MICHAEL FASSBENDER
Shame: 12
Hunger: 5
Malditos bastardos: 5
X-Men: Primera generación: 4
Prometheus: 2
Jane Eyre: 1
Centurión: 1
DANIEL DAY-LEWIS
Actualizado hasta #1753
Justo hoy he visto The Boxer y me estoy bajando My Left Foot, luego cuando la vea votare.
Edito: Acabo de terminar de verla y lamentablemente no me puedo decidir por una de las dos, en ambas interpreta sus personajes de manera magistral, ademas consiguiendo que veas en todo momento al personaje y no al actor.
Cada vez que aparece en pantalla en cualquier pelicula eclipsa al resto, asi que como mejor interpretacion, podriamos poner su filmografia entera...pero como hay que votar por una, voto por Gangs of New York.
Este actor para mi es Dios. Es muy complicado elegir una película, pero me mojaré, no como hacen otros.
Gangs of New York. Se come la pantalla.
Ya lo dice aqui arriba Sergio_Ford, de los mejores actores vivos que nos quedan sin duda. Lo tiene todo Day-Lewis, caracterización, profundidad, voz, maestría y talento.
Es difícil nombrar una, y si bien hace unos días criticaba aquellas películas que se consideraban obras geniales por basarse en personajes con taras. Ahora le voy a dar la vuelta a la tortilla y voy a seleccionar.
Mi pie izquierda, como mejor film de Day-Lewis. Y sabéis por que lo hago, me gusta elegir aquellas que para muchos pasan desapercibidas, por lejanas o raras. Y este film tiene mucho de esto.
Mi voto es para "Mi pie izquierdo".