'Mary and Max' (2009)

B

Mary y Max es una película de animación australiana realizada en la tradicional técnica del stop motion y con personajes de pasta sumamente expresivos, cómicos e inquietantes.

Primer largometraje del ganador del Oscar Adam Elliot, narra la

spoiler

(Lo pongo en spoiler porque prefiero no reventar la trama de la película)

Ya ha sido vista en innumerables festivales y certámenes como Festival de Sundance, Tokio, Berlín…. donde recibió excelentes críticas y fue presentada recientemente en el festival de Sitges.

No la considereis una película infantil , se trata de una película para una audiencia madura , la cual te hace reflexionar de muchas cosas . La recomiendo a todos , creo que no dejará indiferente a nadie . Una obra de animación imprescindible

No está doblada en español , pero los subtitulos andan por internet . Espero que os guste y que el post no esté repetido .

http://www.filmaffinity.com/es/film563877.html

dicon

Pues parece interesante, voy a ver si la encuentro para bajar y edito con mis impresiones.

por cierto, ya aprovecho para ponerlo yo y quitar la presion a los que vengan detras: personalmente entre al thread porque lei de pasada y pense que era una secuela de Mad Max.

22 días después
_

Ya la he acabado de ver ahora mismo y me ha gustado bastante, el desarrollo de los personajes es impresionante, aunque el escenario sea bastante deprimente esta muy bien hecho (supongo que eso es lo que querían transmitir), la elección de la música es perfecta.

8/10

spoiler

Buena recomendación Blast, yo también la recomiendo :)

7 meses después
E

¿Seguimos sin noticias de estreno en España? Increíble.

Nority

Yo la vi hace bastante y me encantó =]

TuR0K_Vva

Buenisima, aunque el corto me gusto mas :p

1 respuesta
9 meses después
Sopapo

La he visto hoy y me ha encantado! La banda sonora me ha gustado mucho, muy acertada! igual que la elección de las voces :D

Dejo aquí una de las canciones de la banda sonora

#6 qué corto??

2 respuestas
TuR0K_Vva

#7 http://www.filmaffinity.com/es/film830838.html

2 respuestas
Tintintopete

#7 creo que se refiere a este:

Mary & Max también me encantó!

1 respuesta
k4rstico

mary and max me parecio un peliculon pero desconocia este corto, habra que verlo

Sopapo

#8 #9 No había oído hablar de él, pero si decís que es mejor que la película mañana mismo lo veo. Muchas gracias!

Sopapo

#8 Gracias por la recomendación, ya lo he visto y, aunque no creo que sea mejor que la película, me ha encantado! Muy recomendables las dos :D

No deja de sorprenderme la facilidad que tiene este hombre para transmitir tanto con stop-motion y plastilina!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12 supongo que será porque lo vi primero xD siempre causa mas impresión

raganock

Esta entre mis peliculas favoritas de todos los tiempos, pq los que tenemos Sperger, tb sentimos aunque no sepamos interpretarlo y mostrarlo.

3 años después
Turamb0

Me ha gustado mucho! Hay tanta gente que se podría sentir identificada... Este director se hace escuchar con bastante facilidad, aún hablando de cosas de la vida de las que cuesta o se hace incómodo hablar. O simpatizas o le encuentras diferentes puntos de vista, y eso es lo mejor de una buena historia.
Como director creo que le falta habilidad, pero sigue siendo muy recomendable de ver.

spikesot

Es muy buena, de lo mejor de animación de los últimos tiempos.

1 año después
LaChilvy

Acabo de verla y estoy tal que así :qq:

Muy recomendable.

1

Usuarios habituales