#3376 No te olvides de votar, eh, jajaja, que para eso es tu elección
Gracias por el aporte al hilo.
JEAN RENO
Leon: 14
Ronin: 2
Los visitantes: 2
El Código Da Vinci: 1
La pantera rosa: 1
¡Que te calles!: 1
Los ríos de color púrpura: 1
SAM NEILL elegido por SINGED
Votación del Mendalerenda
Parque jurásico. Quizá no es una interpretación legendaria, pero a mí me pareció muy simpático.
Horizonte final: 2
El hombre bicentenario: 1
La caza del octubre rojo: 1
El piano: 1
Actualizado hasta #3417
PREGUNTA
Hermano muerto del actor que ha interpretado a Johnny Cash.
(El acertante no podrá participar en la pregunta hasta la semana después de su acierto, por compartir)
Otro actor que es el mismo en todas sus películas. A ver, tiene películas donde en algunos momentos destaca un poco con primeros planos convincentes, pero siempre acaba volviendo a sus gestos-cliché. De todas sus películas, me quedo con "Calma total" y "Horizonte final", porque dentro de su interpretación tiene un punto especial distinto al resto. Bueno, o por lo menos, lo consigue en algunas escenas.
Venga, aunque quede un poco troll, me quedo con el doctor William Weir en Horizonte final.
#3408 opino lo mismo, pero elijo "el hombre bicentenario". De todas formas, es un actor al que no le han sacado todo el partido que puede dar. Yo tengo mis teorías de que ser de fuera de USA es muy limitante, o eres un dios te encasillan en 0 y de ahí no sales.
SAM NEILL
Parque jurásico: 10
Horizonte final: 2
El hombre bicentenario: 1
La caza del octubre rojo: 1
El piano: 1
TIM ROBBINS ELEGIDO POR POLEMOS
Votación del Mendalerenda
Seguramente el 90% votéis Cadena Perpetua, con razón, pero como el objetivo principal del hilo es conocer películas del actor voy a votar por The Player, donde salen muchos actores famosos de hollywood y Tim Robbins hace una gran interpretación.
Mystic River: 7
The Player: 1
Ciudadano Bob Roberts: 1
Actualizado hasta #3445