Mediavideros en FilmAffinity

spikesot

La piel que habito: http://www.filmaffinity.com/es/film271066.html

La nueva pelicula de Almodóvar..., empecemos:

Una vez más Almodóvar arriesga con esta especie de Dr.Frankenstein a la española, pero arriesga tanto que en mi opinión resulta una pelicula fallida.
El guión es un desastre en la primera parte de la pelicula pero luego mejora en su segunda, cabe destacar la ridícula y penosa escena del:

spoiler

que para mi, hace que la pelicula pierda 4 puntos por lo menos.
De los actores sólo se salva Elena Anaya, los demás, Banderas muy frío, inexpresivo. Marisa Paredes horrible y los jóvenes correctos. Banda sonora y fotografía muy bien.

En definitiva, si os gusta Almodóvar, id a verla, posiblemente sea su pelicula más "minimalista" y a muchos les acabe gustando, no es mi caso.

4/10

1
derek-

La piel que habito... Posiblemente la peor pelicula que de la decada y no de la historia ya que he visto bones y gran marciano.
menos mal que no he pagado entrada que tenia una invitacion.

7
E

Inside Job

¿Crisis? ¿Qué crisis? xD

Me ha parecido algo complejo en algunas fases del documental, pero en general está bien explicado. También se aportan datos interesantes y desconocidos por la mayoría. Bueno, y las reacciones de muchos peces gordos son la hostia. Se vuelven tartamudos de repente. xD

7/10.

1
M0E

Red, White and Blue

1 respuesta
B

#3034
¿Te refieres a la trilogía de Kieslowski? De su Azul me compré la BSO, aunque me temo que la perdí en el naufragio.

1 respuesta
M0E

#3035 No no, aunque no está de más nunca recomendar a Kieslowski (creo haberlo hecho en este hilo en alguna ocasión) me refería a la película que tiene ese título, sin más.

Vallinin

#3028 Corramos un estúpido velo ante eso.

Estoy haciendo un repaso de películas indispensables que me faltaban por ver, y ayer le llegó el turno a Gran Torino: grande Clint, la peli es tan buena como me esperaba, y el final, (aunque mis queridos colegas me lo spoilearan en su momento) me pareció genial, y lo disfruté como el que más.

Le he dado un 9.

También me he visto Fargo, de los Coen (aunque por aquel entonces no se metía en el saco a Etan), y me ha gustado. Genial fotografía, excelentes interpretaciones (brutal William Macy) y una historia que engancha de principio a fin. No obstante, me esperaba más: a veces (pocas, todo hay que decirlo) peca de insustancial.

Le he puesto un 8.

Bueno, ahora voy a echarle el ojo a Amélie, que es de esas que ha visto todo el mundo menos yo. Por lo pronto, he visto los primeros minutos y me ha gustado. Veremos a ver si se mantiene la cosa.

#2954 Kenderr, yo tengo un amigo en FA con 6.589 películas. No hay tiempo en una vida para ver tantas pelis, XD.

Al menos en una vida joven...

sarvadohh

En la Cuerda Floja

Biopic sobre el gran Johnny Cash. Una buena historia, con una enorme banda sonora compuesta de los grandes temas de Johnny y rodeada por grandes interpretaciones tanto de Joaquin Phoenix como de Reese Whiterspoon. Ésta última ha sido toda una sorpresa para mí, nunca me habia parecido una actriz destacable y ahora entiendo como se llevo un más que merecido Óscar por esta interpretación.

8/10

N

La Deuda 8,5/10 Es un poco raro que esta pelicula no tenga un post oficial y todas las mierdas que salen tengan uno (perdon por si lo hay, pero o estoy ciego, o esta en el fondo del foro :D ), pero bueno a lo que voy, esta pelicula no es una jodida Obra Maestra, pero por lo menos es mejor que todas las mierdas que han salido este verano juntas (Y alguna que otra no mierda tambien).

Hacia tiempo que no veia una peli de estas por el cine, una peli de espias que oh gracias a dios, no es la tipica americanada, con un prota duro como el acero, que es el puto amo y se folla a todo el mundo, los espias tambien son personas joder xD (y sobre todo no hay ni una puta explosion aleluya), todo se basa en la relacion de los protagonistas y de como una simple operacion puede ponerlos a todos al limite de sus capacidades racionales, un thriller muy bien llevado, con un final que algunos no veran con buenos ojos, pero

No espoileo nada sobre la peli, pero para los tiquismiquis toca-cojones

En fin bastante recomendada si como yo estas harto de tanta explosion y superheroes de acero.

1 respuesta
darkavm

¿Alguien se anima a crear hilo de La piel que habito?

#3039 Puedes hacerlo tú sin ningún problema.

2 1 respuesta
N

#3040 Tu eres un poco vacileta no¿?, y no gracias eso forma parte de la critica.

2 respuestas
darkavm

#3041 Vacile ninguno. Si no hay hilo, puedes crearlo en lugar de quejarte.

5 2 respuestas
xBa5

#3042 La verdad es que crear ahora un hilo... ya lleva más de una semana en cartelera.

1 respuesta
N

#3042 Acuestate y pasa de mi anda.

dicon

darkavm no lo ha dicho con mala intencion, siempre hace el mismo comentario ante esas preguntas. Piensalo friamente, si te apetece o te agradaria que hubiese un hilo de X pelicula para comentarla o para saber opiniones de la gente y decidir si verla deberias crearlo si no existe.

