Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Jotauvece

Gladiator!

th3vil

walk the line

W

walk the line

Alatriste

En la cuerda floja.

J

Gladiator

Hardy

The Master

Enccel

Gladiator

A

Gladiator también.

ClO

I'm Still Here

1 1 respuesta
weah_dany

#2109 Se me había olvidado por completo, pero porque no la tengo yo en la cabeza como una película pero en realidad deberíamos cambiar todos nuestro voto y dárselo a I'm still here, porque dedicar 2 años de tu vida única y exclusivamente a hacer lo que hizo lo merece...

1
sarvadohh

Walk the line

eal3nd1l

Gladiator

Strangelove

Joaquin Phoenix es uno de los mejores actores de las últimas décadas, y es evidente que el no se siente compatible con la actual política de Hollywood, lo que puede explicar que se le infravalore tanto su trabajo. Cada película en la que aparece, se curra una interpretación única, algo que ya quisieran muchos actores que han sido valorados en este hilo. De las que he visto, me quedaría con todas, incluyendo con el chulo paleto de "Giro al infierno", pero tengo que elegir la mejor de mejores interpretaciones:

-Gladiator (Cómodo)
-Walk the line
-The Master

Sin duda, me quedo con Freddie en The master.

1 comentario moderado
blackoN

#2114 Llegas algo tarde.

tuput

La noche es nuestra

dambala

Gladiator

s3niK

Cuantos votos a The Master... yo es que le tengo tanto respeto a Anderson que me da miedo eh.. :S

dicon

No he visto The Master asi que me quedo sin duda con I'm still here.

1
Darkwolf

La noche es nuestra.

Marjoram

Joaquin Phoenix

- Gladiator

Meh, es la única que he visto de el.

spikesot

The Master.

Nokhi

The Master

B

Una crítica de un conocido blog español de cine, calificando de obra maestra a The Master:

http://www.blogdecine.com/criticas/the-master-imprescindible-obra-maestra

solidN1

Gladiator

TrOkO

Walk the line.

PD: Pedazo actor.

1 respuesta
E

Me entristece un poco que la mayoría de la gente sólo le conozca por "Gladiator", aunque espero que, para eso es el thread, puedan ver "Walk the line" o "I'm still here" para disfrutarlas..

JOAQUIN PHOENIX

Gladiator: 15
Walk the line: 8
The Master: 8
I'm still here: 2
La noche es nuestra: 2
Two Lovers: 1

ANTHONY HOPKINS

Puntos

Actualizado hasta #2166

1 1 respuesta
scottpilgrim

Estoy viendo The Master, y vale que papelazo, pero en mi subjetiva opinión Philip Seymour Hoffman le roba todo el protagonismo en cada escena que comparten.

Dicho esto, y a falta de terminar la película (lo mismo acabo cambiando de opinión), mi voto va para Señales

1 respuesta
scottpilgrim

#2127 Noooo he quedado fuera por un minuto, la madre que me parió xD

E

#2128 Llegaste tarde por 1 segundo.. xDDDD