Mediavideros en FilmAffinity

M0E

Pues a mí Canino me encantó. Hacía tiempo que no me reía así con una película.

Y creo que todo aquel que pretenda entender cosas y ver reflejos y leer entre lineas simplemente no la ha entendido.

B

#361 Podrías extenderte un poco más y tal, ya que el resto no la hemos entendido ¬¬

M0E

#362 Pero yo no tengo la culpa, no voy a pagar el pato ;(

darkavm

No es el primero al que leo que se ha descojonado con la película, así que yo le daría el beneficio de la duda xD

-PippinTuk-

Haciendo tiempo para ver Lost , me he puesto a ver Canino , no se ni como calificarla pero personalmente no me ha dejado indiferente , por una lado pienso vaya paranoya pero pensandolo en frío y tal tiene bastante coherencia la peli

spoiler

Canino es cine experimental ???? no estoy nada puesto en ese tipo de terminos pero es que me ha resultado una 'experiencia rara' xD

por cierto la he puntuado con un 7 , pero la considero un 6+1 , el 1 se lo doy a la sorpresiva cara de la peli ( llamadle original , paranoya o como querais)

B

Joder , como ha triunfado Canino , el directo debe estar encantado conmigo

M0E

#364 Sin embargo, cuando digo "así", no hablo de cantidad, sino de la forma en que me descojonaba xD sin dejar de ser inquietante.. vamos.

#366 Yo ni siquiera sabía que se estaba hablando de ella en este post hasta q lo vi x casualidad xd.

B

Bueno voy a bajarme canino y a ver...aunque leyendo el argumento parece interesante no sé yo si esto no es más que ficción pura y dura sin ninguna base psicológica. Veamos...

He visto Alicia en el país de las maravillas...

spoiler

el problema de tener cuenta en FA es que nunca recuerdo qué pelis he visto a no ser que las puntúe en el momento.

keeper

Yo tengo pendiente ver Canino desde hace un tiempecillo, pero ponerme ahora a ver pelis en casa me da remordimientos. Debo estudiar :no:

B

#369 Haz como yo que me hago ahí un programa de reforzamiento "si estudio X horas" me veo una peli" y lo cumples y fin imposible sentirse mal! xD

dicon

Yo intente usar ese sistema alguna vez pero creo que era poco exigirme 0,5 horas de estudio a cambio de un capitulo de una serie o 1,5 horas a cambio de una pelicula.

JaViTXu_

#368 Lo mismo me pasa a mi, mala memoria. Por eso tengo pocas pelis votadas, porque voy votando según las veo o vuelvo a ver, para tenerlas frescas.

P.D: Llevo un tiempo ya sin ver una peli que me guste en plan bien, últimamente no dejo de ver pelis malas/mediocres.

Ayer vi "The lovely Bones", y... no me acabó de convencer...

Tengo recién bajadas y pendientes:

Equilibrium
Una mirada en la oscuridad
Gattaca
De ratones y hombres

¿Por cual empiezo? Opiniones go.

B

#371 Hombre yo me refería más a "si hoy estudio X horas me veo una peli por la noche tranquilita" o algo así...

gefea

#373 Eso es lo que hago yo.

darkavm

#372 Gattaca, una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia.

(después de leer esto te decepcionará xD)

Una mirada en la oscuridad pontela cuando tengas la mente bien despejada, es bastante compleja y hay que dejarla reposar.

JaViTXu_

#375 Te haré caso y veré Gattaca entonces, después de ver tu nota de sobrevaloración absoluta... xDDD

De toas formas, le tengo muchas ganas a "Una mirada en la oscuridad", me llama bastante, pero la dejaré entonces para un día con ganas de pensar, aunque estoy esperando también un día de esos para ver "Lost highway" que el otro día me puse a ello y no era el día para una de Lynch.

Y de las otras dos no decís nada? Equilibrium la vi recomendada por ahi, no me llama mucho pero habrá que echarle un ojo, y la otra la vi en el hilo de actores/actrices y su mejor interpretación (Malkovich) y el trailer me convenció.

Bueno, cuando las vea iré comentando por aquí que para eso está.

;)

dicon

Gattaca y Equilibrium para mi son de un tema parecido, solo que la primera es sci-fi y la segunda tiene hostias y accion, ambas me parecen buenas pelis.

De todas formas te dire que no se si ya te has visto todas las masterpiece de la historia del cine pero es normal que si ves the lovely bones, gattaca, equilibrium, etc... puedas decir que te viene decepcionando lo que ves, tirate a los clasicos absolutos y asi levantaras cabeza xD

JaViTXu_

#377 No creo que haga falta verse todas las Masterpiece para apreciar una película, yo soy más de pensar que el gusto por uno u otro tipo de cine/película varía mucho dependiendo de la edad, el momento de tu vida en el que estés, el estado de ánimo, el si acabas de romper/estás enamorado... etc.

Respondiendo a lo que "preguntas", creo que me faltan muchos clásicos del cine por ver, pero tampoco tengo gran interés en la mayoría, y muchísimas Masterpiece no me gustan ni creo que eso cambie con el tiempo.

Yo siempre defenderé que el cine, como arte, es para gustos.

btw, Gattaca no me gustó; el argumento no acaba de convencer, no me acaba de gustar, la película se me hizo larga y pesada por momentos, las actuaciones encabezadas por un Ethan Hawke en su línea de malas actuaciones (para mi) y Uma Thurman tampoco me acabó de gustar, la historia de amor no conmueve, ni la de superación, ni ninguna en realidad...

