Marvel - Universo Cinematográfico

LLoskka

#23820 si, paul bettany xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#23821 Ese es Visión xd.

1 respuesta
Mukuhawk

Imagino que será el propio James Spader, que ya está confirmado que participaba en la serie como la voz de Ultron y hará de él en forma humana como Bettany.

LLoskka

#23822 y ultron.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#23824 A ver, te estás confundiendo creo xd.

Visión = Paul Bettany
Ultrón (voz) = James Spader

Visión ha salido en su forma humana porque puede cambiarla, Ultrón por ahora solamente ha sido la voz del actor, pero si quieren que salga también una forma humana lo normal es que sea el propio actor que da voz, no tendría sentido otra cosa.

1 respuesta
LLoskka

#23825 no lo pillas xd

Aparte de que se dijo, es obvio que sea el mismo actor , pues vision es creado para que finalidad ?! xd

Es bastante obvio que la forma humana será la misma ultron.

Valdemar84

No, no tiene forma humana ni la necesita porque sería indigno.
Para él los humanos son seres inferiores como "hormigas" que deben ser erradicadas.
Como dicen por allí arriba, es una forma torticera de decir que ha estado escondido para no gastar en efectos especiales.

Además Visión tuvo la apariencia humana gracias a Wanda, ¿ cómo la mantendrá ahora?

1
SupermaN_CK
1 respuesta
porcho

#23828 a estas alturas solo pido que el capítulo de Arishem no sea una chuminada (ahora es cuando es el musical).

SupermaN_CK
opeluffy95

Vi un rumoraco,

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

Rumore, rumore.

2 respuestas
ArthurMorgan

#23832 Difícil lo veo, es una gallina de huevos de oro para ellos

1 respuesta
Mtra

#23833 no lo es si tiras el dinero en hacer 💩 como madame web, morbuis, kraveganen... 🤣

4 1 respuesta
Valdemar84

Sobre el rumoraco.

spoiler

Ah, el bueno de Quid y su espanglish del traductor de google.

1 respuesta
jos8

#23834 Al mismo tiempo tienes al spiderman de holland, spiderverse, juegos propios y exclusividades en los que no son suyos...

Y en general sony no es Disney, son mucho más ratas con el dinero y sus producciones suelen ser de menos de 100 millones, por lo que incluso con publicidad, suelen salir rentables o perder poca pasta, a la hora de la verdad solo madame web(y seguramente kraven va por el mismo camino) les hizo perder pasta y tampoco mucho.

El tema es que han visto que fuera de spiderman y en menor medida, venom, el espectador medio suda de los villanos secundarios.

1 respuesta
tute07011988

#23832 ¿Ahí entraría los derechos para los videojuegos? Porque no lo entendería, son un éxito.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#23837 Ahí ya me pillas, no sé si va todo en conjunto o por separado, quizá @darkavm tenga más info al respecto.

Kylar

#23837 Los videojuegos de PS son lo mejor que ha salido de Spiderman en muchos años, con permiso de Spiderverse. Y han vendido como churros. Sony sería tonta si deja escapar la licencia. Sería mucho más provechoso que alquilasen a Disney el uso de Spiderman y todos sus personajes para adaptaciones cinematográficas.

Drakkon

Creo que los derechos de las películas de Spider-Man y de los videojuegos son completamente distintos. Sony tiene los derechos cinematográficos, pero no creo que tenga los derechos exclusivos en cuanto a videojuegos, porque el personaje sale en otros títulos como por ejemplo Marvel Snap o Marvel Rivals. De hecho creo recordar, aunque lo digo un poco de cabeza, que los derechos cinematográficos de Sony ni siquiera incluyen el merchandising.

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#23840 Exacto, el merchandising es para Marvel, y el de los videojuegos es diferente al de las películas

1
jos8

#23840 Igual es lo contrario, le han pagado a sony para poner a Spiderman, porque el juego de avengers de square enix tenía spiderman como exclusivo de PS5.

1 respuesta
Drakkon

#23842 Podría ser, pero la cuestión es que son derechos independientes. Incluso si SIE tuviese los derechos exclusivos en cuanto a videojuegos, no tienen nada que ver con los derechos cinematográficos.

opeluffy95

spoiler
Titshel

#23836 Sony no quiso ganar pasta con Madame Web.

Con sacar calendarios de Sidney con el traje o 20 minutos de escenas de ella con el traje y peleas tenían pasta infinita.

Pero ellos sabrán xd

1
SupermaN_CK
1
Decade

#23837 Spider-Man en los videojuegos es propiedad de Marvel.

1 1 respuesta
tute07011988

#23847 Entiendo que son encargos a Insomniac y nada que ver con el cine.

remus__

¿Si son propiedad de Marvel por que Spidey no apareció en aquel juego de mierda de los Avengers en Xbox?

2 respuestas
Titshel

#23849 porque si Sony le dice: "puedes sacar a Spidey en Xbox pero no usas más a Spiderman en tus pelis" igual Marvel se lo piensa