Matrix Revolutions "SPOILER"

maRc

En mi humilde opinión, creo que está es una película wena. Los efectos especiales están curraos (aunque no me ha molao eso de que repitan las escenas) y todo eso.

Por el lado del argumento, por lo menos se entiende algo, no como en Reloaded, que te hacías la picha un lío.
Hay algunos fallos y lagunas en la línea argumental, que perfectamente podrían haber solucionado si se hubieran calentado un poco más la cabeza.
Lo que menos me gusta es el final, ya que como habeis dicho lo dejan en el aire "para que te lo inventes". Esto más bien es por dos cosas: primero para poder sacar una 4ª, y segundo porque como he dicho antes, los autores no sabáin que hacer para que acabara de una manera razonable. A mi me gustan las cosas hechas y derechas (como dice THEPERRY, es una película).

Por último, lo que no acabo de entender, es porque Neo tiene poderes fuera de Matrix y Smithy puede salir, si no es que Sion es otra Matrix en la que están los "rebeldes" (como se decía). Si Sion es el mundo real, y Neo tiene poderes especiales en el, Neo es una especie de dios, y eso como que no acaba de encajar en la película.

Weno, que al fin y al cabo, es una película entretenida.

K

Que neo tenga poderes fuera de matrix ya he dicho...no lo pillo... q Smith pueda salir si, me explico...

cuando te conectas a matrix es tu mente la que lo hace, y Smith al clavarte la mano te hace un format c: al cerebro y se graba a el mismo...por eso al salir de matrix la persona que smith ha infectado la mente que sale es la de Smith.

por cierto Smith es un virus o un popup?? xD

PePiToGriLLo

joder!!! kmo os komeis la cabeza,ES UNA PUTA PELICULA,por cierto akabo de venir de ver revolutions me a enkantado sobre todo 3 escenas:

1ªLa pelea de xion se saleeee!! con ese dobly sunround cinema uffff :)~~ xDDD
2ªLa diskoteka kon lso pavos esos q ivan x el techo xD y toda la peña en plan sadomaso
3ªLa pelea final del neo y smith

Walker

Yo respeto a todo el mundo, entiendo a los que les guste y a los que no, pero par alos que no les gusta:

  • Como cojones podeis hacer analisis de varias paginas de una pelicula qeu no os gusta, si no os gusta pasar de ella, facil.

  • Compararla con la biblia, amos a ver tontos de los huevos, ande vais?, el oraculo la virgen.. Xdddd!! espectacular.

  • Que puto final quereis???? a ver que pollas esperabais??, que en la ultima escena Neo mata a smith se casa con trinity bajo el arco iris que hace la puta niña india y se van a vivir juntos a un prado verde..... amos amos.

me parece un conclusion LOGICA a la trilogia, PUNTO

Sasuke-Kun

Despues de ver la tercera pelicula he salido contento del cine, podrian haber cagado la trilogia, pero la han terminado bien.

PD: Cuando veia la pelea de Smith y Neo, a veces pensaba que estaba viendo un trailer de la peli de Dragon Ball xDDD

JoMa

la segunda acaba poniendo :
" to be conclused "

y en la tercera NO acaba diciendo :
" The End "

gilipollez ? tal vez .. o tal vez .. xD

p.d : no se si lo ha dixo antes alguien pq leerse las 8 paginas de golpe es algo fuerte poco a poco m pongo al dia xD

Yorka_95

THEPERRY senota que no entiendes la pelicula, que eres bastante ****.

En 1999 ya se sabia como se llamarian las peliculas, las 3 peliculas, de ahí lo de trilogia. Lo pongo clari por si tampoco lo pillas y tal.

Las tres peliculas continuan la historia, solo que tu no ves mas d allá de los efectos especiales...

