'Más allá de la vida' Hereafter de Clint Eastwood (2010)

aleixx

No me apasiona Matt (no es que sea mal actor simplemente no me convence), pero tiene buena pinta la peli, seguramente vaya al cine a verla.

8 días después
NiGGaZ

Hoy estreno.

chuckneitor

Y aquí uno que mañana os puede contar que tal está. Incluso si me apretais mucho, esta noche.

PD: Tiene muy buena pinta, y en manos de Clint... Puede salir un gran peliculón.

herre

Apretando xD

Edit: Al final, yendo al estreno.

Edit2: Al final final, no xD.

B

Esta noche iré a verla. Ya os contaré.

JMBaDBoY

Yo he visto críticas y puntuaciones y no soy demasiado optimista. ¿Qué es lo que os empuja a verla? ¿El mero hecho de que sea de Clint?

1 respuesta
FuckDuck2

¿Te parece poco? Es Win Eastwood!

chuckneitor

#66 Me empuja a verla porque hace tiempo que no veo un buen drama con un poco de humanidad. Necesito ver una historia humana. Necesito algo diferente de las típicas películas de acción/miedo/ficción.

Y aparte que he visto todas las películas de Clint como director, y chapó con todas, desde "Mystic River" hasta "Invictus".

3 1 respuesta
NiGGaZ

#68 +1

Ami por lo menos, nunca me ha defraudado Clint, algunas mejores que otras pero siempre me han gustado.

Gassius

pufff, vengo de verla, os cuento.
Fui a verla porque era de clint eastwood y porque me apetecía ir al cine y parecía de lo más decente(aunque por el trailer tenia pinta de no dar pa más, al ser de clint decidí darle una oportunidad, lo cual quiere decir que iba 50-50, ni espectativas altísimas ni bajas).
La peli no está mal, pero flojea, durante la pelicula no me pareció mala(y no creo que lo sea, se deja ver muy bien) pero si que cuando acabó quizás me dejó con sensación de.. que no daba más de si, esta bastante bien y eso, pero ya, vamos que todo se resume en mi primera frase de "no esta mal, pero flojea", quizás no termina de coger fuerza suficiente, pero bueno, mi consejo es que si teniais algún tipo de interés en verla podeis ir tranquílamente.
por comparar, me parece que gran torino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>más alla de la vida

1 respuesta
B

La película no está mal. Le doy un 6/10.

Mi opinión es que la historia que se cuenta no da para ser expuesta como una película, sino que debería ser una novela.

chuckneitor

Colegas, ya la he visto! Pido disculpas, antes de nada, por extenderme tanto.

Para comenzar, una puntualización: aquellos que quieran ver una película de acción, que se piensen que la peli es un thriller rápido,con acción no la veais. Y si la veis, despues no critiqueis que es aburrida, que es lenta... Porque quedais avisados. Esta película es un drama, se trata de ver la evolución de los personajes, su historia, sus sentimientos y como son capaces de transmitirte esas sensaciones.

Ahora, hablemos de la película. La pelicula, por muy buena que sea, esta narrada de una manera pausada. La primera mitad es tremenda, fabulosa. Como se narrán los hechos, como ves a los protagonistas en situaciones que seguro que miles de personas han pasado, y como te transmiten esa sensación de estar "roto por dentro" que todos hemos vivido. Destaco, aparte de la gran actuación de Matt, el papelón de "Marcus". El papel del chiquillo es sensacional y lo aborda de puta madre. Y las historias, te tocan por dentro, te afectan. Si la veis, entendereís lo que os quiero decir.

La segunda parte de la película, se hace un poco lenta, pero continua siendo igual de entretenida. Y el final, puede dar incluso algo de debate. Aunque para mi gusto, le haya faltado algo, sigue siendo un buen final.

Mi opinión: he visto lo que queria ver en el cine, justo lo que he dicho en mi comentario anterior: una película humana con problemas humanos que todos hemos vivido. Y el resultado es una gran peli que logra transmitir emociones, que te toca por dentro. Y conseguir eso, hoy en dia no es facil. Me ha gustado, y bastante.

8/10

PD: #73 Matt en la peli se sale. Y ha demostrado que con buenos papeles puede llegar a ser un gran actor.
PD2: #70 No puedes comparar "Gran Torino" con "Mas allá de la vida". Ambas son historias humanas, pero ni la temática es la misma, ni están escritas para transmitir lo mismo. Es como comparar House con Anatomia de Grey. Las 2 series van de médicos, pero ni cuentan lo mismo, ni tratan de transmitir lo mismo.

4 2 respuestas
B

Coincido con lo de la gran actuación de Matt Damon. No entiendo a los que no les gusta o les parece un actor plano.

