Mediavideros en FilmAffinity

darkavm

Equilibrium es lo que es aquí en España por ese morbillo de que para poder verla se haya tenido que recurrir a tirar de descarga.

Eso le da un plus a la película.

_

#420 #421 Yo la quiero ver, pero solo la encuentro en latino....

ganas de matar aumentando.

JaViTXu_

#421 Pues será eso porque no le veo nada de nada...

Por cierto y hablando de todo un poco. Creo entender más o menos lo que se considera una película de culto, más o menos.

Pero el tema es, ¿no hay una catalogación oficial ni nada de películas de culto?
Porque veo por ejemplo en FA ahora tienen lo de los tags, y me he mirado las que aparecen bajo el tag de "Películas de culto", y no son todas las que aparecen en otros sitios ni todas las que son en FA están catalogadas así en otros lugares.

Por lo tanto... ¿Cómo va lo de peli de culto?

Porque hay algunas que ves que pone Película de culto, y me da la risa, la primera Equilibrium, sin ir más lejos.

#422 En Vagos la tienes en V.O. con subs [HDRip] que es la que me bajé yo.

dicon

#422 solo la hay en latino, te recomiendo la VO.

#420 Como dice darkavm la gracia de esa peli es que paso desapercibisima y por eso la gente la empezo a considerar de culto, porque es de la epoca de matrix, con la misma estetica y porque muy poca gente la habia visto. A estas alturas de la pelicula (nunca mejor dicho) pues ya no es lo mismo pero aun asi a mi me gusto bastante..

La calificacion de pelicula de culto es muy relativa.. si vamos al significado de la expresion "de culto" no tiene sentido lo que se suele llamar pelicula de culto, popularmente creo que la gente lo dice en plan "peli que paso desapercibida y mola".

gefea

Acabo de ver Asalto al Distrito 13, me apetecia una pelicula de Laurence Fishburne, me encanta este actor. Me ha entretenido la verdad, podia ser un poco mas corta pero bueno. Me ha hecho ilusion ver los primeros 10min a Titus Welliver (el que hace de hermano de Jacob en Lost), y mas aun cuando el otro dia en Arma Letal III vi al actor que hace de Jacob tambien unos minutejos :D

6/10

dicon

Hoy me he visto Stromboli, pff...

No me ha gustado, la pelicula esta rodada para que la actriz se luzca(se nota que era la mujer del director), hablaba italiano un poco rarete pero bueno tampoco me voy a poner purista, el resto de actores que la acompañan son malos con avaricia y la historia esta contada de una forma bastante pesima por culpa de darle escenazas de duracion kilometrica a Ingrid Bergman para lo ya comentado...

Le he puesto un 5 porque la historia es muy interesante y aunque esta hecha bastante mal es pasable.. por eso y porque la pelicula deja caer el mensaje T_D_S P_T_S en ciertos momentos xD

_

Voy a ver ahora mismo Trainspotting que aún no la había visto!

y mañana La Strada en Italiano.

-PippinTuk-

#427 yo también tengo pendiente trainspotting por pura perrera , basicamente porque me baje la peli en VO y no encuentro los subs por ninguna parte , los de ese ripeo ,todos van desfasados y es un coñazaco equilibrar todo xDDDD

JaViTXu_

#427 #428 No os perdéis mucho, no se qué le ve la gente a esa película.

dicon

#428

Ahi la tienes en muy buena calidad y con ingles,español y yo que se cuantos idiomas mas, con subs y audios. Son 12 gb pero weno... si tienes cuenta de rs es un momento y sino con el Jdownloader la pones y mañana la tienes fijo.

_

Trainspotting: 8/10

gefea

Ayer me vi Ases calientes. Sin saber nada de quien salia y demas, que gozada ver que Ari Gold es el protagonista, y que salen tanto Jack como Richard Alpert (ambos de Lost). Peli entretenida, mucha accion y sangre gratuita.

7/10

NdY78

#429 La viste cuando la estrenaron o años después? Hoy dia tampoco sabría decirte qué tiene la película, pero en su dia fué de lo más original. Logicamente las películas cuyo punto fuerte es la originalidad, pierden esa cualidad por culpa de sus imitadores. El cine de mi pueblo no se llenaba mucho, pero esta fué una de esas veces. Además el 100% era gente joven del pueblo y alrededores, atraídos por la temática, por la forma de tratarla y por una banda sonora memorable.

Para mi es un clásico.

