Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
scottpilgrim

Ya que no he visto ni Hunger ni Shame, voto por X-Men: First Class donde hace de un Magneto que se come la pantalla, mención a la escena

spoiler
1
th3vil

Malditos bastardos

tuput

Centurión

1 respuesta
E

#1713 Me alegra que alguien nos recuerde a olivia_waild.

1 respuesta
tuput

#1714 eso no me lo dices a la cara

#1716 ¿tú también quieres hostias?

1 1 respuesta
s3niK

#1715
In your FacE! :P

1 respuesta
E

MICHAEL FASSBENDER

Shame: 12
Hunger: 5
Malditos bastardos: 5
X-Men: Primera generación: 4
Prometheus: 2
Jane Eyre: 1
Centurión: 1

DANIEL DAY-LEWIS

Puntos

Actualizado hasta #1753

th3vil

en el nombre del padre

V

En el nombre del padre

th3vil

edit: conexion de mierda, sorry por doblepost

1 respuesta
E

#1720 Sí que tenías ganas de votar, jajaja.

1 respuesta
th3vil

#1721 la verdad es que si jajaja, le has dado mucha vida al foro de cine

W

Lincoln

WhalterWhite

Justo hoy he visto The Boxer y me estoy bajando My Left Foot, luego cuando la vea votare.

Edito: Acabo de terminar de verla y lamentablemente no me puedo decidir por una de las dos, en ambas interpreta sus personajes de manera magistral, ademas consiguiendo que veas en todo momento al personaje y no al actor.

eal3nd1l

Cada vez que aparece en pantalla en cualquier pelicula eclipsa al resto, asi que como mejor interpretacion, podriamos poner su filmografia entera...pero como hay que votar por una, voto por Gangs of New York.

Darkwolf

Actorazo.

There Will Be Blood (pozos de ambición)

spikesot

There Will Be Blood (Pozos de ambición).

Sergio_Ford

Este actor para mi es Dios. Es muy complicado elegir una película, pero me mojaré, no como hacen otros.

Gangs of New York. Se come la pantalla.

s3niK

Ya lo dice aqui arriba Sergio_Ford, de los mejores actores vivos que nos quedan sin duda. Lo tiene todo Day-Lewis, caracterización, profundidad, voz, maestría y talento.

Es difícil nombrar una, y si bien hace unos días criticaba aquellas películas que se consideraban obras geniales por basarse en personajes con taras. Ahora le voy a dar la vuelta a la tortilla y voy a seleccionar.

Mi pie izquierda, como mejor film de Day-Lewis. Y sabéis por que lo hago, me gusta elegir aquellas que para muchos pasan desapercibidas, por lejanas o raras. Y este film tiene mucho de esto.
Mi voto es para "Mi pie izquierdo".

Polakoooo

Pozos de ambición

Enccel

En el nombre del padre.

A

Gangs of New York

Tabike

Mi pie izquierdo, que la pelicula no acabe de gustarme no implica que su actuación en la pelicula sea remarcable.

Hilda85

Gangs of New York.

SrThompson

There will be blood

TrOkO

Mi pie izquierdo

Hardy

Mi pie izquierdo

Fabie

There will be blood

Miss_fortune

Pozos de ambición

weah_dany

Pozos de ambición