1 1 respuesta
M

Yo tengo miedo, es tito Eastwood y esta Damon eso podria ser un WIN pero claro el hype es tan obvio que puede no llegar a las expectativas. Mas comments? Por ahora el de #72 me quita algo del miedo xD

2 respuestas
B

#74 Si lo que dice #72 te ha convencido, ve a verla y no te decepcionará, porque es lo que hay.

chuckneitor

#74 Ves a verla, es una buena película. Eso si, si vas con el pensamiento de voy a ver una peli de acción y fantasmas te llebarás un chasco. Mientras que si lo que quieres es ver un drama, te gustará mas o menos, pero es ese tipo de pelicula.

1 respuesta
M

No me espero nada de accion en una pelicula dirigida por Eastwood a estas alturas de su vida xD Asi que por ahi no habra ningun tipo de problema.

NdY78

No está a la altura de otros dramas de Clint Eastwood. Actuaciones muy malas. En Matt "Carapalo" Damon es normal y casi hasta se acostumbra uno a su inexpresividad y la pasa por alto. Pero el resto parece que se contagian. La única que está decente es la gabacha, Cécile de France.

En cuanto a la película en si, el ritmo es pausado y reflexivo como en Gran torino o Los puentes de Madison, pero las cosas suceden demasiado precipitadas y forzadas, llegando a provocar situaciones absurdamente cómicas que te pueden sacar de la peli. 6/10

tximpa

#76 pq redundas tanto en q no es una peli de accion? es una peli de eastwood, nadie con dos dedos de frente pensaria q pueda ser de accion

1 1 respuesta
chuckneitor

#79 Porque me conozco lo que pasa siempre: algunas personas critican una película solo por que vieron el trailer y se esperaban otra cosa. Y ya he hablado con amigos mios que me han confirmado lo que yo dije:"Que si en la película no es entretenida, que es muy aburrida, que se esperaban otra cosa..."

Me da bastante rabia que se critique una película muy buena con esos argumentos, cuando la peli es un drama.

Crus

Matt Damon siempre actua bien.

totespare

Esta tarde voy a verla, espero que no defraude, me encanta Damon!

-jack69-

Que tal está la película? Yo es una de las que tengo pensado ir a ver.Junto a Cisne negro,the fighter,el discurso del rey... :D

Sieglein

A mi me gusto bastante... es un poco lenta en algunos momentos, y sinceramente hay algunos trozos de la pelicula que no aportan nada a la trama, ni merecen una especial atencion, pero en general esta bastante bien. Matt Damon no es de mis actores favoritos, pero de la mano de Clint, en Invictus y aqui, en Hereafter, se esta ganando un huequecillo en mi top20 xD

-jack69-

Pues nada...a descargarla como mucho :D gracias por tu aportación

DeNz1L

Yo la vi hoy en el Cine y me encantó...es un dramón de los grandes, con una reflexión lenta y profunda sobre la muerte. No es un peliculón, ni pretende serlo, yo creo que está más enfocada a hacernos pensar en ciertas cosas.

Las tres historias están muy bien llevadas y se te hace fácil ponerte en situación, pero como han dicho tiene algunos saltos en el trama que desentonan bastante. El final me parece muy bueno, sobre todo la última escena

spoiler

7,5/10

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pues la he visto esta noche y me ha parecido de las pelis más flojas de Clint, ritmo muy lento además de poder contar todo lo que cuenta en la peli en 15 min. Demasiado relleno para tan poca chicha.

totespare

La vi anoche por fin, y decepcion total... me ha dejado completamente indiferente, sobre todo el final vaya, creo que como han dicho por arriba, podria ser una novela a la que le falta mas historia del principio, y un final mucho mas elaborado y grande, no tan brusco... da la impresion de que quiere acabar rapido la pelicula y queda bastante mal a mi parecer. Un libro con esta historia como nudo (a falta de una presentacion y un verdadero desenlace) estaría fenomenal, pero como pelicula me deja igual que entre al cine practicamente (salvo algunos momentos).

Y Matt Damon... bueno, no ha estado mal, tampoco creo que el papel diera para mucho mas nivel de interpretación... asique bien.

6/10

Gassius

#86, en serio te parece que hace "una reflexión lenta y profunda sobre la muerte"? :wtf:
porque precisamente mi impresión de la película es que mucho no te hacía pensar, no aporta ninguna visión nueva del asunto, ni veo diálogos especialmente intensos o interesantes acerca de la muerte...además me parece que te lo da todo bastante masticado y "fácil"... a mi desde luego en ningún momento me incitó a pensar en nada después de verla(y eso que no salí descontento del cine eh)

chuckneitor

Según mi opinión, más que una reflexión sobre la muerte, la película trata de narrar como se siente la gente despues de perder un ser querido o despues de padecer una situación traumática. Mas que reflexionar, trata de mostrar como son esos momentos y como son los momentos de busqueda de esperanza, de alivio, de intentar superar la perdida.