Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
2
SupermaN_CK

Ande andará?

1 1 respuesta
Perurena

#23642 Estos ya no aparecen ni en secret wars.

remus__

HAZLO

1 1 respuesta
LLoskka

#23644 LO VEO.

Se habra quedado mas tiempo en "missouri" , que era mas grande de lo esperado xDDD

2 1 respuesta
remus__

Aunque sin James Gunn miedo me da ( ._.')

alfa036

Starlord sin James Gunn y encima con el escritor de las 3 anteriores spiderman puede ser terrible

acerty

Para algo está el propio Chris, los actores también tienen voz y voto a la hora de guiones y personalidad del personaje.

ekeix
2 2 respuestas
darkavm

#23649 Suena a Reynolds vendiendo humo, jaleando para conseguir que se hable más del tema.

5
remus__

Para Secret Wars,para despues que no quede ni uno solo,ni Jackman vamos

Lexor

#23649 yo lo que quiero saber es que llevaria a una persona llevar el traje ese de gambito con las orejas asomando xdddd

en comic no me fijo tanto pero visto asi es xdddd

1 respuesta
Kyllian

#23652 Pues supongo que oír algo,digo yo...

3
-OnE-

Gambit es el típico personaje que en cómics y en animación es la hostia, pero en live action no lo veo en absoluto. Seguramente sea ridículo.

Y eso que espero equivocarme porque era de mis personajes favoritos

ekeix
3 1 respuesta
opeluffy95

spoiler
1 1 respuesta
Mtra

spoiler
SupermaN_CK
4
SupermaN_CK
ekeix

Dicho así tiene pinta que tendrá un papel meh de algún líder olvidadizo de alguna tribu de Wakanda. Lo cuál sería una pena

1 respuesta
SupermaN_CK

#23660 Qué sentido tiene dar un papel testimonial a un actorazo como Denzel? Que encima es mi actor favorito.

1 respuesta
ekeix

Pues dice que le queda poco

darkavm
1
Kylar

Las comparaciones son odiosas pero

spoiler
2 1 respuesta
ekeix

#23664 Pues habrá que ver cómo luce en la serie, pero han dicho que usan la misma técnica que en la primera de Iron Man

2 respuestas
suggus

#23665 " Marvel lo vuelve a hacer" vibes....
A mí no me llama este personaje, pero habrá que amortizar la suscripción al plas

Kylar

#23665 Tampoco ayuda que el diseño del traje sea horrendo. En Wakanda Forever era para chillar a los diseñadores.

ekeix
1
SupermaN_CK
1
13malkavians

Hoy cuando han puesto el trailer de Capitan America en Gladiator2 y alguien ha dicho como hablando con el de al lado, pero se ha oido bastante, "toma ya! el trailer del nuevo capitan america, ahora es negro!"

Adoro ir al furbol