La votación está reñida. Pensaba que iban a llover los "Rain Man".
PD: Sí, me gusta poner gifs del actor correspondiente.
#1588 Totalmente de acuerdo contigo en las interpretaciones de personas con problemas mentales, físicos, etc.
Hoy he visto Kramer vs Kramer y mañana veré Midnight Cowboy y Marathon Man, espero tener tiempo para votar.
"Rain Man"
No voy a comentar gran cosa, este tio me cae como una patada en el culo xD
#1599 Cuando postees en un hilo molestate al menos en leer #1, aunque sea por deferencia al creador del mismo, sino es imposible saber de que va esto.
He visto muy pocas películas de este actor así que no puedo votar ninguno de sus mejores papeles. Diré Juana de Arco donde hace un papel muy secundario pero que me gustó mucho.
Si Emotional se enterase de dónde viene la familia de Dustin Hoffman, como mínimo le da un infarto. No se me ocurre nada que comentar de este pedazo de actor, tan sólo lamentar las pocas películas en las que no ha brillado por su interpretación (Esfera, Estallido, ..), tal vez por aceptar papeles fáciles con tal de no quedarse "fuera de juego" en Hollywood demasiado tiempo.
Me quedo con:
-El graduado
-Rain Man
-Tootsie
-Kramer contra Kramer
-Lenny
-Cowboy de Medianoche
Todas las he visto hace tiempo, y todas tienen algo especial, que las hace idóneas para ser elegida. En "El graduado" hace una buena interpretación, pero pienso que sus posteriores trabajos han sido mejores. En el biopic "Lenny" hace una interpretación muy buena, y en Tootsie se sale, en todos los sentidos. Le dieron el Óscar por hacer de autista en "Rain Man", y a pesar que es impresionante, soy bastante severo con los papeles de discapacitado/autista/downie (o como se diga de forma políticamente correcta). A decir verdad, hubiera votado igualmente por Rain Man, Tootsie o Lenny.
Voto por Tootsie
Muy pocos votos para ser un actor tan bueno. Podéis llamar a amigos para que se apunten al hilo, y a ver si va remontando esta tarde/noche..