#23609 No hay fatiga de nada, lo que hay es un cambio de la industria.
Antes te contaban historias bien hiladas para un evento conjunto.
Ahora son historias sueltas sin casi unión, muchos flecos y claramente "woke" que es de las cosas que mas divide a la sociedad.
#23612 Se viene "El enemigo de mi enemigo es mi amigo". Cuando los Vengadores estén a punto de ser derrotados por Doom, llamarán a un Thanos colegui para que les eche una mano.
Lo leísteis aquí primero.
#23613 O estaran a punto de ser derrotados y aparecerá thanos salvará la situacion y se unirá a los heroes en plan "bueno, tampoco era taaan malo y doom es peor" y "he venido, por que soy inevitable, bla bla bla, donde esta mi cheque"
What If? - Se verá, pero hype no tengo la verdad. La temporada 2 fue bastante peor que la 1, y eso que tuvo al Party Thor.
Spider-Man - Le daré un try, igual, hype 0.
Daredevil Born Again - Espero MUCHISIMO de esta como todo el mundo. Se viene con total seguridad la mejor serie de Marvel Disney+.
Ironheart - No entiendo que esta serie exista.
Eyes of Wakanda - No creo que la vea.
Marvel Zombies - Si tiene el tono cómico infantil de What If se viene un mojón, si se mantienen fiel a los cómics pues sería la polla.
Wonder Man - No sé por qué, pero tengo fe en ese proyecto. Me la pela que cambien la raza del actor porque en los comics es un personaje que siempre me ha dado igual.
Capitan America 4 - Para mi podría llamarse Red Hulk 4 porque Sam me importa una mierda. Me da curiosidad, pero nada más.
Thunderbolts - Estoy en el barco desde el día 1 y de ahi no me bajo. Se viene peliculón, no estais listos para ella.
4 Fantasticos - Muchas ganas de ver la propuesta de Marvel Studios, a ver si logran romper la maldición de la primera familia en el cine. Los actores me molan mucho para sus personajes (menos Pedro Pascal).
#23622 DD, Thunderbolts y 4F. Capitan America 4 y Wonder Man quiero verlas, pero tanto como hype nope.
El trailer está cortado por el mismo patrón con el que hicieron aquel que presentaba FalconVsWinterSoldier... Chascazo.
#23623 Yo de Thunderbolts....creo que será otra de usar y tirar. Con los 4F tengo "curiosidad", aún con la pereza que me da el Pedrito Pascal.
#23618 Bien, en 2025 tambien me ahorro la subscripcion. Solo me llama Daredevil y esperare a las criticas que a estas alturas ya no me fio un pelo.
#23618 El de la izquierda de Lobezno, es tigre blanco o algo así? O spidy antivenom?
Supongo que Ironheart será la excusa de meter a Mephisto, aunque que relacion puede tener con una pj secundaria? En los comics hay algo? xd