Dios, #120, si El indomable Will Hunting sólo por tener a Ben Affleck ya merece ser calificada de mala xd
Por mucho Oscar que se llevara yo no creo que sea para tanto. Normalillo tirando a bueno.
Y, aunque el guión fuera la polla, flojea por muchos otros lados y no creo que merezca que se diga que es de las mejores pelis -.-
no, mejor pelicula no merece ser... y no me fijo en el oscar, es mi opinion personal. Anda que no flipo con el monologo que hace Will cuando le van a contratar los del ejercito esos xD
sin lugar a dudas: BLADE RUNNER
despues la Vida d Brian y Spaceballs eso si son peliculas y lo demas paparruchas xD
cada uno tiene sus gustos pero que pongan trainning day como mejor pelicula...
el hijo de la novia ( esta mu reciente por eso es la mejor )
ITALIANA-->La ViDa eS beLLa
AMERICANA-->RuBiN HuRaCaN CaRTeR(se sale no m jodaiS)
ESPAÑOLA-->TuNo NegRo(tB se saLe)
FRANCESA-->La CeNa De LoS iDioTaS(te partes las poYa)
HAy muxas pelis k me han molado la ostia y k me parecen buenisimas... pero sobre todas estas está:
-EL EFECTO MARIPOSA
Y tb la segunda mejor pa mi..
Ya no puedo esperar mas..
os olvidais una muy buena de un chaval que hace el papel de putisima madre.... no pestañea y sus movimientos faciales en el papel son asombrosos y controlados, estoy seguro de que su director steven spielberg le habra costado mucho tanta perfeccion, que menos que nombrar dicha pelicula. IA -Inteligencia Artificial, para mi fue la mejor sin duda.
Yo, robot
Scary Movie 1, 2, 3
How High
Enemigo a las puertas
Salvar al soldado Ryan
Salvaje
Diablo (Vin diesel)
Dos policias rebeldes 2 (con bso de Orishas )
The Italian Job
BiKeRBoyZ
Lo siento...pero no puedo poner una sola. : (
del Spielberg la mejor es El Diablo sobre Ruedas (para mi )
#129 esa lista es peor que la anterior, de hecho me estan dando nauseas al ver que las tres del señor de los anillos estan en top10 eso ( lo siento ) es una puta blasfemia, QUE CIEGO ME ESTOY QUEDANDO DE VER ESO
ESDLA es sin duda de las peores peliculas que he visto en el cine en los ultimos 5 años por decirlo asi, lo que pasa es que la gente se encandila con la historia impidiendo ver la chapuza de pelicula que es, secuencias que hacen daño a la vista endulcoradas con reflejos dorados, dialogos infantiles y ridiculos, vamos una puta mierda que destroza una de las mejores historias que hay.
- The Godfather.
- Pulp Fiction.
- Hard Boiled.
- Zombie.
- Kill Bill.
(Por gustos personales).
#139 Estoy contigo. ESDLA es lo peor. La historia es pésima, los ¿actores? malísimos y los efectos especiales saturan.
#139 tiene razón, con "El Diablo sobre Ruedas" solo puedes quitarte el sombrero, es ahí donde ves lo buen director que puede llegar a ser Spielberg cuando quiere.
El guión más simple del mundo: un camión persigue a un hombre durante 1 hora y media sin razón aparente. Haga usted una película.
Y sin embargo la ves y te mantiene pegado a la pantalla hasta el final, que pedazo de peliculón
1 - El Pianista , de Roman Polanski
2 - El Efecto Mariposa
3 - La Roca
4 - Huracán Carter
5 - The Ring
6 - El Sexto Sentido
7 - Matrix Trilogy
8 - El Señor de los Anillos
9 - Salvar al Soldado Ryan
10 - Seven
· Todos auténticos peliculones
estoy deacuerdo cn todos aqellosq e cmo mejor pelicula elijan la milla verde para mi esa pelicula es una de las mejores ya qe te trasmite muxas sensaciones y eso no es facil, tamb me gusta muxo city of angels.