#899 Gracias intentaré ver las pelis esas que me has aconsejado. un beso
#904 Spoiler y tal.
Para todo lo demás: dedícate a Crepúsculo y no salgas de ahí; la vida es demasiado dura para ti.
#905, demasiado dura para mí? creo que no, sé afrontar la realidad. Crepúsculo¿?¿? paso de vampiros. De toas formas gracias por la simpatía .
PD: ¬¬`
Llevo poco tiempo viendo películas pero bueno, de momento de las que mas me han gustado han sido El gran Lebowski y Scarface. Española he visto casi todas las que habéis puesto pero creo que se os escapa una que por lo menos me gustó mucho cuando la ví, y fue "La habitación de Fermat" no es que sea la mejor que existe, pero mejor que otras que mucho bombo se les da a mi parecer xD
Películas buenas españolas hay bastantes, pero si me tengo que quedar con una que sea Amanece que no es poco.
Sobre la mejor jamás creada... Muy complicado.
Sería más fácil poner cien que una.
Españolas: Un franco 14 pesetas
Extranjeras: Annie Hall
#913 ¿Original o remake?
#916 Ídem
Lucky Number Slevin
Requiem for a dream
Origen
Pulp Fiction
y muchas más...
[la peor? SkyLine [2010]]
#920 Origen 6ª?? claro claro.. xDD
Mucho más fiable esta lista:
http://www.pagaelpato.com/cine/listamejorespeliculashistoriacine.htm
Eso si, solo hasta 1998. Hay varias pelis en estos 12 años que se pueden colar por ahí perfectamente
Joder... Soy incapaz de tener preferencia por una única película... como mínimo habría que diferenciar géneros...
Ahora mismo me vienen a la mente Gladiator y El Señor de los Anillos, pero igual mañana te digo El Show de Truman o Matrix, y pasado mañana V de Vendetta o El Conde de Montecristo...
Blade Runner y La Naranja Mecánica.
Están a años luz de cualquier escoria que haya sido rodada desde hace mucho.
Bueno, yo te lo perdono, viendo la lista que has añadido ahora, estoy de acuerdo en todo.
Añádele el Club de la lucha.