No es muy dificil de entender, aunque no se que se puede esperar de alguien que le gusta "el club de la lucha..." aprende a ver cine, aprende a entenderlo

MaTrIx

yo kreo k la peli es la polla y paso de k me de la xapa un pavo k o no entiende la peli o es un jodido kriticon yo e visto una peli wena cn un final logico pk klaro no iba a llegar neo a 01 y cargarse todo o no iba a acabar en una total desgracia y la istoia me parece muy buena.

          Recuerda todo principio tiene un final.
Solar

Weno al menos todos llegamos a la conclusión de ke lo único ke aun no entendemos es ke Neo tenga poderes en el mundo real no? De todas formas, en toda pelicula de ficción, tiene ke haber cosas ke no podamos entender, de ahi ciencia FICCION :p

Por cierto, las mákinas realmente no esclavizan a los humanos, si kisieran eso los tendrian despiertos, en unas jaulas y recogiendo la energia, pero los tienen viviendo un mundo imaginario, el cual cada dia mejoran mas y mas para ke la gente sea feliz. Realmente, si vivieras un SUEÑO ETERNO y de vez en cuando despertaras.... cual pensarías ke es la realidad???? Weno se puede filosofear mucho de esto :p

Las mákinas no creo ke nos kieran ningun mal, pq somos sus creadores y pq somos kienes les alimentamos con su energia interior.

Por cierto, no se si lo comente antes, pero es ke me dejo FLIPANDO en la pelea Neo Vs Smith cuando esta Neo bastante jodido, y derrepente Neo se mueve aun mas rapido ke Smith, y se ve como va golpeando las gotas ke caen y le atiza un ostiazo... simplemente SUBLIME :D

P.D.: a la gente ke le gusta, puede decir de los ke no le gustan ke "kizas" no la entiende, pero no se debe insultar. Cada uno tiene sus gustos y .
Respetad a los demás por favor, respetad las opiniones de los demás mientras esten dentro del respeto y la coherencia.

CoNNoR

A mi la saga me ha gustado pero no soy un freak como algunos que veo por aqui.

No me eh leido las 8 paginas por que no es hora.

A mi entender esta bien argumentada y expuesta lo que pasa aqui es que mucha gente se imaginaba cosas por los rumores de Internet.
La historia esta bien entrelazada lo que la gente se quedo O_o con la primera parte y no han sido capaces de superar esa pelicula.

*Matrix es la presentación de la historia poco que decir que la gente no sepa.

*Reloaded es un punto de inflexión en la saga como lo es el Imperio Contraataca en la saga de Starwars. No se como la gente esperaba hostias por todos lados sabiendo que es una trilogia y aunque no hos lo creais en las peliculas se cuenta una historia y no todo son efectos visuales, personalmente a mi no me defraudo.

Revolutions elimina las dudas del espectador y da mucha acción.
Ahora pasemos a ciertas cosas que eh leido por hay que me eh quedado mosca y voy a anlizarlas.
La gente alucina con el combate Neo vs Smith voy a analizarlo el 1º es un fallo del sistema informático y el 2º es un programa de dicho sistema, no se en que hos extrañais de que vuelen y luchen.
Ahora pasemos a otra cosa, NEO no tiene poderes fuera de MATRIX por que nunca sale de ella o por lo menos eso dedusco yo de Reloaded cuando el Arquitecto le dice a Neo que Sion pertenece a Matrix como una variable misma de ella. Para hacer creer a los que notan que viven en un programa que han salido pero en realidad no han salido.

Por cierto para los que se creen que Matrix es una obra maestra que baje a la tierra es una saga para entretener pero no han sido tan originales como la gente se cree ya que la historia se trata de que las maquinas controlaran la tierra en un futuro y eso ya viene de terminator que yo sepa.

Bueno y una cosa más yo no se como es que la gente se molesta en buscar los fallos a una pelicula sin prestarle atención, por que eh visto criticas sobre ventanas en los edificios, cajetillas de tabaco mal situadas etc una pelicula se ve y se oye si te gusta buscar fallos lo haces cuando ya has comprendido la pelicula.

