Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Flying-flame

León el profesional me gustó especialmente por la interpretación de la susodicha, pero no me parece su mejor interpretación, personalmente me uno a los que dicen "Cisne Negro".

La actriz que hacía de doble en esa película (para las escenas de ballet) decía que Natalie no se merecía el Oscar ya que más de la mitad de las escenas las había hecho ella, pero personalmente creo que (bueno, dejando a un lado lo payasa que es la doble) a Natalie no se le dio el Oscar por las escenas de baile precisamente, se le dio por todo lo demás, la puta sensación de ansiedad y ver como se va deteriorando el personaje; eso es lo que merece el premio, y no lo bien que baile.

2
W

león

1
DaRkViRuZ

mars attacks

2
darkavm

Cisne negro.

M

Closer
No es una actriz que me guste demasiado...

1 respuesta
bazoo

LLego un pelín tarde, pero bueno...

Christian Bale: La cosa está entre The Figther y El maquinista. Ni siquiera puedo elegir una... ¡Que dedicación a su trabajo!
Edward Norton: Lo cierto es que no he visto muchas películas en las que aparezca él, pero de entre ellas me decanto por American History X
Brad Pitt: ¿Te gustan los chochos? a.k.a. Snatch (Mención especial a...)
Natalie Portman: Entre Cisne Negro y V de Vendetta... Me quedo con esta última.

E

#215 Sus mejores papeles son de niña.. En León y en Beautiful girls.

Por cierto, esta noche echan "V de Vendetta" en la 1.

blackoN

V de Vendetta.

Darkwolf

León el profesional.

1
A

León el profesional.

1
O

Beautiful Girls.

spikesot

Cisne Negro.

conjurador

Cisne Negro también

LechuJa

León, el profesional.

1
k4rstico

Cisne negro

_Akiles_

Cisne negro, aunque exista la polemica de las escenas de baile, no quita su gran actuacion.

Kelem

León el profesional.

1
RusianNaresh

Closer.

TrOkO

Cisne negro, aunque tampoco me gusta mucho como actriz

kevaa666

León el profesional.

tuput

La Amenaza Fantasma.

2
Nokhi

demasiado claro lo veo con natalie portman, me molaría ver opiniones sobre Daniel Day Lewis, DiCaprio, Tom Hardy, Gary Oldman, Colin Firth, Sam Rockwell, Guy Pearce Pacino/Niro, Tom Hanks, que tienen varios papeles que se crean competencia (Solo una sugerencia).

Cisne negro btw.

1 1 respuesta
E

#232 Como digo en #1. Hay tiempo para todos los actores, paciencia :)

dicon

Beautiful girls.

Me enamore de su personaje en esa pelicula gracias a ella (una actriz que a mi fisicamente ni me va ni me viene) y normalmente los actores no me hacen sentir nada asi tan notorio.

1
Nacle

Cisne Negro

Enccel

Cisne negro.

Alatriste

V de vendetta

Hardy

Cisne Negro.

Loker

Cisne Negro

Kylar

He dudado entre León el profesional y Cisne Negro, en las dos lo hace genial pero es que en la última consigue transmitir obsesión y locura.

Voto por el Cisne Negro.