Nadie te esta diciendo que eres un puto vago y un quejica y que hagas algo, simplemente darkavm lleva mucho tiempo en este foro y se pierde el entusiasmo y se liquidan estas cosas con un simple "podrias abrirlo tu" pero desde luego que el tono despectivo debe de haber sonado en tu cabeza porque yo se como es darkavm y no lo ha dicho con esa intencion.

Crear el hilo de una pelicula son 3 minutos. Se copia una imagen, se pone al principio, se ponen un par de datos si se quiere y se pega la sinopsis sacada de FA o donde sea y ya esta.

4
darkavm

#3043 Se estrenó este jueves.

1 respuesta
xBa5

#3046 AAAAAAAAA Pensé que se había estrenado el 2 de septiembre

Vallinin

#3041 Y a eso se le llama ir buscando bronca.

M0E

¿Con darkavm? me cago en mi puta estampa, ¿con darkavm? con tranquilidad eh.

xBa5

Hilo de la piel que habito http://www.mediavida.com/foro/102/la-piel-que-habito-2011-426864
#3051 Nada

1
darkavm

Gracias.

1 respuesta
Vallinin

El tren de las 3:10 (3:10 to Yuma): En verdad, me esperaba menos. Ha sido una grata sorpresa (la he visto en versión original). Bale y Crowe más que correctos, y los secundarios, aunque no sobresalgan especialmente, se mantienen muy bien en su sitio.

El único problema que le veo es el que tienen todos los westerns puros: bien los amas, bien los odias (yo me meto en el primer grupo). En resumen: buena película del oeste con regusto a clásico y que destila limpieza y mimo en el conjunto.

¿Alguna otra observación? Sí, que podría haber aspirado a más.

En general, una cinta notable.
Nota: 8

También tenía pendiente Celda 211: Buena película, y tratándose de cine patrio, uno debe arrancarle las telarañas al sombrero para quitárselo. Muy buena actuación de Tosar, secundarios notables, a excepción de unos pocos casos que se quedan en lo correcto.

En serio, es de las únicas películas españolas que he consegudio apreciar como una auténtica película de verdad. Pero claro, al cine de verdad no está exento de sus cojeras: No me ha gustado el saborcillo demagogo que derrocha hacia el final (será porque una persona muy cercana a mí por la vía sanguínea es funcionario de prisiones).

Hay cosas que no cuelan, cómo los funcionarios sofocando los disturbios en la puerta de la penitenciaría (de eso debería encargarse la guardia civil, ya que el poder de los funcionarios se limita a los módulos); o eso de que la peña tenga la tan mano ligera con los presos (te puedo asegurar que no, hoy por hoy, sale rentable).

Otra cosa que no me ha hecho mucha gracia es el material utilizado: la calidad de la grabación es demasiado similar al de una serie de TV. Y el noticiero de Tele 5... ¡puaj!

Por lo demás, un conjunto más que aceptable.

Le he puesto un 7, pero sólo porque no se pueden poner décimas en FA.

JaViTXu_

The company men : Buena película dramática en la que destaca la imagen que nos dan del mundo competitivo laboral americano en altas esferas y cómo puede derrumbarse todo de la noche a la mañana.

Lo mejor de la película, sus grandes actuaciones, y un gran defecto, Ben Affleck. 7/10

Vobix

Ejecutivo Agresivo: La vi el otro día mientras cenaba. No me esperaba demasiado y eso, sumado a que es entretenida, hizo que pasara un rato agradable.

5/10

Gerir

Al final de la escalera: portentosa obra maestra del cine de terror. Un 9/10.

1 respuesta
Vobix

When You're Strange: Documental sobre el grupo de rock The Doors con grandes críticas y un tráiler que me tenía enamorado desde el momento en que lo vi. Ahora acabo de ver la película y me ha dejado frío. La apruebo porque me gustan The Doors y hay información e imágenes muy buenas, pero ya está. Para empezar, se centra en Jim Morrison y yo esperaba saber algo de los demás, pero no, se han ido a lo fácil, a lo que vende.
A pesar de que me guste la música y The Doors, nunca he sido un gran seguidor de Jim Morrison y ya me conocía bastante su vida, así que este documental me ha aportado muy poco.

Un 6 raspado.

N

#3055 A mi me gusto mucho, aunque terror lo que es terror, mas bien suspensillo

2 respuestas
Vallinin

#3057 Hombre, si por terror entiendes las bazofias que desfilan hoy por hoy en la gran pantalla, pues sí, a lo mejor no se ciñe al canon, XD.

Personalmente, nunca la he visto entera (ahora me han entrado ganas) pero la considero una de esas películas de, vamos a dejarlo en suspense, que ya no se hacen.

B

Para mi gusto Al final de la escalera da mal rollo, pero no es para tanto.

#3060 ¬¬ Ya sé que me lo he currado cero aunque estén hablando de la misma película. The human centipede es mejor, dicho sea de paso.

2 respuestas
deBurrows

Para mi gusto The human centipede da mal rollo, pero no es para tanto.

#3059 si no te digo nada, aquí el q no se lo curra una mierda soy yo, pero me mola aprovechar esos posts para meter baza ahí muahaha.

1 respuesta