Editado: NEO muere o es que la gente no se entera por que Smith es la parte negativa de NEO por eso se dejo matar por que eliminadose el eliminaba a Smith. Es su parte negativa por que hos acordareis que en Matrix neo se introduce en Smith y deja parte de el como dice en Reloaded.

asdasd

Neo tiene poderes en "el mundo real" porque está conectado a la fuente. Esos poderes no son mas que cosas que "ve" y "hace" gracias a eso. Es como cuando camina ciego, o sabe donde están en cada momento los centinelas. Digamos que puede ver las "energias" y, al estar conectado a la fuente, también es capaz de leer el código de las máquinas y asimilarlo como si fuera una más. Vamos que por eso sabe dónde están en cada momento, etc, repito.

THEPERRY

Tu mismo te descalificas y das claras señas de tu poca capacidad intelectual,de hecho creo q cuando lees solo captas unos peuqeños simbolitos llamados letras y en nungun caso entiendes q quiere decir esa conexion entre "simbolitos".He argumentado mi opinion y en ningun caso he faltado el respeto a nadie del foro.Todos conocemos las normas de conducta de media vida (los q sabemos leer y no sumar letras) asi q si algun admin revisa el post del #157 podria hacer algo al respecto si le parece adecuado.Nada mas,admito opiniones de gente q comparta mi forma de verlo y de la gente q lo vea distinto,pero en ningun caso admito estupideces provenientes de una represion sexual aguda y un complejo de edipo mal resuelto,va para el 157 por sino quedo lo suficientemente claro,ah y gracias por visitar mi perfil.

SETH

yo la he visto y me flipó.

estoy con #154

Aguila2k2

Bueno lo que yo pienso es que smith es un fallo en el sistema que sucede cada vez. como un bug en windows que hace crash al mismo. por eso esta neo que fue creado para eliminar a smith. neo en si es un programa como smith y cuando los 2 se juentan se nulan uno al otro. que pq puede neo utilizr sus poderes fuera de matrix? haveis pensado en que el es parte de las makinas por eso las puede controlar? el es software como smith como el arquitecto y los demas.
por cierto neo muere o en si el programa matrix queda perfecto pq neo por fi termina con smith el programa que obligaba a hacer resets the matrix. a ver si me explico bien
la sexta vez neo Salva a trinity en vez de hacer reset a matrix. era la primera vez que se enamoraba la horacle decided dejara neo sin hacer reset a matrix pq en si halgo podia pasar por eso es que se mete en smith para tratar de ayudara neo cuando saben que si destruye a smith desde dentro lo borraria por completo de matrix y conseguiria la estabilidad en el programa.
esta bien en cierta parte pero yo desde la una simpre pense que neo era humano y era el que hiba a salvarnos de las makinas =( una lastima que al final se hacen mas o menos las pazes =/
eso es lo que yo opino =P

WaRRioR

Weno ave la Peli esta de pm en 1º lugar ^^

Opinión ^^

ave en la 2º película en mensaje q nos querían dar es que Neo para a 4 centinelas el solito en "el mundo real" y acaba en coma por lo cual todos nos quedamos así O_O_O_O_O_O y en la 3º película al parecer es q Neo tiene poderes en el mundo real O_O, la verdad esa parte me a decepcionado bastante lo lógico abría sido q "el mundo real" fuera una matrix q salio mal pero weno.

PD: La película en si ta mu bien excepto por eso, la batalla de xyon es poko tocha xDDD.

PD2: Personalmente creo q neo no muere... dado q al q el "virus Smith contamina a toda la ciudad y cuando es eliminado todos siguen con vida asike Neo no tiene pq morir ·_..

PD3: Se montan una pelicula solo sobre el oraculo xDDD

h0tz

Deberían haber parado en la 1 :(
He leido que el ferroviario salía en alguna de las anteriores :O Dónde? Cuándo?

