Mediavideros en FilmAffinity

darkavm

#4260 A partir de El bosque va cuesta abajo y sin frenos.

1 1 respuesta
Kylar

#4261 La joven del agua no es una obra maestra pero no está mal.

M0E

#4257 Gracias :_) por no dejarme perder la fe en MV.

dicon
2 1 respuesta
M0E

#4264 Si es que con The Glitch Mob es épico hasta pasear por la calle joder. Me ha gustado el video :_)

Hardy

Concursante: Me ha gustado bastante. Todo se desarrolla de forma muy original y con mucho ritmo. Resulta estimulante a la hora de transmitir su mensaje y consigue tenerte enganchado a pesar de conocer el desenlace de antemano. Nota: 8/10.

1
deBurrows

Vi el otro día Holy Motors, que no pude verla en Sitges. Muy sorprendente, muy loca, muy original y lo mejor y lo peor a la vez es que sales del cine tratando de buscarle sentido.

A mí me ha gustado bastante porque me gustan las cosas raras mientras me parezcan originales y bien hechas, pero no es una película para un público "estándar". De hecho me sorprende que haya ganado el festival de Sitges, dice mucho del tipo de jurado que tiene el festival.

1 respuesta
M0E

#4267 ¿Pero le encontraste el sentido o no?

Eterno

Akahige: Kurosawa y Mifune. No hase falta disir nada más.

Esta pareja Director&Actor no es superada por nadie. Ni siquiera por Clint&Clint.

9/10.

9 días después
Hardy

Lejos de la tierra quemada: Me ha gustado. Un drama duro, bien interpretado y con un modo de narrar la historia bastante curioso. Aunque los hechos puedan resultar algo predecibles, eso no le resta demasiada intensidad y crudeza a la trama. Nota: 7/10.

13 días después
Ismelldrama

Hacía mucho que no posteaba por aquí, dejo lo que he ido viendo...

Primer. La cogí con muchas ganas y no me defraudó para nada, pero es un poquito demasiado locura. Tuve que leerme después de acabarla una explicación buscando por Google xdd. Un 6 le puse.

Seguimos con Step up 2 the streets. La primera ya me había molado mogollón y esta lo mismo. Lo bailes están curradisimos, y bueno tira bastante de tópicos pero entretiene y mucho. Un 7.

Relajaros y no os tiréis al cuello, pero es que después de ver Alguien voló sobre el nido del cuco esperando encontrarme un peliculón, me encuentro esta cosa que enserio, me ha defraudado... Es que hasta me costó terminarla. Un pobre 5.

Continuamos con Serendipity. Poco que comentar, típica comedia romántica un pelín diferente a las demás. Un 6 y da gracias.

Warrior es otra joyita que me he encontrado por el camino. El final es una maravilla y los dos protagonistas se salen. Un 8 merecido.

Lola Versus es otra comedia romántica del montón. Un 6.

Y esta madrugada he podido disfrutar de una maravilla llamada Trishna. La protagonista es Freida Pinto, y si encima añadimos un buen drama de fondo, con una historia bien contada me queda una puntuación de 8. La recomiendo mucho, el 6 de FA no le hace justicia para nada :qq: :qq: :qq:.

Creo que no me dejo nada, seguiremos informando :clint:.

Hardy

Como locos (Like Crazy): Ha sido una grata sorpresa. Una película romántica realmente llamativa desde un punto de vista artístico. Con una historia madura, contada de manera elegante y sin pecar de empalagosa. Nota: 7/10.

Reign of Assassins: Vistosa y con buenas escenas de acción. Sin embargo en lo que al guión se refiere es bastante mejorable. Nota: 5,5/10.

Amor bajo el espino blanco: Otra película de calidad de Yimou. Aunque pueda parecer que es un poco insistente con el tema de la Revolución Cultural, lo cierto es que logra que cada una de esas historias tenga mucho contenido. Sin llegar a ser de lo mejor que ha hecho, es una película de notable. Nota: 7/10.

Vobix

Empezaré con un par de cortos:

Hobo with a Shotgun: Uno de los fake trailers que se hicieron para Grindhouse y el peor de los que he visto. Parece ser que tres años después fue convertido en película. No creo que sea difícil de superar.
4/10

Dan the Man: Divertido cortometraje ambientado en el mundo de los videojuegos. Como se dice en la única crítica publicada en FA, tal vez su fallo sea que hasta el final no hay sorpresas... pero son solo seis minutos que, además, dejan una buena sensación.
7/10

Ahora voy con las películas:

Ratatouille: No creo que sea una de las grandes obras de Pixar pero sigue teniendo momentos de gran belleza, algo que es habitual en los largos de la compañía. Yo, por ejemplo, no puedo olvidar la escena

spoiler

8/10

Despicable Me (Gru, mi villano favorito): Esperaba menos de lo que encontré. Tiene momentos realmente divertidos (no pude evitar reírme dos o tres veces en los primeros minutos) y el personaje protagonista, Gru, es genial. Por otra parte, a mí no me convencieron demasiado los minions aunque tienen sus puntos.
7/10

