Mejor entrada o presentacion de un personaje en una pelicula

Wynoki

Pues eso que elijais la entrada q mas os guste, o varias claro, de un personaje en escena en una pelicula, me refiero a la primera vez q ese personaje sale en la pelicula.

Yo voy a iniciar diciendo cual creo q es la mejor entrada o presentacion de un personaje en una pelicula, y es en La Ventana Indiscreta (Rear Window, 1954) dirigida por Alfred Hitchcock, y me refiero a la entrada por primera vez en la pelicula del personaje de Lisa Carol Fremont interpretado por Grace Kelly, en esta pelicula maravillosamente deslumbrante.

Y voy a añadir otra maravillosa entrada de un personaje en una pelicula, q es la del personaje de Sandy Williams interpretado por Laura Dern en Terciopelo Azul (Blue Velvet, 1986) dirigida por David Lynch

Hasta otra corazones, sorprenderme con vuestras elecciones

ClauDramaQ

Pocas cosas más épicas que la primera vez que aparece el T-Rex en Jurrasic Park.

Y por su posterior trascendencia, probablemente la primera aparición de Darth Vader.

3
ClauDramaQ

Edit: Repe, pero lo edito para poner el momento en el que aparece Hannibal Lecter por primera vez. Toda la entrevista es creepy as fuck.

2
wanchope9
2
SnowLeonhart

Me gusta como presenta a Barry en un único plano

SnowLeonhart

Detectiiiiiive, you're looking for me.

La entrada de Frank

4 1 respuesta
G-36

#6 Once upon a time in the west cuando cuando se baja del tren Charles Bronson (que no tiene nombre en la pelicula).Epic

1 respuesta
wajaromau
3
SnowLeonhart

#7 Le llaman Harmonica.

dabolbi
1
IvAnChU

2
Gassius

Seguro que me olvido unas cuantas por el camino, pero esta escena creo que es la presentación del personaje y me gusta mucho:

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IvAnChU
  • SnowLeonhart
  • wajaromau
  • G-36
  • wanchope9
  • ClauDramaQ

Tags