Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

Ronso

Quien coño dijo Tiburon de Spielberg?

Uff Tarantino... Es que "Maldito Bastardos" me marco mucho, aunque más bien me marco el puto Coronel Landa. Luego te digo xD

1 respuesta
s3niK

Django Unchained
Pues me voy a mojar, cierto que no es el mejor film en general, pero si es para mi el mejor film, en lo que técnica cinematográfica se refiere. Voy a explicarme para que no me cosáis a balazos..xD

Con los años las personas aprenden, maduran y mejoran en muchos aspectos.

Tarantino en su ultimo film, parece haber dado un paso como director importante, solo le falta atreverse con films mas sobrios y poner su visión agridulce al servicio de cintas menos caoticas para demostrar que puede ser un grande del todo.

Es capaz de generar tensión con conversaciones como la jodida y brillante Reservoir Dogs. Capaz de sobrecoger como nadie como lo hizo en la vulgar y genial Pult Fiction. Y ahora en Django es capaz de usar toda la tecnica antigua y nueva en su film, sin que por ello pierda la gracia. Ayudado por geniales actores. Este para mi ha sido su film mas redondo.

Aunque me guste mas por su estilo Pult Fiction o Reservoir Dogs. Mi voto como director es para Django.

#91 Pues puedo que yo lo hubiera dicho si hubiera llegado antes. Algún problema con eso?
La lista es una obra maestra, sin duda, pero el tema esta tan trillado que yo igual me hubiera dejado el voto en Tiburón, sin duda ninguna obra vital en la historia de Steven y pelicula con una calidad y tensión muy por encima de la época en la que se realizo.

1
Fastuquet

uffff...muy difícil.

Para mí, todas las películas de Tarantino tienen algo especial; se nota muchísimo que las dirige él.
votaría a Pulp Fiction, pues creo que fue la que más empeño puso y más ilusión tenía por hacer.

Peeero me decantaré por Kill Bill, por su dirección.

Django se quedaría en una tercera plaza.

Inver

Pulp fiction, una jodida obra maestra.

E

Los que no vayáis a votar, no editéis más tarde en el mismo post porque no vuelvo a leer después de poner "Actualizado hasta..."

Pensad la votación para vuestros adentros..

yulian5

Pulp Fiction

verseker

Aun no he visto Django asi que me quedo con Reservoir Dogs

underd0g

Diría que es el director con más estilo de los que conozco.

Reservoir Dogs... Pulp Fiction... Kill Bill... pufff difícil xD

Pulp Fiction

WhalterWhite

Acabo de terminar de ver Django Unchained y aunque me ha encantado y la pondría en mi top 3 de películas de Tarantino sin duda me quedo con Pulp Fiction.

Fabie

Su mejor película: 'Reservoir Dogs'
Mi preferida de él: 'Pulp Fiction'
MEJOR DIRECCION: 'Kill Bill'

1
Darkwolf

Para mi todas, sinceramente me cuesta quedarme con una sola. Tarantino es uno de esos genios que sólo se dan de vez en cuando.

Le voy a dar el voto a Malditos Bastardos que creo que no la ha votado nadie.

Hardy

Pulp Fiction.

Sergio_Ford

He tenido que pensar mucho en el voto ya que todas las películas de este director me han encantado.

Pulp Fiction.

Marjoram

Tarantino

Pulp Fiction: La película es una auténtica obra maestra, con un elenco de lujo y fuera de eso un guión tan jodidamente retorcido y perfecto que es difícil de igualar.

th3vil

me has tocado la fibra con este señor,

voy a decir Reservoir Dogs

kill bill y pulp fiction están mejor dirigidas, pero sin nombre en el mundillo y casi sin fondos, dirigir a unos tíos que no te conocen de nada y cobran el cuádruple que tu y que encima la película sea masterpiece.
sin palabras

1 respuesta
k4rstico

#105 si no me equivoco lei por ahi que Tim Roth no tenia apenas dinero cuando grabo la pelicula y dormia en casa de un amigo, y el resto de actores parecido

1 respuesta
th3vil

#106 no eran muy famosos, pero mas que tarantino si, y te dicen vamos a hacer un proyecto vosotros poneis la ropa y los coches con un director que no conoce ni el tato y en una pelicula de un robo pero no es de accion, lo raro es que aceptaran porque quitando a buscemi y a roth los demás ya habían trabajado en películas grandes

-OnE-

Me he decidido: Pulp Fiction

0n1x

Pulp Fiction.

spikesot

Pulp Fiction. Como bien dicen, uno de los guiones más perfectos del cine.

Flying-flame

Reservoir dogs

Zaer

Kill Bill: Volumen 2.

tuput

La cosa está entre Pulp Fiction y Malditos Bastardos. Me decanto por Pulp Fiction

quebeC

Kill Bill, volumen 1.

Nokhi

INGLORIOUS

Yeahmeah

Madre mía no esperaba semejante saturación sobre Tarantino. Y mira que a mi me gusta...

Aerus

Reservoir dogs.

dicon

Kill Bill es una paja mental (la direccion), igual que muchas de el.

Voy a votar Reservoir Dogs porque consigue mucho con muy poco, Pulp Fiction esta muy bien tambien (me encanta) pero al lado de esta creo que la diferencia esta en lo comentado, los medios y demas.

1 respuesta
E

QUENTIN TARANTINO

Pulp Fiction: 13
Reservoir Dogs: 7
Kill Bill: 4
Malditos bastardos: 2
Jackie Brown: 1
Django Unchained: 1
Kill Bill 2: 1

MARTIN SCORSESE

Puntos

Actualizado hasta #158

spikesot

Uno de los Nuestros.