Quitando las que siempre nombro (Cadena Perpetua, Milla Verde, Blade Runner, Club de la lucha...) me gustaría decir que hace poco volví a visionar "Conoces a Joe Black?", y decir que:
-Anthony Hopkins
-Brad Pitt en una época en que no podía tener mejor talante (o sea, que está to bueno xD). Aparte, la interpretación que hace simula su papel a la perfección
-Claire Forlani, de la que me enamoré perdidamente
La vi "especial", aunque no la más buena. Aparte, dura demasiado.
Después están cosas como 12 monos, Persiguiendo a Amy + Clerks, La roca, Ciudad de Ángeles (precisa, sólo por eso ya vale la pena Nicolas Cage, aunque haya hecho esos mierdones infumables), tengo que volver a darle una oportunidad a El velo pintado (que dicen que es una obra maestra pero yo me aburrí y me sobé 2 veces con ella), El rey pescador (la mejor de Robin Williams, sin discusión), Más allá de los sueños, Patch Adams, El indomable Will Hunting, Una jaula de grillos, Goooooooooooooooooooooooooood Morning Vietnam!, El club de los poetas muertos, Love Story, The man from Earth (no está en español, V.O.S.E.), saga Rocky, Battle Royal, Pulp Fiction, Inglorious Bastards (Tarantino), Reservoir Dogs, Million dolar baby, Gran Torino, Snatch; cerdos y diamantes, Seven, Batman: Dark Knight, Watchmen, American Story X, La Naranja Mecánica, El ilusionista, El Truco final, Dany the Dog, American Beauty, K-Pax, Mejor... imposible...
P.D: A, y la mejor película de lucha: Ip Man (igual, V.O.S.E.).