Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Fastuquet

Malditos Bastardos. acojonante interpretación.

Singed

Tuput vas a votar "los tres mosqueteros", no? xDDD

Eterno, este es jodido, no creo que hayamos visto más que sus pocas películas comerciales hollywoodienses.

1
Kylar

Este actor no pasa desapercibido, en las películas que he visto de él se marca papeles geniales. Malditos bastardos.

0n1x

Malditos Bastardos.

B

Creo que la elección está bastante clara entre Inglorious Basterds y Django Unchained, pero yo me voy a quedar con la segunda.

La combinación Waltz - Tarantino es tan orgásmica... Ojalá hagan otra más.

arklam

He visto tres películas con este hombre: las dos mencionadas y Carnage. Y me parece una elección chunguísima. Voy a decir Django. Me parece que se luce más porque Tarantino ya lo conocía y escribió el papel pensando en él y se nota mucho.
Nota: si alguien no lo ha visto en V.O. ya está tardando.

1
Singed

Le hacen un doblaje bastante bueno, las tengo duales, pero en VO su acento, más esa sonrisilla... tuvo que sacarlo Tarantino para que el mundo vea que no sólo en america hay talento.

underd0g

Malditos Bastardos.

kevaa666

Muy difícil elección, porque aparte de en las dos de Tarantino en "Carnage" también lo borda. Pero creo que me voy a quedar con "Inglorious Basterds" por ser la primera vez que lo vi y por tanto la que más me impactó y sorprendió.

weah_dany

Me quedo con Malditos Bastardos.

Nokhi

Hans Landa.


I did have something else I wanted to ask you... But right now, for the life of me, I can't remember what it is.

1
undyed

Malditos Bastardos, hace un papelón. Y sí, es cierto que creo que solo he visto Los tres mosqueteros, Malditos Bastardos y Django de este hombre.

pJ_KoKo

Malditos Bastardos

Zrak87

Malditos Bastardos.

WhalterWhite

Django Unchained, en la cual para mi se come al resto de actores cada vez que sale en pantalla, incluido Leonardo DiCaprio.

1
Miss_fortune

Django ..aunque debo decir que no ha sido una elección fácil, este hombre es lo más! :D

Hardy

Malditos Bastardos.

J

Malditos Bastardos

T

Malditos Bastardos

1 respuesta
Turamb0

Aún tengo que ver esa peli... Voto por Dejango Dsencadenado.

Singed

#3679 has defraudado :/

olvidadiza

Buah, super dificil...
Haciendo de Nazi loco se sale... Pero el papel de Django es que está bordado con hilos de oro para él...

Si no has visto Django no abras!

Así que mi voto para Django! ^^

Polemos

Voto por Django!

W

Inglourious Basterds

Marla

Django desencadenado

Birras_cs

Django desencadenado.

K

Malditos Bastardos.

scottpilgrim

Malditos Bastardos, ya sólo por la primera escena de la peli, buffff espectacular!!

E

Venga, algún votillo más, que no quiero que los actores salgan tan abajo en la página.

1 respuesta
_Akiles_

Dificil eleccion, pero me quedo con Django.