misma opinión sobre lost (habiendola visto hasta bastantes capitulos de la 3ª temporada) sosa
Puede que me registre aunque solo sea para buscar películas xd
Nick: Crimsonz
misma opinión sobre lost (habiendola visto hasta bastantes capitulos de la 3ª temporada) sosa
Puede que me registre aunque solo sea para buscar películas xd
Nick: Crimsonz
Siempre use esta web para consultar criticas o buscar peliculas, pero la verdad es que nunca me dio por registrarme hasta leer hoy este post xD
Mi usuario es: Segreit
EDIT: He agregado a varios de media vida por curiosidad sobre sus gustos y algunos me han sorprendido, como artuditu que no le suelta un 10 a nada xDDDD y tiene varios 9 contados con los dedos de una mano xD
Bueno, pues gracias a un usuario de MV me he animado a actualizar mi perfil (tenía cuenta desde hace años xD) y he votado como un salvaje esta noche. Poco a poco iré completando (no, no creo que llegue a las +1000 de algunos ¬¬' xD).
bydiox - bydiox
XD
Ultimamente están actualizando mucho la base de datos y cada vez que me meto voto 20 series de golpe.
Es un vicio, yo hay veces que me he pasado tardes enteras navegando por los tours a ver si recordaba x película que tengo sin votar.
jaja tampoco hace falta votar todo lo que has visto en tu vida...yo solo he votado las que he visto en los ultimos años, y las series hasta que no terminan por completo no las voto porque segun avanzan las temporadas te puede gustar mas o menos
p.d:de nada bydiox xD
#78 lo primero que hago segun veo una o llego del cine o de algun lao xD a veces pienso que estoy enfermo porq toda la vuelta a casa vengo pensando en que votar y cuando la veo en casa dejo los creditos mientras pienso tamb >_<
Refused es mi nick en fa , add me , necesito más opiniones para seguir descubriendo cine
a mi también me pasa lo de llegar a casa , votar , leer criticas y comprobar opiniones xD
pd: mi primer post tras mi vuelta a m-v
No me gustan mucho las paginas de criticas, suelo ir más a mi bola pero tampoco es bueno aislarse del mundo...
nick: Kaiser
La mierda es que limite a 20, me gustaria añadiros a todos :/ encima de esta forma perjudico a los que menos han visto porque entre tener a alguien con 400 peliculas o a darkavm o edea que me podran recomendar mas cosas... :S
voy a mirar a ver que se cuece y a leer las criticas de UFO xDD
http://www.filmaffinity.com/es/userrec.php?user_id=516392 <-- este ser humano tiene votadas casi 8000 peliculas... :/