#146 Obviamente, de la segunda.
VOTACIÓN KATE WINSLET
La ganadora es: Clementine. (Eternal sunshine of the spotless mind)
Eternal sunshine of the spotless mind: 6
The Reader: 5
Titanic: 3
Revolutionary Road: 2
Carnage: 1
Descubriendo Nunca Jamás: 1
El siguiente elegido es CHRISTIAN BALE
Mi punto para: El imperio del sol
VOTACIONES
The fighter: 9
American Psycho: 4
El maquinista: 4
El imperio del sol: 3
Rescue Dawn: 1
Las flores de la guerra: 1
Actualizado hasta #207
Comentario sobre Bale:
He de decir que su papel en la saga de Batman me parece que es la menos buena de todas sus interpretaciones, pero ha quedado bastante encasillado y se le da poco valor a sus otras interpretaciones que son, casi todas, fantásticas.
Uno de mis actores favoritos y de los más carismáticos en pantalla.
The Fighter.
Creo que pese a lo genial que es American Psyco (y lo genial que es Bale) aquí su actuación no es tan valiosa como pudo serlo en The Fighter o The machinist, ya que el personaje de Patrick Bateman bien podría haber sido interpretado por Cruise. Iba a votar The machinist sin dudarlo sólo por la grima, pero finalmente me quedo con The Fighter donde también modificó bastante su físico y cuyo papel de /loser/ está bastante por encima al tener mayor profundidad.
Dudaba entre American Psycho y Rescue Down, así que se la daré a esta última que no tiene ningún voto.
Me llevé una desilusión cuando me enteré que no cantaba él, pero durante toda la película está enorme.
El imperio del sol, aunque me tiente su personaje de cabronazo en Shaft. Que puede ser una mierdipeli, pero te dan ganas de reventarlo; por tanto, es bueno su papel.
PD: mi voto va para la que he dicho primero, por si hay dudas jaja xd
En el maquinista sorprende y da hasta miedo, pero en Las flores de la guerra me encantó y emocionó. Voto para la segunda.
ni idea no soy capaz de juzgar esas cosas, me mola la historia de indiana jones que le salio de dentro pegarle un tiro al tonto de la espada y poco mas si os vale
VOTACIÓN CHRISTIAN BALE
El ganador es: Dicky Eklund (The Fighter)
The fighter: 9
American Psycho: 4
El maquinista: 4
El imperio del sol: 3
Rescue Dawn: 1
Las flores de la guerra: 1
El siguiente elegido es LEONARDO DICAPRIO
Mi punto para: What's eating Gilbert Grape?
VOTACIONES
El lobo de Wall Street: 8
Django Unchained: 7
El renacido: 3
Shutter Island: 2
Infiltrados: 2
What's eating Gilbert Grape?: 2
Diario de un rebelde: 2
Diamante de sangre: 1
Critters 3: 1
Titanic: 1
Atrápame si puedes: 1
Actualizado hasta #242
Diría también Quien ama a Gilbert Grape?, pero diré Diario de un rebelde (Basketball diaries). Brutal como hizo tan bien de yonki y lo bien que se documentó siendo tan joven por aquel entonces.
#209 A mí también me encantó y fue el ideal para el papel. Y creo que con Ewan McGregor no hubiera sido lo mismo.