Marvel - Universo Cinematográfico

Drakkon

#23340 Pero una cosa no quita la otra. Es decir, si es cierto que hacía lo que Disney ha dicho que hacía, han hecho muy bien en despedirlo y no estaría de más alguna que otra denuncia, porque eso podría considerarse acoso sexual. Sin embargo, eso no significa que se elimine su nombre de los créditos, porque el trabajo lo ha hecho y es en buena medida su obra.

Eso sí, de ser cierto que están reescribiendo su material de la segunda temporada, entonces allí no tendría razón alguna para denunciar.

1 respuesta
Kylar

#23340 Que haya abusado de sus compañeros justifica su despido, no que le roben el trabajo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si un arquitecto abusa de una persona, no dejas de pagarle por el edificio que ha diseñado.

Naiet

#23341 Lo de eliminar su nombre de los créditos en teoría es porque incumplió el contrato de despido al hablar de la serie por redes sociales,va aparte de lo del despido. Injusto quizá,ya que efectivamente al participar en la escritura de la segunda temporada,profesionalmente merecería ese reconocimiento,pero a ver qué hacen los abogados de ambas parte ahí.

De todas formas,ni en la primera fue el único guionista,ni su guión de la segunda estaba terminado por completo,no sé hasta qué punto puedes reclamar autoría de un guión incompleto,quizá puedas reclamar el uso de X ideas,personajes y/o conceptos?

1 respuesta
Drakkon

#23343 Obviamente de las leyes estadounidenses yo tampoco tengo ni idea, pero imagino que su nombre en los créditos sí que es algo razonable aunque el guion no fuese completamente suyo e incluso si luego ha incumplido el contrato.

Insisto, todo eso no significa que el despido no fuese totalmente justo y merecido.

LLoskka

#23332 El Ciclope Cipote

Kylar

He visto este corto y no he podido evitar acordarme de este hilo :joy:

1
SupermaN_CK
1 respuesta
ArthurMorgan

#23347 Literal, menudo retarded xDD

Btw, el Mysterio fué un gran personaje, y ojo, la mentira que le dice a Peter al final parece que el sabia sobre los multiversos

Mukuhawk
4 2 respuestas
ekeix

#23349 Qué grande, de los mejores villanos que han habido en el MCU.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#23349 #23350 La verdad es que Ultron lo despacharon rápido, en el what if lo bufaron cosa mala

SupermaN_CK
ArthurMorgan

La popularidad de bruja escarlata era muy alta como para matarla

2 respuestas
Kabraxis

#23353 Que no está muerta es algo evidente, pero no te lo van a decir directamente.

E3-NeOz

#23353 mas popular era Tony Stark y mira donde acabo en endgame .

1 respuesta
Kabraxis

#23355 Y mira donde está el actor para el fanservice.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#23356 a eso vamos....

Naiet

Oh no! La serie obvia sobre Visión Blanco se va a hacer xD

opeluffy95

He visto lo que sería supuestamente las 3 versiones más fuerte de

spoiler
ekeix

Feige fue a por RDJ hace un año

HoRTeL

Claro into the character...

La chequera no tuvo nada de wow

6 1 respuesta
ArthurMorgan

Lo que le van a pagar es una barbaridad

No me extrañaría que a Chris Evans como capi también le suelten una buena

meeka

Me he perdido un poco últimamente. Es sencillamente usar a RDJ para un nuevo personaje y ya, verdad? No existe relación con su Ironman?

2 respuestas
ArthurMorgan

#23363 Según tenemos entendido, si, es Doom, no Tony Stark

1 respuesta
ekeix

#23363 #23364 Yo doy por hecho que se hará pasar por Tony para ganarse su confianza y matar a algún Vengador

1 respuesta
E3-NeOz

#23361 50 millones por pelicula ya los estaba cobrando en Infinity y Endgame no le estan pagando mas de lo que ya cobraba anteriormente

Mtra

#23365 por favor que se cargue al nuevo capi y acabe con nuestro sufrimiento 🤣

1 respuesta
MaPaCHe

#23367 Dejando a un lado el hate que se le tiene a Falcon, molaría una trama en la que se haga pasar por Tony Stark para matarlo y así vuelva el Rogers, la verdad.

1 respuesta
Mtra

#23368 He dicho matarlo, no humillarlo XD

Eso creo que tiene muchas papeletas para jugar con RDJ

porcho

Para los que os gusta el MCU, y nunca habéis leído un cómic pero os hace ganas conocer las mejores historias y personajes de Marvel, tened esto en cuenta.

1 2 respuestas