo y nos lo comeremos con patatas, hay un hilo de civil war people

2 1 respuesta
n3krO

#2207 Date gracias que la gente ahora pone spoilers, hace unos meses estaban por ahi diciendo lo que estamos diciendo ahora pero sin poner comando spoilers.

Asi me spoilearon el final de la Civil Wars aqui en mv (:

derek-

ya tienen su tiempo los cómics eh, pero bueno sobre spoiler cada uno lo que considere oportuno.

1 respuesta
marveen

#2209 Da igual, aquí se habla del universo cinematográfico. No tiene nada que ver la antiguedad de los comics.

zaiteN-

Ya se habló esto y se dijo que mientras se hablase en spoiler no había problema. No sé por qué se sigue llorando sobre el tema.

1 respuesta
RocKst3aDy

#2211 lo malo es que alguno se olvide, por tanto hablar de CW, y nos comamos el spoiler.

ToRA

Si pls. Yo voto por vetar este hilo de hablar de CW hasta que salgan en BR.

1
E

Siempre llorando

1
M

Bueno pues despues de AoU

spoiler
1 respuesta
n3krO

#2215 Que dejes de intentar matar a la viuda coño >_>

3 1 respuesta
choper

Cuala vendrá antes, CW o IW ?

spoiler
1 respuesta
M

#2216 Que no coño, que ya esta muy vista y ademas Wanda esta mas buena xD

2 1 respuesta
n3krO

#2217 IW es la segunda pelicula de 2018 y la primera de 2019.

CW sera la primera de 2016.

#2218 Pero scarlett es mas guapa <3

1 1 respuesta
M

#2219 Con el pelo que me lleva en AoU no :regan:

Ahora en serio, la Viuda esta quedando en una mera comparsa, nunca ha sido un Vengador por excelencia, como si lo son el Capi, Thor o Iron Man, no aporta nada de espectacularidad y que ella siga viva le resta minutos de pantalla a otros como

spoiler

Confio en que los Russo le den a la Viuda una muerte agonica a manos de Thanos :P

2 1 respuesta