Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

#2640 Alomejor te parece un pufo de proporciones biblícas, hay gustos para todo xDDD
Pero los que hemos visto todo lo de Marvel y estamos que no cagamos con lo que está por venir pues Daredevil ha sido un subidón que nadie se esperaba y ya con las noticias de la 2º temporada pues GG

darkavm

#2640 Al ser una serie, logra una cosa que no consiguen las películas: que te involucres, conozcas y aprecies a todos los personajes que pueblan su universo, no sólo al superhéroe protagonista. Los aliados secundarios de Daredevil, que en una película serían el típico alivio cómico de relleno, aquí son vitales; y los villanos secundarios, que en una película serían el típico esbirro random que acaba inconsciente por un puñetazo del héroe, aquí también son vitales, y con un desarrollo y profundidad que hace que hasta les tengas aprecio. Es, por encima de todo, un buen drama.

Y a nivel de realización, fotografía, coreografías... le da unas cuantas vueltas incluso a películas de 150 millones.

1 1 respuesta
M

#2642 Que tal esta caracterizado Kingpin? Es del estilo del Kingpin de la serie de Spiderman de los 90? xD

2 respuestas
darkavm

#2643 Físicamente, sí; en cuanto a su personalidad, en la serie se han preocupado de darle motivaciones, un pasado y un buen desarrollo para que logramos empatizar con él a la vez que vemos también su lado malvado (tanto Daredevil como Kingpin buscan lo mismo pero cada uno realizándolo a su modo).

Gracias al trabajo de los guionistas, del actor y el desarrollo que permiten 13 horas de tv, Kingpin es, de largo, el mejor villano de todo el Universo Marvel.

1 1 respuesta
Jelco

#2639

spoiler
1
M

#2644 Me alegra oir eso, Kingpin es de mis villanos favoritos. Vaya puto desastre hicieron con el Kingpin del Daredevil de Affleck :psyduck:

Señor Fisk! :P

Culebrazo

#2643 kingpin en daredevil muy meh

Sobreactuado y casi que metido con calzador :f5: :f5:

sk_sk4t3r

Según parece Asa Butterfield ya no está en la pelea para hacerse con el papel de Peter Parker/Spider-Man.

Los 3 que quedan son Tom Holland, Charlie Plummer y Matthew Lintz. A Marvel le gusta Plummer y a Sony le gusta Holland.

http://schmoesknow.com/asa-butterfield-out-new-rumors-suggest-marvel-and-sony-cant-decide-on-a-spider-man/38527/

1
Pucky

Rediseñado el logo de Civil War.

1
B

Yo también me quedo con Holland, los demás me parecen muy niños.

1
Torkemada_

Holland es el único decente, por dios. Plummer no tiene aire de Parker para nada, es un niño rubito inglés random...

Vito_

:psyduck: :psyduck:

Ya que me había hecho a la idea de Asa Butterfield... entre esos 3 me quedaría con Holland, la verdad.

M

Otro portal dice que solo hay dos candidatos para Peter Parker. Uno sigue siendo Holland y el otro es Charlie Rowe.

http://birthmoviesdeath.com/2015/06/12/these-are-the-spider-man-finalists

Me quedo con Charlie antes que con Tom.

1
Kylar

A mí también me gusta más Charlie Rowe.

JordanS

Le pega mas el papel de spiderman a Charlie Rowe

B

¿Cómo es que todos los candidatos son ingleses si Parker es yanki?

1 respuesta
KuS

Madre mía que despropósito :psyduck:

Txentx0

#2656 será que todos los actores juveniles que destacan son británicos y en USA hay poco donde rascar

ke1x

pues a mi me gustaba andrew garfield

1 respuesta
B

#2659 No lo han quitado por malo xD

Garfield no puede ser porque 1) su contrato era con Sony exclusivamente, no con Marvel y 2) Quieren un reboot de Spiderman muuucho más joven que Garfield, que sea un niño de instituto y tal.

darkavm

Si eligen a Charlie Rowe seguiréis teniendo a Garfield.

1 respuesta
M

#2661 Aclara eso xD

1 respuesta
darkavm

#2662 Rowe hizo de "Garfield niño" en Nunca me abandones http://www.imdb.com/title/tt1334260/ Es irónico que pueda acabar resultando su sustituto.

1 1 respuesta
M

#2663 Ah vale, es que me habia quedado pillado :psyduck: :P

chemical

Me gusta Rowe.

bammargera

5 2 respuestas
Ch4iNeR

#2666 Hasta Batman ha dejado la Liga de la Justicia para unirse a Los Vengadores XD.

1
Cemsit

#2666 Pobre Tobey xDD

M

John Bernthal sobre The Punisher: "Tío, es todo un honor interpretar este papel y es todo lo que puedo decir. Estoy muy entusiasmado pese a que aún no he empezado, pero le tengo muchas ganas."

4 1 respuesta
DarkHawX

#2669 Ese es el espíritu, si señor :D.