Mediavideros en FilmAffinity

keeper

Últimas:

Un tipo serio: Primera peli de los Coen que me parece prescindible. No sé, sosa y aburridilla a ratos. Aún así se salva por los pelos por las interpretaciones. 5/10

The human centipede: Bastante recomendable, al menos para los que os gusten este tipo de pelis, a mi me encantan. Pese al argumento no es nada explícita, no hay gore. Destacar el papel del profesor, aunque en realidad todo el mérito lo tiene la cara de loco psicópata que tiene. 7/10

Enterrado: Como puse en el thread de la peli está bastante bien, me echaba mucho para atrás que toda la peli se desarrollara en una caja (se ha dicho mil veces, no creo que sea spoiler esto). Temía aburrirme pero que va, muy bien llevada y un buen final para rematar. 7/10

Green Zone: Sosa y aburrida a ratos. Me encanta el cine bélico pero en esta peli ni sobresale el guión, ni las interpretaciones, tampoco hay escenas de acción especialmente espectaculares... Típica peli que no me deja ninguna sensación, estuve a punto de quitarla pero ya que había perdido hora y algo con ella la terminé. 4/10

zack009

la vida de brian, o es que hay otra o no entiendo porque en un hilo de mv salia como de las favoritas, para vos tambien estaria entre vuestras top 10?

Gerir

#1348 No, no tiene por qué. Grabemos durante dos horas un muro sin ninguna actividad y presentémosla como película.

B

#1350 Agregado.

Tercera mañana de resfriado y con saturación de Anatomía de Grey. Tendré que matar zombies o algo.

dicon

Yo creo que no curas por ver Anatomia de Grey xD

Lo mejor de resfriado es jugar a algo, muchos resfriados me pasaron como un suspiro gracias al grandioso Theme Hospital.

Gerir

#1354 Para el resfriado, nada mejor que echar los mocos fuera con Los puentes de Madison

JaViTXu_

Jamás uno se satura de ver Anatomía de Grey, no me toquéis mi serie favorita....

:P

Gerir

#1357 Tienes razón, yo jamás me saturo de Anatomía de Grey... más que nada porque no la veo :D

1
B

Dejaos de Los puentes de Masidon xd eso es para los días en que necesites un chute de romanticismo a falta de un bote de leche condensada, no para el resfriado >.<

Al final opté por el Left for Dead 2. Tengo un problema con las series y es que, de higos a brevas, cojo una temporada y me la veo del tirón en muy pocos días, sin parar. Luego lo dejo hasta Dios sabe cuándo. Sólo he llevado al día las dos primeras de True Blood; de la tercera no he visto ni un capítulo.

pd: Gerir le tiene un 10 al lío del ama de casa con el fotógrafo trotamundos; qué tierno :3

Gerir

Sí, es lo que tiene ver una peli tan redonda y con esos dos actores :)

Aunque la gente hoy prefiera desfiles de abdominales y ordenador como 300.

PD: No he podido con la primera temporada de True Blood, no consigo engancharme a los personajes... y mira que está recomendadísima. Cosas raras.

cl0ud

#1360 Se llama tener gusto, a veces aunque una cosa guste a mucha gente, igual no tiene porque gustarte. No es un drama.

2
-PippinTuk-

el otro día recorde , no se si en este thread o en otro , que hubo una 'discusión' sobre pelis "románticas" tipo 500 days with summer , podríais ofrecerme alguna sugerencia ?

por cierto vi Dogville de Lars von Tier , muy recomendable , aunque hay veces que se me hizo pesada , estuve dudando entre ponerle un 7 o un 8 , me he decantado por el 7 , papelón de Kidman y gran enfoque de la sociedad

B

#1362 Dicen que 'Olvídate de mí' está muy bien. La tengo pendiente.

weah_dany

#1363 Un 10 la puse yo, para mí, un peliculón.

-PippinTuk-

Sí , esa ya la vi en su momento , uno de los primeros peliculones que cate siendo consciente de más o menos lo que era buen cine

zack009

la vida de brian, que le poneis?

kerm4n

alguién ha visto radio encubierta?

http://www.filmaffinity.com/es/film639793.html

Es que me han hablado bien de ella, pero necesito algo más de apoyo moral para decidirme xD.

Gerir

Tanto La Vida de Brian como Olvídate de mi son dos maravillas. Recomendadas.

keeper

La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada son bastante buenas, les tengo un 8/10.

Acabo de terminar Legión, me sorprende que tenga un 3,9 en FA. A ver, no me parece un peliculón pero me ha entretenido bastante. Dentro del cine palomitero creo que una peli bastante decentilla. Tiene escenas ridículas, frases chorra y alguna situación que da un poco de verguenza ajena, pero yo creo que cumple bastante bien su fución. Le he dado un 6.

Edit: Después de votarla ha subido la media a 4,0 xD

dicon

#1367 La baje y estoy como tu xD

darkavm

#1362 Antes del amanecer, Antes del atardecer, El paciente inglés, Expiación, Brokeback Mountain, Orgullo y prejuicio, El diario de Noa, Slumdog Millionaire, Benjamin Button, Wall-E.

Gerir

#1362 Muy bien puesta Wall-E ahí, si señor. Tiene posiblemente una de las mejores historias románticas de los últimos 20 años.

B

Antes del amanecer y Antes del atardecer están sobrevaloradas.

1
M0E

Me volví a ver "Olvídate de mí". Me encanta. Hace falta más cine así. Y las interpretaciones y ese aire y los personajes y todo. Le voy a subir la nota otra vez xDDD.

#1373 Tienen algunos diálogos que hace que afirmar eso sea superficial y pedante eh :P

Hardy

Pues voy a apuntarme en la lista "Olvídate de mí", a ver cuando puedo verla.

B

#1374 Igual de superficial y pedante que yo, o que los personajes xd Así que sí; lo mantengo.

Spoiler de Antes del amanecer
Kenderr

Usuario: Kenderr

¿Por que me dedicare a buscar las pelicuas de sobremesa de antena 3 para valorarlas?

B

¡Porque por fin les has encontrado utilidad!

darkavm

#1376

Spoiler de Antes del amanecer
B

#1379

spoiler

Y, al margen de eso, no me parecieron para tanto. Dos gafapastas de la época que gafapastean y consiguen conversar durante una noche entera.