El Dorado: La he dejado para el final porque lo merece. Tres horazas de pura bazofia que me tuvieron enganchado al televisor. Los diálogos no son de este mundo y escenas como la de la pelea a cámara lenta o todas aquellas en las que hacen aparición los efectos especiales, no tienen precio. Una joya.
2/10

Vobix

Vecinos invasores: Una película de animación simpática y que entretiene pero con un gran fallo (a mi juicio): el personaje protagonista, RJ, es odioso. Lo pasé bien insultándole a la tele cada vez que salía, todo sea dicho.
5/10

Indie Game: The Movie: Un documental sobre gente normal haciendo cosas grandes. Lamentablemente no he probado ninguno de los juegos que son protagonistas pero me interesaba mucho la temática del film y me ha parecido verdaderamente inspirador.
8/10

13 días después
JaViTXu_

Dredd: Me la esperaba mejor, pero tampoco estuvo nada mal. Violenta, corta, entretenida y tufillo de serie B, poco más se le puede pedir... 6/10

De óxido y hueso: Dos buenas actuaciones principales y una historia llena de dramas que quizás no se acaba de centrar en ninguno y no me llegó a emocionar como debiera. 6.5/10

Shooter: Una peli para pasar el rato, sin más... 5/10

Beast of Southern wild: Muy decente. Es emotiva y dura, bien llevada y con una buena BSO. Hubo algunas cosas que no me gustaron pero en general es una película muy a tener en cuenta entre las mejores del año. 7/10

Desafío total: Empieza bien y va decayendo poco a poco hasta un final funesto. Es malilla la verdad. 4/10

Serpico: Valores policiales y un Al Pacino increíble. Me enteré después de verla que la versión que nos llegó a España es contundentemente más corta que la original, todavía no lo entiendo. 7/10

Mensaje en una botella: Pse, para ver una tarde de domingo no está mal, pero tampoco es un gran drama romántico. 5/10

Cloud Atlas: Me encantó, la BSO, el montaje y las historias son preciosas. Para mí de lo mejorcito del año sin ninguna duda y eso que por veces eché de menos que no estuviera interpretada por otros actores (quitando Tom Hanks que me sigue encantando, el resto son bastante flojos o están de capa caída.)

1 respuesta
Hardy

#4275 Muy de acuerdo con lo de Cloud Atlas. Para mi también ha sido una de las mejores películas que he visto este año. Las casi tres horas que dura se me pasaron volando.

darkavm

Hoy está el actor favorito de esta web en El Hormiguero.

1 respuesta
Eterno

#4277 ¿Nicolas Cage?

Polakoooo

Denzel CapitaldelosUsa

Pd: En ocasiones como esta se echa de menos a Edea.

deBurrows

¿Irá haciendo de Denzel Washington? Tengo bastante curiosidad, pero afortunadamente mi religión me prohibe ver ese programa.

dicon

Tengo buenas noticias de unas fuentes supersecretisimas, estamos cerca de tener FA como red : )

Cuando me confirmen una cosa vengo a consultaros a ver que os parece.

Felicitaciones a todo este hilo (me incluyo) por haber sido tan cansinos, al final lo hemos conseguido! xD

8 1 respuesta
Hardy

#4281 Muy muy buena noticia :D

Eterno

Biiiiien

FaLLeN

De puta madre! A stalkear vuestras votaciones se ha dicho!

JaViTXu_

Me gustó mucho 'Seven psychopaths', os la recomiendo encarecidamente a todos los que no la hayáis visto.

Es fresca, original, con humor y guión y sobre todo con un gran gran Sam Rockwell. 8/10

-PippinTuk-

Genial , que pena que la red de la propia fa sea tan cutre...

1 respuesta
dicon

#4286 Pues yo creo que esta muy bien.

Si metiesen mas pijadas sociales seria un facebook centrado en peliculas.

Para mi cumple su funcion que es ayudar a encontrar cosas que te puedan gustar pero sin tener que establecer relaciones de ningun tipo con nadie.

A mi me encantaria encontrar mas gente aficionada al cine y poder hablar de cosas pero si FA fuese mas social seria la peste, ahora mismo se esta bastante libre de pretenders porque es imposible saber quien lo es o no, no es cool estar en fa xD

2 1 respuesta
dambala

Pues yo voy a tener que registrarme , me paso las horas leyendo críticas pero nunca me atrevo a hacer ni una xD

#4289 no me gustó mucho , como para ponerle un 10 :(

1 respuesta
dovitodkb

¡Por fin!

¿Con la red de FA empezarán a haber debates y discusiones tipo "eh #4288, dices que Las vidas posibles de Mr Nobody es una puta mierda lenta, pretenciosa y caótica pero le pusiste un 10 a El árbol de la vida"?

2 respuestas
JaViTXu_

#4289 O sea, discusiones con fundamento y raciocinio, can't wait :clint:

Usuarios habituales

Tags