Yo he de confesar que la película no es buena y la adaptación juego -> película no ha sido la que debíera. Pero también he de confesar que a mi este juego me gustó demasiado y que si llegan a poner a mark en calzoncillos con una gabardina rosa y dandose pajas en medio del salón me hubiera gustado. Vamos, que la película me ha gustado, quizás hayan sido las ganas locas que tenia de que llevaran este juego al cine quien sabe.
Volviendo al mundo real, a mi la película me parece una BETA, como diciendo vamos a montar los decorados a crear una atmósfera de putísima madre y luego a quien le guste el argumento y los tiros que vaya y juegue al pc. En mi opinión falta la voz de payne narrando, en los momentos de acción no puede ser que un juego que se basaba en asesinar a hordas de soldados y guardias para entrar a los sitios por la fuerza me metan a 4 tios, mark meta 4 escopetazos y ya llegue a su destino.
También tendrían que haberse recreado en el ragnarock muchísimo más ya que es una de las partes del juego que parten y para terminar la película tendrían que haber puesto 30 minutos de dialogos y trama BIEN PUESTOS (no como lo han hecho) y luego una hora de película con max subiendo al edificio de aesir y no cambiando argumentos ni pollas porque que yo sepa en el juego la mala es Nicole Horn y BB es un policia corrupto al que le da su merecido en otra parte, para nada trabajaba en aesir (aunque si para ellos) . En fin xD.