JaViVi

la septima matrix no es definitiva, al final de la peli la niña pregunta al oraculo si volveran a ver a neo (elegido) y la vieja responde ke probablemente ;D la caul cosa kiere decir ke los 5 elegidos anteriores habian pasado por lo mismo ke pasa neo... todo un circulo vicioso con la diferencia de ke al ke al eliminar a smith (un virus basto) digamos ke los humanos tienen algo mas de libertad, escogiendo si vivir en matrix o salir de ella. pregunta: si no sabes ke matrix es matrix, ¿como te planteas salir de matrix?

Fenix15

Tio.. merovingio cambio el aspecto del oráculo.. porque en la realidad ella murio, en la realidad REAL, en NUESTRO mundo, para que nos entendamos, la actriz murió, era diabetica y le hacian comer caramelos en la pelicula. por esa razon cambian de imagen al oráculo.. es una treta para guardar las apariencias

Sulfuric

Mi opinion sobre la peli s k esta descompensaba, las escenas de accion son xulas y entretienen, xo ay algunos truños... joer l principio es una gilipollez sin sentido, k o aporta na, y m staba aburriendo mazo, aciendo el capullo y diciendo tonterias xa no sobarme cuando llega la accion mpieza a molar, xo le falta algo, no se, yo cuando e visto la 2 y 3 no speraba eso, le kita el rollo intelectual, mas de argumento, y mete rollo de accion, como terminator o algo asi.

Sin duda me aprece muxo peor k la 1, xo muxo(la 1 m molo mazo) y corta to l rollo, como peli de accion el final es mu weno, xo como matrix, PUFFF, m speraba muxo mas, parando n la 1 triunfaban, xo ya se sabe k las pelas mueven to, y xa sacar pelas san currao dragon ball n plan wapo y tal con accion bonita. Ad+ deja mazo incognitas sin resover, ya se k sta bien k dejen algunas, xo joer s k no solucionan na, lo dixo, sacaron algo un DVD o asi xa sacar mas pelas.

Pues eso k no me a gustao, me aburrio n parte y sin duda una gran decepcion, matrix uno triunfa, las otras 2, lo dixo PUFFFFF

_Akiles_

No sabeis apreciar una buena pelicula JODER mirar el escenario de la pelea de Smith y Neo y luego hablais que para hacer eso...TELA MARINERA y luego tanto trabajo para que? para que unos hipocritas vayan criticando la peli porque no la entendieron? pff

B

#170
No dibamos tonterias, no murio porque la obligasen a comer caramelos en la película :€

PD.
Te has parado a pensar que podrian ser sin azucar? o directamente no ser caramelos?

PD2.
Soy diabético y como caramelos, no me muero :€

#172
Una película no son solo los efectos, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, no por tener una opinión diferente a la tuya son unos hipócritas.

wolf_killer

el ferroviario sale en Enter the Matrix y dice a la Niobe q la ultima vez Sión duro 72 horas... y ya tá :D

Pd- ma parecio wena peli, el final es rayante jeje

B

La vi ayer la pelicula y me molo ^^

Decir k me he ledio todas las paginas pk me mola ver las opiniones de cada uno de los usuarios de MV, pk me gusta leer TODAS las paginas de un post en que la gente se toma en serio esto de opinar y respetar (en algun momento ha fallado en este post, pero nada es perfecto :P)

-Me gusta las multiples explicaciones que dais a algunas situaciones de la pelicula (las mas confusas), para k asi todos podamos compararlas :)

Solo una cosa, en las 8 paginas k me he ledio, mucha gente dice k cuando neo se conecta con las makinas para vencer a smith, y este viendo k no puede se deja absorber por este, y k asi las makinas pueden leer el codigo de smith y asi destruirlo, lo encuentro un poco lioso pero vale como teoria, despues ha salido otra teoria k dice k como smith ya ha ganado a neo y asi ha acabado su objetivo, es borrado pk en revolutions dicen k un programa sin objetivo es borrado.

