Eso eso, que os faltaba decir que fuisteis juntitos a verla a cierto ciclo de cine japo de los suburbios xd
Con tanto hablar de Marilyn, me ha dado por ver películas suyas. Llevo dos y en breve estaré tirando de Billy Wilder, que nunca me ha decepcionado y sacó lo mejorcito de ella.
Bus stop. Teóricamente era un papel dramático que al parecer muchos consideraron el mejor de su carrera y resulta ser una película infumable. Una comedia muy rancia con un coprotagonista al que dan ganas de asesinar desde la primera frase. Alejaos de ella. 4/10.
Para compensar un poco, fui hacia lo seguro conEl príncipe y la corista. No es un peliculón, pero Marilyn actúa estupendamente y está preciosa. Es un personaje especialmente dulce en comparación con los que solía interpretar. Qué carita :3 7/10
Ah, y me doy el gusto de poner uno de los carteles de la película, que me gusta mucho y además no tiene nada que ver con la ambientación de 1911 en la que se desarrolla la historia. Laurence Olivier se ve hasta guapo.