Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

Polakoooo

Uno de mis preferidos... En cuanto a dirección, creo que tiene bastantes pepinazos que yo clasificaría tranquílamente como obras maestras... la única duda posible de sus películas y que se podría entrar a debatir son los guiones que, aunque también me parezcan en su mayoría una maravilla, sí puedo entender que haya pegas y discrepancias.

Pero como digo, en cuestión de dirección habría que elegir varias, como Mr Clint Eastwood en este hilo hace de tipo serio y con malas pulgas diré, sólo una en la que la parte de dirección es simplemente brutal: Zodiac

1
Jotauvece

Fight Club

Fastuquet

El Club de la Lucha

staz

Seven

darkavm

Zodiac.

3 1 respuesta
Hardy

El club de la lucha.

W

#605 me gusta mucho esa y the social network tiene el mérito de la actualidad y retratar al personaje en la escena final con una última pincelada

K

Zodiac, con muchas dudas, pero siempre he creído que ésta está muy olvidada.

A

Seven.

La de Zodiac que tal está?

solidN1

Fight club

eal3nd1l

Seven

0n1x

Seven.

Zaer

Seven.

Que este hombre no se llevara ningún Óscar por Seven o El club de la lucha...

WhalterWhite

Seven.

T

Fight Club

dicon

Seven claramente, y no estoy votando la que mas me gusta o la que considero mejor pelicula.

1 respuesta
E

DAVID FINCHER

Seven: 13
El club de la lucha: 11
Zodiac: 3
El curioso caso de Benjamin Button: 1

DON SIEGEL

Puntos

Actualizado hasta #628.

E

Uno de los maestros de Clint, junto con Leone.

“Si soy director de cine se lo debo todo al maestro Don Siegel, puede enseñar a los jóvenes mucho más que cualquier cineasta, puede ser el verdadero motor, verdadero guía para las escuelas de cine, porque Siegel tiene el cine en cada plano que el inventa.” (Clint Eastwood).

dicon

Escape from Alcatraz, aunque desgraciadamente no he visto muchas peliculas de este director, sobre todo las mas antiguas.

Hardy

Fuga de Alcatraz

th3vil

Fuga de Alcatraz

Darkwolf

La jungla humana

Zaer

La jungla humana.

Jotauvece

Fuga de Alcatraz

W

Harry, el sucio

Fastuquet

Fuga de Alcatraz

vaai

Fuga de Alcatraz

A

Fuga de Alcatraz

1 respuesta
E

DON SIEGEL

Fuga de Alcatraz: 7
La jungla humana: 2
Harry el sucio: 2

RIDLEY SCOTT

Puntos

Actualizado hasta #655.

sarvadohh

Alien