#23760 A mí no es un actor que me maraville, pero lo que dice es aplicable a Downey Jr y otros. ¿Qué actor/actriz de éxito en el universo Vengadores ha tenido más éxito con sus trabajos posteriores?
#23762 Poca gente lo ubica ahí xdd, para la mayoría es "el de Bullet Train'. Me refería a los principales.
Chris Evans lo único decente que ha hecho más allá de Marvel ha sido la serie Defending Jacob (buena serie) y Knives Out.
Pero qué entendemos por éxito? Porque esta gente la mayoría estaban haciendo peli chorras palomiteras antes del MCU y tras el MCU han hecho lo mismo. Ruffalo es de los pocos que antes del MCU ya aparecía en películas serias, RDJ también, Benedict también... Yo creo que la gran mayoría de muchos de esos actores se conforman con tener contratos recurrentes y poco más
Hacerte un Zoe Saldaña dónde todo lo que toques es un éxito de taquilla es bastante complicado en Hollywood.
Evans desde Endgame también ha tenido la oportunidad de interpretar personajes canallas o directamente el villano, que estaba muy encasillado en la imagen de ser el santurrón del Capitán América.
De otros actores del MCU me viene a la mente Chris Pratt, que a raíz de Guardianes de la Galaxia dio un pelotazo enorme de popularidad y ha estado en películas muy taquilleras (además de ser la voz de todo personaje animado).
#23750 pues no me parece que actue tan mal. Igual para un dramon no da, pero para acción y humor esta bien.
#23761 valoramos entonces exito solamente en recaudación de sus pelis? Entonces si claro, ninguno porque Marvel ha sido la cosa más vista del mundo.
Por esa regla de tres, tras Titanic, porque siguió actuando DiCaprio?
Pues para seguir mejorando y ganar un Óscar.
Es absurdo ese pensamiento
#23770 No entiendo qué me quieres decir, con éxito me refiero tanto a taquilla como a reconocimiento, ¿qué película de Downey Jr o Evans ha tenido alguna de las 2 cosas tras Vengadores?
Y lo decía "en defensa" de Evans, porque se le ataca con que ha vuelto por darse hostias y Downey Jr se ha dado mucha más hostia que él, que nadie sabría ubicar una película suya estos años que no sea de Marvel.
#23773 sherlock holmes y zodiac aunque recuerdo que son tras iron man no se si despues de vengadores.
#23775 ¿Pero tenían alguna película anunciada para después de la de Kraven?
Casi lo mejor, aunque imagino que ahora pondrán todo su interés en la cuarta de Spider-man e igual intentan meter a Venom ahí.
#23774 Me refería a sus trabajos tras acabar en Marvel. Es cierto que se me pasó Oppenheimer, que ni más ni menos le dio el Oscar, pero iba sobre todo por la torta que se dio con Dolittle.
#23778 Es que tampoco ha hecho tanta cosa. Solo han pasado 5 años desde Endgame y si cuentas el tiempo muerto que supuso la pandemia, todavía menos. Hay actores que te hacen una o dos películas todos los años sin parar y otros ya están forrados de pasta y no necesitan trabajar tanto.
El caso de Chris Evans... Bueno...
Esta imagen lo dice todo
#23779 fijate que solo tengo vista la 1 y la 4, no coincido para nada en esas puntuaciones.
La mayoría del publico no vota en esas aplicaciones.
#23779Kylar:Esta imagen lo dice todo
Para algunos que no haga pelis super taquilleras, gane 17 oscars o haga películas de autor significa fracaso, lo mismo el actor lo que quiere es ganar pasta y a tomar por culo todo, que siendo sinceros es lo que haríamos todos los de aquí por esas cifras si tuviésemos la menor oportunidad xD
Toda la pasta recaudada con Inside Out 2 directa a los contratos de las viejas glorias a ver si resucitamos el interés por los superhéroes.
Pero que iban a traer a toda la gente para Secret Wars estaba clarísimo, ese evento básicamente tiene que ser un reset del 'multiverso'
#23785 Me creería más esa explicación si hablásemos de un actor poco conocido que está cómodo rodando sus peliculitas de sobremesa en Vermont. En el caso de Chris Evans creo que es más probable que se deba a un mal representante, mala suerte o que sea lo único que le ofrecen.
#23785MaPaCHe:que siendo sinceros es lo que haríamos todos los de aquí por esas cifras si tuviésemos la menor oportunidad
Siendo un actor de este tipo, te puedes forrar igual haciendo buen cine y cine de mierda. Yo preferiría hacer un cine medianamente apreciable. Como mínimo que no me diese vergüenza ver mis propias películas, llámame loco.