Qué buenas actuaciones tiene este tio. Die Hard, El protegido, el gran halcón, persecución mortal, pulp fiction, el sexto sentido, el último hombre...
Me quedo con El último boy scout.
#1833 Que yo sepa no. El último boy scout es una que hace de John McClane, pero con otro nombre.
Yo voy a votar por 12 monos, aunque me da pena no votar por el protegido.
La Jungla de Cristal, aunque reconozco que todas las películas donde sale él, las veo dobladas, me encanta la voz y el tono que le da Ramón Langa.
Voy a votar por El sexto sentido, más que nada porque se agradece verlo en una película sin repartir leches ni pegar tiros. Me pareció una gran actuación y me encanta este actor.
Bruce Willis
- Twelve Monkeys
Película "pseudo" desconocida en la que hace un papelón, tanto el como Brad Pitt, con una historia genial y una interpretación perfecta de Willis.
Aunque La jungla de cristal (al menos las 3 primeras) son lo que son gracias a el, y se disfrutan cada vez que se ven, mi voto va para El quinto elemento, pero es que tengo debilidad por esa pelicula
No me parece un actor que tenga grandes interpretaciones, voy a decir Armageddon por decir una que no ha salido.
12 monos
No os falteis al respeto por favor, cada uno que diga lo que quiera, la prepotencia o el snobismo no son faltas de respeto directas aunque no gusten.