Statham vuelve a meterse en la piel de Arthur Bishop, un asesino a sueldo ya prácticamente retirado y que disfruta de la vida junto a Gina (Jessica Alba), pero todo cambia cuando ella es secuestrada. Para conseguir liberarla tendrá que volver a ejercer y eliminar a tres personas, entre ellas una con el rostro de Tommy Lee Jones, en apenas 36 horas, haciendo además que todo parezca un accidente.
Le da una B.
Si os gustaron películas como 'Cobra' o 'Commando', Mechanic Resurrection os traerá la nostalgia de vuelta. No es que sea una gran película, ni una película que haya que tomársela en serio del todo, pero la película no pretende ser nada más; saben que es un producto de acción, y es lo que ofrecen.
Como cine de acción palomitero "divertido", cumple.
Resubo el hilo porque la vi ayer durante la fiesta del cine.
No está mal, si entras a verla con el listón bajo. Si eres nostálgico del cine de acción de los 80, esta es una buena opción de entretenimiento. Hace un homenaje al estilo de cine de Charles Bronson, pero no de justiciero, sino de aquellas películas de Michael Winner donde era un asesino o ex-militar y se pasaba media película en un yate o en persecuciones por la costa y la otra pegando tiros. Dicho al revés, cuando veas esta película, imagina que Statham es Bronson, y que Jessica Alba es Jill Ireland. Bueno mejor no.
Incluso puedo imaginarme como hubiera sido esta película en los años 70. Coincido con #5 .