Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
B

#3268 #3269 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi voto va para Fargo.

undyed

Fargo! Por dios, pero sin ninguna duda!

0n1x

Fargo.

Aunque en Armageddon te echas unas risas.

R

Reservoir Dogs <3

weah_dany

Voy a votar por Fargo, me parece su mejor papel, de hecho es lo que más me gustó de la película porque ella en sí no me gusta nada de nada (no preguntéis).

Y porque votamos películas pero sin duda lo mejor que ha hecho hasta ahora me parece Boardwalk Empire, de largo.

1 1 respuesta
Singed

#3275 iba a poner eso mismo! en Broadwalk Empire, está en plan god ahí.
Y si es peli me quedo con Reservoir dogs, pero es que ahí está Michael Madsen eclipsando a todos...

underd0g

Me quedo con Fargo. Su papel en ella tambien es bastante divertido xDD

Zaer

Fargo.

Con todo lo feo que es, este tío es uno de esos secundarios que engrandecen las películas en las que trabaja. Me quedo con su papel de Fargo porque esta película me encanta. (sí, fanboy total de los Cohen)

1 respuesta
Singed

#3278 Es un Ed Harris de la vida lo que aunque pueda sonar a malo... ya le gustaría a muchos.

Hardy

Fargo.

kevaa666

Me quedo con Fargo de lejos, a pesar de que me encantan la mayoria de los personajes que tiene. Pero es que en Fargo se sale, a mi parecer.

pJ_KoKo

Difícil elección.... en sus manos tiene tooooooooooooodo el mundo.

Con Air

Nokhi

Fargo

_Akiles_

Fargo, aunque es una pelicula que no me gusto nada.

Esto me saco de quizio

k4rstico

En Reservoir Dogs me encantó

Strangelove

Joder, es que Steve Buscemi es Steve Buscemi en todas las putas películas que sale, y mira que tiene ocasiones de oro para lucirse, pero no.

No estoy muy seguro, pero creo que el personaje que mejor ha clavado, a mi gusto y parecer, ha sido el de Donny Kerabatsos en El gran Lebowski.

Zrak87

Reservoir Dogs

Marla

Fargo, otra fan más de los Coen

dambala

Hasta cuándo se puede votar?

1 respuesta
Zaer

#3289 Son un par de días para votar normalmente, a no ser que el amigo Eterno lo prolongue un poco más.

Polakoooo

Fargo

arklam

Me encanta este tío. Mi voto va para Reservoir dogs.
Eso sí, recominedo ver Con Air en v.o. si queréis partiros la caja con

spoiler
1 respuesta
E

STEVE BUSCEMI

Fargo: 12
Reservoir Dogs: 6
Con Air: 2
Armageddon: 1
El gran Lebowski: 1

ED HARRIS

Votación del Mendalerenda

Me encanta su papel en Enemigo a las puertas. Cabronazo.

Puntos

El Show de Truman: 9
Enemigo a las puertas: 3
La Roca: 2
Apolo 13: 1
Poder Absoluto: 1
Pollock: 1
Abyss: 1
La Búsqueda 2: El diario secreto: 1
Appaloosa: 1
Adiós pequeña, adiós: 1

Actualizado hasta #3316

Singed

Pues como eterno secundario que es, aunque de super lujo... "El show de Truman".
Pero que conste que este hombre tiene muchísimas cosas buenas estando tras las estrellas y les da el nivel. Ningún protagonista le ha comido.

1 1 respuesta
arklam

#3294 Toda la razón del mundo.
Otro más para El Show de Truman.

Zrak87

Mi voto para Apolo 13

Os recomiendo Abyss también.

weah_dany

Me gusta mucho en Una mente maravillosa, pero mi voto va para El show de Truman. Es un secundario de lujo, da categoría a cualquier película en la que está involucrado y me gusta más en esa faceta que en la de protagonista.

0n1x

Poder absoluto.

Strangelove

Como siempre, me concentro en buscar una buena interpretación dentro de una película, y de Ed Harris me salen 3 que destacan del resto:

Carl Fogarty (Una historia de violencia)
Jackson Pollock (Pollock)
Christof (El show de Truman)
Richard Brown (Las horas)

Carl Fogarty es el mejor papel de "malo" que le he visto hacer nunca. De las tres restantes, me quedo con el biopic del artista Jack Pollock.

Polemos

La Roca