Vale, esa teoria tb es buena peroooooooo, cuando neo sale a la estacion con el tio, la tia y la niña, dicen k han hecho un trato con el traficante ese de programas para k deje a la niña con el oraculo pk no tiene ningun objetivo y no kieren k sea borrada.
Ok, hasta aki correcto, pero, la niña (el programa), supongo (supongo e? xD), k lo de no tener un objetivo lo tenia desde hacia mucho, y los padres se dieron cuenta y hicieron ese "chanchullo".
Si fuera verdad k smith muere pk ya ha acabado con su objetivo y no tiene nada mas k hacer, no seria mui raro k smith se borrara asi de rapido cuando la niña (k supuestamente no tenia un objetivo desde hacia mucho) no se borro tan deprisa como smith?
Por eso no me convenze mucho lo de k smith peto pk acabo con su objetivo (lo de principio y fin, pero si no fuera asi, durante toda la peli k llevan machacandonos k todo tiene un principio y un fin, no serviria para nada, cosa k me moskearia -_-).

La gente k dice k habra una 4rta entrega, solo decirles k he leido por ahi (no se si son rumores o no), k los hermanos wachinoski (no se como se escribe xD), han comprado los derechos de matrix para k no se vuelva a hacer otra sequela de esta (o, sea, se podra hacer, pero tendran k pagar una cantidad estratosferica, eso lei :S, rectificarme si es verdad o no).

Eso de k las makinas asesinas de hombres se vuelven buenas de golpe tras tener a los humanos desde hace cacho time, solo decir k si, k hace sospechar un poco, pero kreo k, en verdad, aunke fueran makinas, tb deberian estar cansadas de tanta guerra no? :? (yo lo estaria xD).

No sabia k la actriz del oraculo de la 1era entrega y la 2nda habia muerto :_(

Y buena, para no alargarme, propongo una cosa a los admins, k kreen un post informativo donde cada uno deje su teoria y explicacion de la trilogia de Matrix, a ver si me hacen caso :)

CoNNoR

Ufo bien argumentado pero yo tengo otra teoria del porque Neo se dejo vencer.
La eh visto una vez y tengo algunas cosas confusas pero, el Oraculo no le dijo a Neo que Smith habia adquirido parte de el mismo al haberse introducido dentro de él que habia dejado su parte negativa¿? por eso creo que Neo se da cuenta que la unica manera de destruir a Smith es destruyendose a si mismo.

Bueno yo ya explique mi visión de la saga en la pagina 8.

iMcOma

amos los Wachowski como ke no han visto poco dragon ball solo falta ke neo se convirtiese en super guerrero XD

B

CooNoR, bien argumentado tb, entonces hay como 3 o 4 teorias sobre la destruccion de smith (la k has puesto tu, como smith al renacer pillo un trozo de neo, si el se dejaba transformar (moria), pues smith como tenia una parte de neo, pues tb moria, pero si es verdad esta teoria kiere decir k neo lo podia haber acabado todo pegandose un tiro, cosa k, desde el punto de vista comercial, no vende no? (desde mi punto de vista repito :P, como me mola k la gente de opiniones y las compare y sake conclusiones :D).
O sea, si la teoria de k si neo muere smith muere, no se puede eliminar, es posible, pero claro, si esto fuera verdad, neo se pega un tiro y todos tan felices, pero desde mi punto de vista, si esto fuera verdad, mmmmmmmm, no se, no me convence xD (pero muchas gracias por dar otro punto de vista sobre la destruccion de smith)