_RUGBY_

#429 Que es un librazo y además una obra muy bien llevada al cine, en definitva un auténtico peliculón que relataba las vivencias de una generación perdida cumpliendo con el humor negro del libro.

A mi Equilibrium me parece mejor que Matrix.. que la primera no pero sí que las 2 siguientes.

JaViTXu_

#434 Hablamos de la peli, no del libro, y aún con lo que comentáis, sigo sin ver lo que le ven a esa peli, supongo que será cuestión de gustos.

Para mi Matrix sólo hay una, las otras dos son bazofia.

_

Voy a ver "La Strada", seguro que Anthony Quinn no me defrauda

Edito

9/10 Es una película circense, divertida y emotiva a la vez, los 2 protagonistas hacen un papel perfecto (Anthony Quinn nunca me defrauda) y la actriz que interpreta a Gelsomina no la conocía y me ha sorprendido... Por cierto, la música es increíble!!

[media]http://goear.com/listen/4cdc1fc/la-strada-rota[/media]

spoiler
gefea

Me estoy bajando todas las pelis de Asterix de animacion. Me he acordado que hace mil que no las veo (desde que tenia 10-12 años) y me ha entrado la nostalgia. Ayer vi la primera, Asterix el galo, y vere mas estos dias que duran apenas hora y cuarto :qq: :qq:

dicon

#437 eso mismo lo hice yo hara unos años, las veia de pequeño y me encanto rememorar, son todas ademas bastante entretenidas y MUY fieles a los comics (me lei la coleccion entera), la que mas me gustaba de pequeño la de las 12 pruebas.

JaViTXu_

#438 Qué buena la de las 12 pruebas !!!

gefea

Era mi favorita la de las 12 pruebas .

rockfuck666

Yo acabo de votar la de Legion, que la vi hace unos meses, y le he votado lo mínimo, un 1, porque me pareció malísima, no me gustó nada. Y porque no hay 0, que si no le casco un rosco como una casa, vaya.

gefea

#441 Hace unos meses donde? Porque salio este viernes en España en cines, tanto ha tardado desde el estreno en EEUU?

NdY78

En enero en varios paises:

http://www.imdb.com/title/tt1038686/releaseinfo

gefea

Joder pues vaya diferencia de tiempo hay :/

N

Viendo el mojon de pelicula que es, como si no la hubieran estrenado nunca xDDD.

P.D: No la he visto y viendo las criticas nunca la vere ^.

P.D2: Unos post mas arriba estabais hablando de Equilibrium, la vi el año pasado totalmente Hypeado y puedo decir que es una de las mayores mierdas que he visto un bluff bestial.

dicon

Unos vimos equilibrium de estrangis entre matrix 1 y 2 con un mono terrible de esta pelicula, nos parecio muy guay y casi nadie la habia visto, empezo el hype.

Otros la habeis visto 8 años despues esperando encontraros algo increible y por eso es creo yo, pero vamos la pelicula esta bien, tampoco es para ponerla a parir xD

darkavm, un 9 a horizonte final? la vi ayer y .. yo tambien tengo apego por ese tipo de peliculas pero no se, me parece excesivo xD

B

Anoche vi Cuatro minutos; una película alemana del 2006. La echaron en La 2.

Como ponerle un 7 me parecía poca cosa, el 8 que se lleva. El final es impresionante y lo merece, al igual que la actuación de Hannah Herzsprung (ni idea de quién era).

Una anciana pianista, que da clases de música en una cárcel alemana, descubre el talento de una joven y conflictiva presa, Jenny, de 21 años, y decide presentarla a un certamen musical para jóvenes intérpretes. Para lograr el primer premio, las dos mujeres, absolutamente opuestas en apariencia, se van a ver obligadas a trabajar en equipo, a aprender a conocerse y a respetarse...

Kaiser, me alegro de que te haya gustado La Strada ^^ ¡Comenta un poquito!

_

No se me da muy bien comentar las películas, pero bueno.

La Strada

Es divertida y emotiva a la vez, así que la recomiendo a todo el mundo, seguro que la música también os gusta a todos.

B

#448

spoiler

Pocas veces me he alegrado tanto de ver una película en versión original.

Y, además, muestra estupendamente cómo era la miseria en Italia.

darkavm

#446 La vi con unos 10-12 años y me pareció acojonante. De las películas de terror que más me han impresionado y de lejos el mejor trabajo de Anderson (aunque con su curriculum tampoco es decir mucho xD). Sí, puede que sea excesiva la nota, pero ahí se queda.

Tuve pesadillas una semana con

spoiler