Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Miss_fortune

El Silencio de los corderos xD

scottpilgrim

Por varias un poco, y donde hace de un grandísimo secundario ¿Conoces a Joe Black?

3
Tabike

Como veo que todo el mundo vota a su mejor actuación (siempre me ha parecido que hacer de malo esta mas valorado) voy a decantarme por otra actuación que me dejo un poco marcado por su dualidad y porque toca un tema complicado, seguro que para el fue difícil hacer el papel pensando en que no lo censurasen :D

El Rito

B

El silencio de los corderos of course

Strangelove

Anthony Hopkins es uno de los actores más polifacéticos que haya visto Hollywood; ha sido Pablo Picasso, Alfred Hitchcock, Richard Nixon, Burt Munro o Adolf Hitler, entre otros. De sus mejores interpretaciones, o aquellas que me hayan sorprendido, me quedo con unas pocas:

-Leyendas de pasión (Coronel William Ludlow)
-Lo que queda del día
-El silencio de los corderos

El personaje de Hanibal Lécter es legendario, pero tal vez por la cantidad de veces que he visto la película, o por el desgaste que tengo de la misma, no me llama tanto la atención como el personaje del viejo coronel con la enfermedad degenerativa en Leyendas de pasión. No entiendo cómo la crítica infravaloró tanto esta interpretación.

Voy a tirar por el voto masivo y académico eligiendo El silencio de los corderos, pero tengo mis dudas al respecto.

th3vil

El silencio de los corderos

1 respuesta
E

ANTHONY HOPKINS

El silencio de los corderos: 29
El zorro: 2
The remains of the day: 1
Leyendas de pasión: 1
Thor: 1
¿Conoces a Joe Black?: 1
El Rito: 1

ROBIN WILLIAMS

Puntos

Actualizado hasta #2208

Fastuquet

El hombre bicentenario

E

Uno está de acuerdo, aunque en Patch Adams me emocionó.

Birras_cs

Mrs. Doubtfire

B

Dead Poets Society

2
Stallion

El club de los poetas muertos.

SrThompson

El club de los poetas muertos. sin discusión, pasemos al siguiente.

BRS

Patch Adams

1
B

Anthony Hopkins, Instinto (Llego tarde)

ROBIN WILLIAMS, El club de los poetas muertos

B

Mrs. Doubtfire :qq:

W

Good Morning, Vietnam

TrOkO

The Fisher King

Hilda85

El club de los poetas muertos.

Polemos

Joder, me he perdido el de Hopkins..aunque habría votado el silencio de los corderos así que...

En esta voto: Despertares

weah_dany

Voto por El club de los poetas muertos pero sus papeles en Despertares y Mrs. Doubtfire son dignos de mención.

Fabie

Awakenings

blackoN

El hombre bicentenario.

Strangelove

Robin Williams tiene un surtido amplio de interpretaciones memorables. Lástima que el doblaje al castellano se haya monopolizado por Jordi Brau, y que no se perciba la totalidad de la interpretación debido a esto. De toda su filmografía, empezaría por:

-El Rey pescador
-Good Morning, Vietnam
-El club de los poetas muertos
-Despertares
-Señora Doubtfire
-El indomable Will Hunting
-Insomnia
-Retratos de una obsesión

Como ya he dicho siempre, ante la duda, prefiero elegir personajes que no se parezcan al actor, o que al menos, se salgan de su estereotipo habitual. Me voy quedando con El rey pescador, Sra. Doubtfire, y Retratos de una obsesión. De estas tres, creo que la última es la idónea, aunque llevar a cabo un personaje como el de Doubtfire y hacer reír al mismo tiempo, es casi como rizar el rizo de Dustin Hoffman en "Tootsie".

Me quedo con Mrs. Doubtfire.

1
th3vil

Good Morning, Vietnam

Hardy

Despertares.

J

el club de los poetas muertos

Enccel

Creo que me he visto de pequeño todas sus películas,a mi madre le encanta este tío xD

El club de los poetas muertos.

tuput

Jumanji

Polakoooo

El club de los poetas muertos