Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
ice_powa_xD

Cowboy de medianoche

th3vil

El Graduado

Zaer

Cowboy de medianoche.

Sergio_Ford

Perros de paja.

Darkwolf

El graduado.

Enccel

Rain man.

E

La votación está reñida. Pensaba que iban a llover los "Rain Man".

PD: Sí, me gusta poner gifs del actor correspondiente.

1 1 respuesta
Marla

Kramer contra Kramer

melonzuelo

Will Smith - En busca de la felicidad

3 respuestas
Zaer

#1588 Totalmente de acuerdo contigo en las interpretaciones de personas con problemas mentales, físicos, etc.

WhalterWhite

Hoy he visto Kramer vs Kramer y mañana veré Midnight Cowboy y Marathon Man, espero tener tiempo para votar.

s3niK

#1597 Pues toma!

dicon

"Rain Man"

No voy a comentar gran cosa, este tio me cae como una patada en el culo xD

#1599 Cuando postees en un hilo molestate al menos en leer #1, aunque sea por deferencia al creador del mismo, sino es imposible saber de que va esto.

E

#1599 Un poco de interés por el thread, hijo mío..

Hardy

Rain Man

W


esta es la que debería ganar

Tootsie

ya voté

1 respuesta
TrOkO

Rain Man

E

#1606 Debería ganar Tootsie y votas Marathon Man. Mejor me voy..

1 respuesta
blackoN

Yo esta vez no votaré, no he visto ninguna película de ese actor xD.

Qué grande #1599 jajaja xD.

W

#1608
me pagan por votar a Marathon man

Enep

Me falta alguna por ver peeero voto por Kramer vs Kramer.

aNNiBaL

Kramer vs Kramer

Polemos

K vs K

Kylar

He visto muy pocas películas de este actor así que no puedo votar ninguno de sus mejores papeles. Diré Juana de Arco donde hace un papel muy secundario pero que me gustó mucho.

B

Krarmer contra Kramer.

Strangelove

Si Emotional se enterase de dónde viene la familia de Dustin Hoffman, como mínimo le da un infarto. No se me ocurre nada que comentar de este pedazo de actor, tan sólo lamentar las pocas películas en las que no ha brillado por su interpretación (Esfera, Estallido, ..), tal vez por aceptar papeles fáciles con tal de no quedarse "fuera de juego" en Hollywood demasiado tiempo.

Me quedo con:

-El graduado
-Rain Man
-Tootsie
-Kramer contra Kramer
-Lenny
-Cowboy de Medianoche

Todas las he visto hace tiempo, y todas tienen algo especial, que las hace idóneas para ser elegida. En "El graduado" hace una buena interpretación, pero pienso que sus posteriores trabajos han sido mejores. En el biopic "Lenny" hace una interpretación muy buena, y en Tootsie se sale, en todos los sentidos. Le dieron el Óscar por hacer de autista en "Rain Man", y a pesar que es impresionante, soy bastante severo con los papeles de discapacitado/autista/downie (o como se diga de forma políticamente correcta). A decir verdad, hubiera votado igualmente por Rain Man, Tootsie o Lenny.

Voto por Tootsie

WhalterWhite

Kramer vs. Kramer

E

Muy pocos votos para ser un actor tan bueno. Podéis llamar a amigos para que se apunten al hilo, y a ver si va remontando esta tarde/noche..

Kylar

Por cierto la de Rain Man lleva mucho tiempo apuntada en mi lista de pelis pendientes. ¿Está bien? ¿Es un drama con final feliz o de los que te hunden en la miseria? xD

1 respuesta
dambala

Rain Man

#1619 a mi me gustó mucho , no te hunde en la miseria ni mucho menos , muy recomendable :D