Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Miss_fortune

El último rey de escocia

k4rstico

El ultimo rey de escocia

N

El ultimo rey de escocia

scottpilgrim

"Última llamada".

W

el color del dinero

dicon

El Ultimo rey de Escocia

Aunque si pudiese votaria por su papel en The Shield.

Este actor es uno de esos que maneja de forma sublime la sobreactuacion (casi nunca utilizo esa palabra con tintes negativos) y lo unico malo es que con el tiempo te acostumbras a sus recursos y ya no se te hace tan interesante.

1
J

el ultimo rey de escocia

dambala

el ultimo rey de escocia

1 respuesta
E

FOREST WHITAKER

El último rey de Escocia: 11
Bird: 2
Ghost Dog, el camino del samurai: 1
Última llamada: 1
El color del dinero: 1

MARION COTILLARD

Votación del Mendalerenda

Quiéreme si te atreves

Puntos

La vida en rosa: 5
Quiéreme si te atreves: 5
De óxido y hueso: 2
TDKR: 2

Actualizado hasta #3247

Miss_fortune

La vida en rosa -

B

Qué preciosa es esta mujer

NSFW

Y mi voto va para De rouille et d'os. La verdad es que me encantó en esa película, mucho más que en cualquier otro trabajo que haya hecho (que yo haya visto).

2 2 respuestas
dambala

La vie en rose

E

#3221 Los gifs me la han puesto pinocha. Amo a esta mujer, además de ser mi actriz favorita.

1 1 respuesta
B

#3223 ya pensé que me habías quoteado para decirme que quitase el gif o algo así ¬¬'

Mira como esto no te da lag ni nada xDD

4
yd_reah

Jeux d'enfants, sus pelis francesas me encantan (empecé a ver pelis suyas cuando mi mujer me mostró alguna)

#32221 Y qué lo digas!

NSFW
1
Nokhi

:ninjaedit: La vida en rosa

Birras_cs

La peli del gif.

Enep

Quiéreme si te atreves, genial esta actriz <3.

dicon

La he visto en dos o tres peliculas y me ha parecido putapenica, no voy ni a votar, por mi que vuelva a la escuela de interpretacion.

Eso si, buenas berzas.

1 respuesta
Hardy

De óxido y hueso.

weah_dany

La vie en rose, clava el jodido papel Edith Piaf.

E

#3229 Quiero el baneo para este pseudoproyecto de moderador. Si el mensaje llega a 10 manitas la expulsión será automática..

Tío, ya pienso que lo haces para llevarme la contraria, con Denzel y ahora Marion :(

1 1 respuesta
dicon

#3232 Denzel es buen actor, simplemente creo que desde training day solo hace que repetirse y no arriesga con nada. Lo de esta otra no tiene nombre, es una de las actrices del momento sin mas, esta de moda y punto, pero no vale un centimo.

Es mi opinion de todas formas y tu y yo no solemos estar de acuerdo asi que tampoco te agobies xd

Nokhi

apoyo a Dicon en esto, a Hollywood y el cine europeo parece que le flipa esta mujer, para mi es un gran meh, en oxido y hueso me pareció taaan artificial.

Marla

La vida en rosa

T

The dark knight rises

5
kevaa666

Jeux d'enfants

B

Para el que le interese, Marion Cotillard encabeza el reparto, junto con Joaquin Phoenix, de una de las películas más esperadas del Festival de Cannes: The Immigrant

W

No sé pero está to buena, que haga pron ya

Tdkr

R

Quiereme si te atreves. Es simplemente brutal.

#3221 Tiene pelo, no melafo.