Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Birras_cs

Un ciudadano ejemplar .

LaZeNBy

Para mi es Leonidas, 300

undyed

Me uno a 300. Aunque debo reconocer que no he visto un ciudadano ejemplar.

1 respuesta
Hardy

Un ciudadano ejemplar

0n1x

Un ciudadano ejemplar.

Fastuquet

Rock n Rolla

unodos es el jefe

B

300, this is Sparta guys !

B

Claramente, PD: Te quiero.

No que va, un ciudadano ejemplar.

Aunque no he visto 300 u.u

1 respuesta
R

Leonidas, esta claro.

kevaa666

300

Tabike

#3153 #3158 Os mereceis ver la otra pelicula, en serio :D

1 respuesta
R

#3161 Podria haber sido un peliculon muy bueno si no fuera por la puta mierda de final que tiene.

1 2 respuestas
scottpilgrim

#3162 que gran verdad, que manera de joder una película.

Mi voto va para "Coriolanus", Aufidio!!.

dambala

#3162 a mi me gustó mucho , pero si , la cagan con eso , y con algunas de las idas de olla que tienen , demasiado forzadas xD

Nokhi

Ahora es cuando Olivia_Waild decía Ex-posados, 300 o RockNRolla... creo que me quedo con la segunda, el trío de uno dos, murmullos y bob el guapo es demasiado bueno

1 1 respuesta
weah_dany

Un ciudadano ejemplar, el tío le hace muy creíble y lo clava, me quedo con esta.

J

300

Stallion

Merece la pena escucharle cantar en 'The Phantom of the Opera'. Sorprende muchísimo, más con la imagen que tiene después de 300. Cumple, y es un papel mítico, probablemente la interpretación más importante (el papel de Fantasma en general, no la interpretación de Gerard) y poderosa del mundo del teatro.

2
arklam

300, seguir poniendo cara de malo cuando todos tus compis la palman no es tan sencillo

dicon

Un ciudadano ejemplar

Me gusta bastante este actor, y aunque se mete en algunas pelis un poco mierdosas creo que es bueno cuando se pone.

Mi voto es porque en esa pelicula ponen a uno de esos considerados grandes actores y hubiesen sobreactuado (para mal) si o si, y este tio se marco un papel contenido y con un buen rango.

1
SupermaN_CK

Un ciudadano ejemplar.

E

#3165 Entiendo que votas Rocknrolla, pero expresate mejor porque la segunda película de esas 3 es 300..

Kelem

estoy entre 300 y un ciudadano ejemplar.

pero me decanto por 300 ya que es la que mas me ha impactado.

Marla

Un ciudadano ejemplar.

1 respuesta
E

GERARD BUTLER

Un ciudadano ejemplar: 11
300: 9
Rocknrolla: 2
El imperio del fuego: 1
Gamer: 1
Coriolanus: 1
The Phantom of the Opera: 1

GEORGE CLOONEY

Votación del Mendalerenda

Abierto hasta el amanecer. "I may be a bastard, but i'm not a fucking bastard."

Puntos

Quemar después de leer: 6
Abierto hasta el amanecer: 6
Los descendientes: 5
O Brother!: 3
Los hombres que miraban fijamente a las cabras: 3
Syriana: 2
The American: 1
Solaris: 1

Actualizado hasta #3202

Hardy

Quemar después de leer

Strangelove

"Up in the air" está sobrevalorada. Me gustó cien veces más en películas como "The american", "Syriana" o incluso en "The pacemeaker". Dicen que en "Los descendientes" hace un papelazo, pero no la he visto, así que no puedo comparar.

Me quedo con The american

dicon

O Brother!

A mi como mas me gusta este tio es en comedia o pseudocomedia, tiene una habilidad muy buena con esas peliculas.

Cuando hacia accion era la penosidad.
En comedia romantica parecido.

Ha este tio lo han salvado los Coen y Soderberg y ya mas recientemente el mismo se ha reinventado, porque como director me parece muy bueno, ahora como actor... si se sale de peliculas con algo de humor no me suele gustar (hay excepciones).

dambala

abierto hasta el amanecer

cucarachas enojadasssss

fumando marihuanaaaa

krm

Los descendientes, seguida muy cerca por O Brother!