El club de la lucha
VOTACIÓN EDWARD NORTON
El ganador es: Derek Vinyard (American History X)
American History X: 14
El club de la lucha: 6
25th Hour: 5
Birdman: 2
Primal Fear: 2
Hulk: 1
La siguiente elegida es JODIE FOSTER
Mi punto para: The Little Girl Who Lives Down The Lane.
Opinión: Una de mis actrices favoritas de los 70' junto con Sissy Spacek. Además de la super reconocida interpretación de Taxi Driver, me gustaría destacar su pequeña actuación en Alicia doesn't live here anymore y, por supuesto, The Little Girl Who Lives Down The Lane porque es la absoluta protagonista y se come la pantalla.
Una de esas actrices que debería haberse quedado para siempre de adolescente. Desprendía carisma.
VOTACIONES
El silencio de los corderos: 9
Carnage: 2
Maverick: 2
The Little Girl Who Lives Down The Lane: 1
Taxi Driver: 1
Acusados: 1
Nell: 1
Actualizado hasta #901
Pues a ver, esta mujer hace cosas y cosas y me gusta hasta cuando cosas consideradas malas, porque sólo con ella sube el nivel.
No le voy a dar Taxi Driver porque eso es cosa de don Robert de Niro.
Contact mola, me gusta esa peli porque está basada en una obra super molona y está bastante bien llevada.
Ni al silencio de los corderos ni nada... es que no quiero caer en "lo de siempre".
Me he reído muchísimo con la Isla de Nim, es puto gracioso que tenga visiones de Gerard Butler... ojala tuviera yo visiones de Scarlett Johansson.
Estaría tentado a darle el voto a La muchacha del sendero y muchísimo.
Pero le voy a dar el voto a una película donde me he reído muchísimo, la he visto mil veces, creo que ella lo borda y además la veía guapísima... Maverick. Sí sí, le voto a esta xD