El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
VOTACIÓN VIGGO MORTENSEN
El ganador es: Aragorn
Aragorn: 10
The Road: 9
Captain Fantastic: 7
Eastern Promises: 3
Una historia de violencia: 1
El siguiente elegido es MICHAEL FASSBENDER
Mi punto para: Shame
VOTACIONES
Shame: 12
Hunger: 3
Steve Jobs: 3
12 años de esclavitud: 2
Frank: 2
Malditos Bastardos: 2
X-Men: primera generación: 1
Actualizado hasta #1413
Frank, sin duda.
Lo mejor que ha hecho este señor. Aunque sospecho que el mérito es más del film que de él. Pero me da igual, me encanta.
Voy a ir poniendo a partir de ahora más actores menos famosos (del estilo de Mark Strong, Ben Foster, etc...) aunque signifique menos votos y me guardo algunas estrellas (Phoenix, Nicholson, etc...) para mantener el hype.
Dilema entre Hunger y Shame...
Hunger me parece mejor película y el tio tuvo que hacer un cambio físico de la leche.
Pero creo que en Shame tiene más fuerza interpretativa.
Va....me quedo con Shame
Voy a anunciar las 4 actrices de la siguiente semana por si queréis ver alguna película pendiente, como yo...
Lunes: Jessica Chastain.
Miércoles: Julia Roberts
Viernes: Diane Keaton
Domingo: Cate Blanchett.
Creo que anunciando a las personas elegidas podemos conseguir más votos si os animáis a ver sus películas... Si no os gusta me lo decís y volvemos a la sorpresa.
Un saludo.
Me parece que que en Steve Jobs actua genial, pero no es una película tan vistosa y por eso a lo mejor no consigue tantos votos. Voy a votar esa película porque creo que salvo en X Men Primera Generacion ha sido la unica en la que he visto una profundidad grande en el personaje.
#1398 Después de esa semana, lo que puedes hacer si os parece a todos bien es ir intercalando, Actrices y Actores, uno y uno.