Cada vez mas real los Darks Avangers xD
#23884 Se había rumoreado en su momento que Majors tenía una claúsula en su contrato que solamente él podría interpretar a ese personaje. Yo sinceramente dudo que eso fuera cierto al 100%, pero estos contratos tienen mucha mierda de las que jamás nos enteramos, asi que vete tú a saber.
Lo que está claro es que Disney se ha comido un marrón de la hostia con todo esto.
#23884 Pero dónde han cerrado esta historia? Ya no va a aparecer más Kang en ningún sitio?
#23891 Y siguen, y siguen, y siguen....Vaya turra. Supongo que crear personajes nuevos les da fatiga....
#23892 Más que fatiga, lo que me dice la serie es que son unos cobardes, si quieren más diversidad que el spiderman original, tienen Miles Morales, que tanto spiderman 2 como spider verse, han demostrado que funciona si se hacen las cosas bien.
Acabo de ver en fila Cap 1,Cap 2,Cap 3,IW + Endgame desde sus respectivos estrenos y llegue a la conclusion de que la pasta que se llevaba Downey JR me parece hasta poca,es increible como absorbe la pantalla el tio,sublime en todos los aspectos que me digas,veremos algo medianamente cerca a lo que llego a generar este señor?
Btw Steve Rogers me deja mal sabor de boca en general despues de Winter Soldier,hasta el arco de Thor me parece que "cierra" bastante mejor
#23900 Esto ya se dijo hace años y siguen igual. Y además aunque cambiasen, hacen falta un par de años porque hay productos que ya están en marcha.
Igual que en los videojuegos, todavía quedan 2 añitos o asi de basura woke por salir.
Mejor eso que la asquerosidad de cegear muertos.
Ojalá Aaron Pierre, no te acabas a ese pedazo de maromo.
#23907 Si Robert Downey Jr. puede hacer de Doom después de haber hecho de Iron Man, y que seguramente en estas películas también interpretará de nuevo a Tony Stark, pues no veo por qué no puede Michael B. Jordan interpretar de una vez a T'Challa.
#23909 A ver, lo de Downey Jr tiene una explicación para que sea Doom pero lo de Michael B. Jordan es cogerlo con pinzas a priori (y oye, a mí me encantaría)