#23644 LO VEO.
Se habra quedado mas tiempo en "missouri" , que era mas grande de lo esperado xDDD
Para algo está el propio Chris, los actores también tienen voz y voto a la hora de guiones y personalidad del personaje.
#23649 yo lo que quiero saber es que llevaria a una persona llevar el traje ese de gambito con las orejas asomando xdddd
en comic no me fijo tanto pero visto asi es xdddd
Gambit es el típico personaje que en cómics y en animación es la hostia, pero en live action no lo veo en absoluto. Seguramente sea ridículo.
Y eso que espero equivocarme porque era de mis personajes favoritos
Dicho así tiene pinta que tendrá un papel meh de algún líder olvidadizo de alguna tribu de Wakanda. Lo cuál sería una pena
#23660 Qué sentido tiene dar un papel testimonial a un actorazo como Denzel? Que encima es mi actor favorito.
#23664 Pues habrá que ver cómo luce en la serie, pero han dicho que usan la misma técnica que en la primera de Iron Man
#23665 " Marvel lo vuelve a hacer" vibes....
A mí no me llama este personaje, pero habrá que amortizar la suscripción al plas
#23665 Tampoco ayuda que el diseño del traje sea horrendo. En Wakanda Forever era para chillar a los diseñadores.