Marvel - Universo Cinematográfico

opeluffy95

Cada vez mas real los Darks Avangers xD

Mako666

#23879 Literalmente Alisha de Misfits, que gran serie.

2 1 respuesta
jmdw12

#23882 en extraordinary también lo hicieron

tute07011988
2 respuestas
ekeix

#23884 Se había rumoreado en su momento que Majors tenía una claúsula en su contrato que solamente él podría interpretar a ese personaje. Yo sinceramente dudo que eso fuera cierto al 100%, pero estos contratos tienen mucha mierda de las que jamás nos enteramos, asi que vete tú a saber.

Lo que está claro es que Disney se ha comido un marrón de la hostia con todo esto.

1 respuesta
Perurena

#23884 Pero dónde han cerrado esta historia? Ya no va a aparecer más Kang en ningún sitio?

1 respuesta
suggus

#23886 en What If ya te digo yo que no

ArthurMorgan

Lo dicho, se han marcado un poochie

Kylar

#23885 ¿Y por qué iban a incluir una cláusula tan extravagante para un don nadie como era Jonathan Mayors en el 2019/2020? Si te sirve para agarrar a un actor de mucho prestigio y caché podría entenderlo, pero en este caso no.

1
Mukuhawk
1 respuesta
AoShi

Justo como lo recuerdo, vaya nostalgia del duende verde de nuestra infancia.

3 2 respuestas
KenHo

#23891 Y siguen, y siguen, y siguen....Vaya turra. Supongo que crear personajes nuevos les da fatiga....

1 respuesta
KenHo

#23890 Peter Parker es el único caucásico de NY.

6
alfa036

tiene buena pinta

jos8

#23892 Más que fatiga, lo que me dice la serie es que son unos cobardes, si quieren más diversidad que el spiderman original, tienen Miles Morales, que tanto spiderman 2 como spider verse, han demostrado que funciona si se hacen las cosas bien.

Rastrojo

17
remus__

Acabo de ver en fila Cap 1,Cap 2,Cap 3,IW + Endgame desde sus respectivos estrenos y llegue a la conclusion de que la pasta que se llevaba Downey JR me parece hasta poca,es increible como absorbe la pantalla el tio,sublime en todos los aspectos que me digas,veremos algo medianamente cerca a lo que llego a generar este señor?

Btw Steve Rogers me deja mal sabor de boca en general despues de Winter Soldier,hasta el arco de Thor me parece que "cierra" bastante mejor

ekeix
10 1 respuesta
KenHo

#23898 Vaaaaamoooooos.....:shutup:

G

https://gaceta.es/estados-unidos/el-ceo-de-disney-anuncia-que-abandonaran-la-agenda-woke-y-su-objetivo-volvera-a-ser-entretener-al-publico-20250104-1312/

con un grano de sal muy gordo

2 respuestas
AoShi

#23900 Esto ya se dijo hace años y siguen igual. Y además aunque cambiasen, hacen falta un par de años porque hay productos que ya están en marcha.

Igual que en los videojuegos, todavía quedan 2 añitos o asi de basura woke por salir.

goliat17

#23900 no va a pasar. Al menos "pronto".

1
SupermaN_CK
3 1 respuesta
ratg97

#23903 ojalá

ekeix

Se nos hacen mayores

1 1 respuesta
tute07011988

#23905 De ayer

SupermaN_CK
1 respuesta
tute07011988

Mejor eso que la asquerosidad de cegear muertos.

Ojalá Aaron Pierre, no te acabas a ese pedazo de maromo.

1 respuesta
ekeix

#23907 Si Robert Downey Jr. puede hacer de Doom después de haber hecho de Iron Man, y que seguramente en estas películas también interpretará de nuevo a Tony Stark, pues no veo por qué no puede Michael B. Jordan interpretar de una vez a T'Challa.

1 respuesta
MaPaCHe

#23909 A ver, lo de Downey Jr tiene una explicación para que sea Doom pero lo de Michael B. Jordan es cogerlo con pinzas a priori (y oye, a mí me encantaría)

2 respuestas