Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Fastuquet

Kill Bill

Stallion

Kill Bill.

0n1x

Pulp Fiction.

weah_dany

Kill Bill

erea

Kill Bill

Hardy

Kill Bill

s3niK

Como me encanta esta mujer, es amor platónico desde ya jovencito, la gente me dice, pero si es feisima!! y yo le veo un algo que no se que!! uff!!

Yo también voto por Pulp Fiction.

En Gathaca "peliculón", esta muy correcta, y en Batman Forever es la única que dices, vale, mola, el resto del film basura al peso.

Y bueno kill-bill, es que no me gusta esa saga... Demasiado fantilocuente.

#1780 Jaja, es una palabra que uso a veces, es como designo aquello que es demasiado fantástico y pastoso para llegar a gustarme, lo uso sobre todo cuando leo un libro que me defrauda, mas que en cine. Por lo de grandilocuente :).. No se te escapa una eh! :)

1 1 respuesta
Polakoooo

¿quien dice que uma thurman es feísima?

2 respuestas
dambala

#1778 feísima no , tiene tipazo y tal , pero a mi no me parece nada especial , de cara no me gusta mucho :no:

1 respuesta
E

#1777 ¿Te inventas palabras para etiquetar una saga?

1 respuesta
Tabike

Kill bill por motivos obvios

Facto

Kill Bill.

s3niK

#1779 Pero que dices tipazo, si esta como el palo una escoba, apenas tiene pecho y curvas pues como ir de leon a madrid por autopista vamos... 0

Si acaso es una mujer como de mirada salvaje, con cierto encato y para mi al menos sumamente atractiva. Pero seamos realistas para cuerpos por poner dos ejemplos... Monica Bellucci o Halie Berry.

1 respuesta
eal3nd1l

Otro votito mas para Pulp fiction

-jack69-

Pull Fiction

Zaer

Kill Bill.

#1783 Pues yo en esas fotos me sigo quedando con Uma. Vamos, en esas y en cualquier otra foto.

1 respuesta
s3niK

#1786 Pues haztelo mirar XD! Te lo digo desde el cariño, por que comparar el cuerpo de Uma con el de Monica Bellucci yo lo veo un poco un insulto a la vista xD. Ya no digo de cara eh, solo hablo de la carrocería.
Ostia que machista ha sonado eso, si me oye la peque me corre a palos..xD

Zaer

Que quieres que te diga a mi me pone más, en las otras solo veo carnaza xD

Fastuquet

a mi siempre me ha gustado más Uma, pero por su 'aspecto' interpretativo. Mónica y Halie están buenísimas, pero son poco insinuantes para mí.

bueno, quizás Mónica Belluci sea bastante sensual...que coño, me quedo con las tres. a la vez.

1
Enccel

Kill Bill.

Darkwolf

Pulp Fiction.

Polemos

#1778 yo digo que es feísima y que si no fuese actriz no la tocabas ni con un palo.

Dicho esto, voto por Pulp fiction.

En "Mi super ex-novia" hace un papelón.

1 1 respuesta
Miss_fortune

Kill Bill

M

Pulp Fiction

Polakoooo

#1792 Pues no tienes ni idea:

2 respuestas
th3vil

#1795 la vi hace poco, la escena de venus da para paja

Hilda85

Pulp fiction

Polemos

#1795 hasta Rossy de Palma puede parecer guapa

2 respuestas
th3vil

#1798 eso lo veo poco posible

1
Polakoooo

#1798 Ya, pero no todas las que no son supermodelos o tienen una belleza apabullante son feísimas. Y Uma me parece el ejemplo perfecto, es una tipa bien guapa, atractiva, con una belleza poco corriente en las super actrices hollywoodienses, y por eso la reivindico.

3 1 respuesta