The Dark Knight Rises
Los Miserables, de las pocas películas en las que actúa que me gusto tanto la peli como su actuación.
VOTACIÓN ANNE HATHAWAY
La ganadora es: Los miserables
Los miserables: 13
Batman: 3
Alice in Wonderland: 2
Colossal: 1
La boda de Rachel: 1
Interstellar: 1
El siguiente elegido es ADRIEN BRODY
Mi punto para: The Village
VOTACIONES
The Pianist: 10
Detachment: 4
The Jacket: 1
The Village: 1
Manolete: 1
Actualizado hasta #1828
El pianista es mucho pianista, pero en Detachment yo considero que se marca un papelón. Asi que mi voto va a Detachment.
Detachment por aquí también. No sé por qué no lo nominaron al Óscar cuando sí lo hicieron con Norton en American history X, aunque sólo tuvo esa nominación la película.
#1808 No creo que se paren a pensar si son gays o no, pero si te preocupa o te interesa que lo sean proponlos tú
El Pianista, obviamente. En la 4ª temporada de Peaky Blinders hace un papelón el hombre pegado a una nariz.
El pianista, papelón que le valió para ganar su único Óscar. Como os veo muy nerviosos con los actores blancos heterosexuales propongo a dos actrices de diferente etnia para que haya variedad estas semanas: Halle Berry y Lucy Liu.
Como caéis en las redes de Eterno XDDD
Me niego a votar nada sobre este tío, me cae como el culo. Putos feos que van de guapos...
VOTACIÓN ADRIEN BRODY
La ganadora es: The Pianist
The Pianist: 10
Detachment: 4
The Jacket: 1
The Village: 1
Manolete: 1
La siguiente elegida es REESE WITHERSPOON
Mi punto para: Me encantó en "Walk the line" interpretando a June Carter. Oscar merecido.
VOTACIONES
Walk the line: 4
Alma salvaje: 2
Legally blonde: 2
Mud: 1
Actualizado hasta #1841