Team America
El cameo que hizo en Thor Ragnarok... es coña XDDDD
Estoy entre el Caso Bourne y el indomable Will Hunting... me voy a quedar con la segunda porque es la que le dio a conocer y porque hace una interpretación brutal.
Yo voy a poner el Caso Bourne. Mi padre empezó a ver Matt Damon y pensar que no debe estar mal por esta.
Creo que hay que nombrar obviamente Good Will Hunting, Rounders, el talento de Mr. Ripley, la leyenda de Bagger Vance, the Departed o Behind The Candelabra... y aún podrían citarse más.
Behind The Candelabra me gusta mucho y la recomiendo, pero creo que tiene que ver mucho que Michael Douglas está en modo God y el cabrón asusta de lo bien que lo hace xD
VOTACIÓN MATT DAMON
El ganador es: Good Will Hunting
Good Will Hunting: 12
El caso bourne: 5
Thor: Ragnarok: 1
Valor de Ley: 1
Gerry: 1
The Legend of Bagger Vance: 1
Salvar al soldado Ryan: 1
Team America: 1
Dogma: 1
El siguiente elegido es ANTONIO BANDERAS
Mi punto para: Uno de mis placeres culpables. El guerrero número 13.
VOTACIONES
La piel que habito: 8
El guerrero número 13: 5
Desperado: 3
La leyenda del Zorro: 1
Four Rooms: 1
Átame: 1
Actualizado hasta #1654
La leyenda del Zorro no es la mejor pero ostias que recuerdos y dicen que puede que pegue un pelotazo con Genius II Picasso
#1638 Pero es española, tienes que contar no sólo con que no la haya visto nadie, sino con que la desprecien
Voy a poner La piel que habito, pero pondría con mucho gusto El guerrero nº 13, que fue un autentico castañazo en su día pero... hay muuuucha gente a la que le gusta ahora, ojala existiera una versión extendida.
El guerrero n°13, porque fue muy importante en mi adolescencia y se desenvolvió de puta madre en ese personaje. Aunque con Four rooms, Los mercenarios 3 o Two much también se la sacó bastante xd