Tb esta la teoria mas facil (k no se si se ha expuesto antes):
Smith convierte a neo en el, hasta aki ok no?
Recordemos, neo habia entrado a luchar vs smith gracias a k las makinas lo enchufan, hasta aki tb ok no?
Pero, paremonos a pensar !!
-Si lo enchufan a matrix, os recordais de la primera entrega de matrix? cifra desenchufaba a los tripulantes 1 en 1 y morian, hasta aki tb ok no?
-Smith convierte a neo en el, hasta aki tb ok !
!
-Entonces, la teoria mas facil de todas (k tpc me convence pero salio dicha con los compis cuando salio del cine), es k, simplemente, como el smith mas fuerte (el jefe) era el k habia salido de neo, como las makinas desconectan a neo, este muere, y asi, forma como una cadena (cosa k tpc es mui coherente, ya k si al desenchufar muriera ese smith, no tendrian k morir todos con el efecto domino, pero es otra teoria :P).

Vamos hablando :)

Hybrid
  • Para Connor :
    Porque Neo se deja ganar por Smith ? Facil , son los polos opuestos , Smith se dedica a copiar , suma y sigue , quiere destruir todo "todo principio tiene un final , y el objetivo de la vida es la muerte" Neo se da cuenta que la unica forma de acabar con un Negativo es sumandole su positivo , Neo + Smith = 0 . De ahi que haga eso mismo.
    Respecto a eso de Terminator bla bla bla , tu eres de los tipicos que ve una peli de fantasmas que no van al cielo hasta que realicen su cometido en el mundo y saltas con "buah eso ya lo hicieron en el sexto sentido" Por favor .... hacer algo TOTALMENTE original es imposible , no te comas la bola...
  • Dudas sobre el porque de los Poderes de Neo fuera de matrix :
    A mi modo de ver Neo fuera de matrix siente a las maquinas y tiene poder sobre ellas ; porque ? Del mismo modo que Smith asimilo parte de las cualidades de Neo y consiguio copiarse y del mismo modo poseer a las mentes que conectadas a matrix conseguia dominar mediante la trma esa de la mano en el pecho bla bla bla , Neo consigue asimilar parte del codigo o del modus operandi de las maquinas a traves de Smith , sean protocolos o estructuras o algo , tiene un sexto sentido , telequinesis o telepatia llamala como quieras que le permite una vision del AURA o de el "alma" de las maquinas , por ello consigue acabar con ellas.
    Puede ser otra cosa ? pos si , pero yo creo que esto es factible .No olvidemos que los humanos despertados de Xion son ya en si mismos "especiales" no son normales como los humanos que todos pensamos , ni tienen sus mismas limitaciones fisicas ( recordar que el chico , Kiz , consiguio "autosustanciarse" desde matrix y romper el enlace psionico ) , por tanto el Elegido debera ser el mas especial de ellos , y MAS AUN tras haber entrado en contacto con el codigo esencial de matrix y asimilar el funcionamiento del mismo y de uno de los programas , Smith .
    Si Neo al ser elegido paso a ser version 2.0 , al entrar en contacto con Smith ( 2 veces ) seguro que mejoro algo su "version" , con esto no digo que sea un programa ni una maquina xDDD.
CoNNoR

Hybrid todo muy bien pero haber, creo que no cogistes una cosa, comparo Matrix con Terminaitor(1 y 2) por la razon de que hay gente que se cree que Matrix es la Panacea que es 100% imaginado por los directores y en realidad el tema de fondo ya se ha visto, a mi me gusta la Saga pero no soy como muchos que solo ven lo que les interesa el tema está copiado pero lo cambiaron lo suficiente como para darle otro sentido y me parece perfecto. Podrán hacer 1000 peliculas hablando del mismo tema todo director es distinto y tada pelicula tambien lo que no hay que exagerar las cosas como que Matrix es la mejor saga de peliculas etc.

Editado: Como bien puse en mi post por lo que yo entiendo de la conversación entre Neo y el Arquitecto es q Sion es decir el que se supone que es el mundo humano no lo es y que es parte de Matrix por eso lo de los poderes en ese supuesto "mundo humano"

Lo de Smith vs Neo te has explicado mucho mejor que yo pero a eso es a lo que me referia.

Usuarios habituales