Inicio mis andadas por estos lares tratando de saciar mi curiosidad acerca de una película que me impactó mucho de chiquitín. Era un Western y recuerdo escenas sueltas y también algunos detalles que pueden estar alterados por mi memoria, o por mi percepción de niño (no rata).
Escenas que recuerdo:
Un tipo barbudo, entraba a un establecimiento donde habían unas escopetas apoyadas en un mostrador y (creo) que las iba rompiendo una a una. A patadas.
Otro tipo barbudo (no se si el mismo) era herido cerca de un abrevadero de caballos. Lo cuidaban y lo curaban en una casa.
Hacia el final de la película, uno de los dos tipos barbudos, se quedaba malherido y escondido debajo de un carro. Entonces, un indio se acercaba a él, simulando prestarle ayuda, pero tenía una pistola escondida y se lo cargaba. Fin de la película.
La película era en color y no recuerdo si el que moría era el protagonista, pero me dio mucha pena y me impactó que los buenos no siempre ganaran (aunque eso de "bueno" está por ver, sospecho que quizás era malo pero que a mi me cayó bien).
A ver si me podéis ayudar. Gracias.