Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
B

#1493 dude...

http://www.imdb.com/title/tt0108052/awards?ref_=tt_awd

1 respuesta
dicon

#1501 & #1500 Da igual, lo comentaba de memoria y por aportar algo mas, en cualquier caso independientemente de eso mi opinion es la misma.

Diria que le nominaron por la pelicula pero no le dieron premios por su actuacion pero tampoco quiero iniciar aqui una guerra eterna, para mi en esa pelicula desplego una interpretacion normalita, y no es que no sea capaz de mas, simplemente en La lista de Schindler no lo dio.

Hay por ahi peliculas con papeles contenidos con actores que se salieron en ellos asi que no es culpa del personaje tampoco. En Kinsey mismamente actua mucho mejor con un personaje tambien relativamente plano y muy tranquilo.

E

Bah, nadie ha visto actuar a Liam sobre falda escocesa.. Qué decepción.

2 respuestas
spikesot

La Lista de Schindler.

darkavm

Por salir de la selección generalizada, voy a elegir la película por la que debería estar este año nominado en los Oscar: Infierno blanco (The Grey).

1 1 respuesta
s3niK

#1503 Rob Roy es mucho Rob Roy! el primo de Wallace! XD

Strangelove

De este actor irlandés resulta complicado poder sacar una buena interpretación, aunque a poco que escarbo, me encuentro con unos pocos roles que ha sabido trabajar, pese a repetirlos en películas que no tienen nada que ver entre sí. De todos esos roles, y de sus interpretaciones específicas, me quedo con las películas donde realmente creo que le ha sacado partido, y son:

-Rob Roy
-Michael Collins
-La lista de Schindler (Nominado al Óscar, y se lo llevó Tom Hanks por "Philadelphia" )
-Kinsey
-The grey (infierno blanco)

Para mí, el personaje en "The grey" es calcado al de Bryan Mills en "Taken". Es curioso, porque buscándole la interpretación, cuesta encontrársela, pero tiene un punto mágico convincente cuando consigue primeros planos en escenas concretas de algunas películas. El personaje de Oskar Schindler es especialmente particular, porque es el único caso en el que no logro asociar en el recuerdo a Liam Neeson con su personaje; puede que fuese magia de Spielberg, o tal vez el hecho de usar blanco y negro, pero la explicación más simple es que hizo un trabajo excepcional.

Me gustó mucho el personaje de Rob Roy McGregor, y me fascina su reciente rol de agente merc/ex-CIA, pero lo que aquí se valora es la interpretación, y voy a optar por Oskar Schindler en La lista de Schindler

scottpilgrim

De las películas que he visto en que participa, es evidente que en "La Lista de Schindler" se marca un papelón.

A parte vi recientemente "Sin identidad" (vaya basura de título) y la verdad que la película me sorprendió muy gratamente, también ayuda mucho Bruno Ganz. Creo que esta película si se hubiera tomado mas como thriller y drama que como pura acción podría haber dado una gran película.

Pero a parte de estas dos menciones, mi voto va para "Kingsey", película que vi un día por casualidad y me dejó muy buen recuerdo.

quebeC

Lista de Schindler.

Kylar

#1503 Dios nos libre.

#1505 Pues a mí esa película me pareció muy simple y aburrida :/

#1511 No, sé que es de aventuras, nada más.

2 1 respuesta
th3vil

#1510 no has visto Rob Roy?
#1510 mas o menos de aventuras jejeje pero sale liam con faldas y a lo loco

1 respuesta
tuput

Love Actually

TrOkO

La lista de Schindler

1 respuesta
E

LIAM NEESON

La lista de Schindler: 20
Taken: 4
Michael Collins: 2
Kinsey: 2
Rob Roy: 1
SW: La amenaza fantasma: 1
The Grey: 1
Batman Begins: 1
Darkman: 1
Love actually: 1
La misión: 1

ARNOLD SCHWARZENEGGER

Aprovechando que estrena película...

Puntos

Actualizado hasta #1551

B

Terminator

1 respuesta
E

#1515 WTF.. Si acabo de postear xDDDDD

W

predator

Polemos

Poli de guardería. XD

Marla

Conan el Bárbaro.

WhalterWhite

Creo que hay muchísimos actores como para poner "actores" como Arnold.

De todas formas por no hacer off-topic diré Terminator 2 ya que en esta me parece algo menos lamentable que en otras películas.

2 respuestas
M

Terminator 2

#1520 En Terminator 2 no está menos lamentable como dices, hace su papel, y bien que lo hace.

1 respuesta
WhalterWhite

#1521 Precisamente porque "interpreta" a un cyborg me parece menos lamentable, en la primera ni siquiera eso lo salva.

weah_dany

Terminator 2

Aunque he estado apunto de decir Un padre en apuros, me encanta en esa película xD

Stallion

Actorazo, de los que me gustan a mí. Terminator 2 por lo impasible en todo momento.

Pero muy fan de este hombre.

0n1x

Terminator 2

TrOkO

Pf... Terminator, no le queda otra.

Hardy

Terminator 2

E

#1520 Pondré al que me salga de los cojones, y si no te gusta el actor, es tan sencillo como no votar.

6 1 respuesta
SrThompson

el propio Cameron dijo que el chuache nació para interpretar a un cyborg, y en T2 le pilló perfectamente la medida

Terminator 2

s3niK

Mi voto es para Conan, el bárbaro

Por cierto llamar a Arnie Actor es algo muy pretencioso. Digamos mas bien figurante carismático y poco mas.

Si quitamos Terminator 2 y Desafió Total. El resto de su filmografia es como una hemorroide.

1 respuesta