4/10

Mañana más.

P.D: Congrats por lo de Moderador!!

dicon

#378 gracias.

creo que mi comentario sono mas agresivo de lo que pretendia ser... yo lo decia por ti pero no por criticarte, lo que quise expresar es que si llevas un tiempo llevandote unas cuantas decepciones con lo que ves seria mejor para no hastiarte que eligieras alguna pelicula reconocida mundialmente y de la cual te atraiga el tema, lo mas probable es que te encante (aunque no haya nada escrito sobre gustos) y asi cortas la mala racha.

Gattaca no tiene punto medio me parece a mi, todos mis amigos creen que es aburrida o muy buena.

JaViTXu_

No, si no sonaste para nada agresivo ni nada, entiendo lo que dices, y la verdad es que voy alternando siempre.

Tengo un disco duro reproductor de 1 Tera y sobre 350 pelis. Cada poco voy mirando entre media vida y FA y me voy bajando pelis "antiguas" que no he visto y recomiendan o tienen buena pinta (por debajo de 1990 sólo las obras maestras, por encima pues todo lo que me va atrayendo), y alterno con estrenos y pelis recientes.

Un poco de todo, un día os subo mi lista pelis.

Venga golfos!! que este hilo en petit comité está de puta madre.

=)

dicon

#380 shhhh no digas eso, que nos acusaran de chupipandi xD

Hoy sin falta me veo Canino y la comento, darkavm no me odies :_

darkavm

No te odiaría si abrieses un hilo...

B

Al final me bajé Canino pero no la vi. Vi si la cosa funciona de Woody Allen y bueno las intervenciones del protagonista son lo mejor el resto sobra. El monólogo del principio me encantó porque en un momentillo piensas...coño tiene razón! aunque suena muy deprimente si lo piensas en realidad. En fin...

Ah si! Edea soy Sezenaksu en FA ves?...no estoy tan tan senil.

gefea

#383 Agregada!

PD: menos mal que sobra el resto menos las intervenciones del protagonista, pedazo 8 que le acabas de cascar a la peli :D

_

Mañana pondré a Pierce Brosnan en el hilo de Actores y Actrices... Y me he acordado de una película suya que aún no había votado ( me faltan bastantes por votar)

Evelyn. A mi me gustó mucho..

"Basada en una historia real. Irlanda, años cincuenta. La pequeña Evelyn y sus dos hermanos son separados y enviados a distintos orfanatos católicos cuando un tribunal decide que el padre (Pierce Brosnan) de los tres, un hombre sin recursos y abandonado por su esposa, es incapaz de cuidar de sus hijos. Éste empieza entonces una dura y larga batalla legal para recuperarlos."

Incluso lloré en alguna parte, me la bajaré para refrescarla :$

7/10


En cuanto a Canino, la tengo pendiente, como muchas otras... xD

Por cierto, aún no he visto Ciudadano Kane, tampoco pasa nada, no? :D

dicon

#383 Yo tambien te he añadido.

A mi "Si la cosa funciona" me encanto, de hecho le plante un 9, larry david lo hace perfecto pero ademas los dialogos de la pelicula estan increibles. La fui a ver al cine y de primeras la gente estaba atenta al monologo inicial, cuando iban 3 minutos la gente se empezo a poner nerviosa y a resoplar, nunca tuve tantas ganas de soltar tortazos en el cine a diestro y siniestro... bueno si, pero esta en mi top5 de enfados en el cine xD

#385 Ves! los western no te hacen llorar querido kaiser.

Ciudadano Kane me gusto bastante pero tampoco entiendo todo el revuelo que monta entre la gente del mundillo, no tengas urgencia por verla, aunque solo por curiosidad deberia apetecerte xD

_

Estaba viendo los dieces de Edea y he visto Pesadilla antes de Navidad... Y me ha recordado que también es la película favorita de mi hermana, quizás por eso le casque un 5...

De todas maneras la vi con 13 años y no la he vuelto a ver, así que no me acuerdo...

Será que no me gusta mucho lo burtoniano, quitando Big Fish...

darkavm

#386 En mi cine nos compenetramos bien, toda la sala se lo pasó en grande. De las que vi el año pasado creo que Malditos Bastardos y Si la cosa funciona es donde he visto a más gente divirtiéndose con una película.

dicon

En Si la cosa funciona se rieron una barbaridad, lo que ocurre es que el monologo inicial acabo con su paciencia (la gente esta mas preparada para esos discursos al final que al comienzo de la pelicula).

Mi sala con malditos bastardos estuvo seria, pero seria seria, no recuerdo ni una risa, de todas formas quitando peliculas comicas y demas yo aqui en los cines no veo reirse a nadie, oh wait.. cuando fui a ver The Box en las escenas de la biblioteca que se supone que debian ser aterradoras toda la sala se empezo a partir el culo, yo no me rei porque estaba pensando "si encima que esta dando asco ahora me tengo que reir en un thriller entonces apaga y vamonos.."

B

Porque las intervenciones del protagonista me gustaron tanto que compensan los demás y porque yo soy generosa con la nota no como Edea que es más agarrá! Nunca vi a nadie decir subnormal tantas veces con tanta gracia xD no sé