Últimas:
Un tipo serio: Primera peli de los Coen que me parece prescindible. No sé, sosa y aburridilla a ratos. Aún así se salva por los pelos por las interpretaciones. 5/10
The human centipede: Bastante recomendable, al menos para los que os gusten este tipo de pelis, a mi me encantan. Pese al argumento no es nada explícita, no hay gore. Destacar el papel del profesor, aunque en realidad todo el mérito lo tiene la cara de loco psicópata que tiene. 7/10
Enterrado: Como puse en el thread de la peli está bastante bien, me echaba mucho para atrás que toda la peli se desarrollara en una caja (se ha dicho mil veces, no creo que sea spoiler esto). Temía aburrirme pero que va, muy bien llevada y un buen final para rematar. 7/10
Green Zone: Sosa y aburrida a ratos. Me encanta el cine bélico pero en esta peli ni sobresale el guión, ni las interpretaciones, tampoco hay escenas de acción especialmente espectaculares... Típica peli que no me deja ninguna sensación, estuve a punto de quitarla pero ya que había perdido hora y algo con ella la terminé. 4/10